DOA 4 : 99% en Xbox

Imagen
Imagen

Digo yo que habría que ser muy cabrón para poner esto en un juego exclusivo de XBOX y que luego vaya a otra plataforma.

Suponiendo que estas capturas no sean fake.
Hala!!!!, que viciao, que enganchao, que cabron, ya sa terminao too el juego y aun hay gente que esta esperando a la version pal cawento
No le veo la relación por ninguna parte. Es un juego de la saga doa y se habla de la historia evidente de ese mundo concreto, es decir, el siguiente torneo. En todo caso confirma que sí habrá un doa4, pero de ahí a relacionarlo con la x-box. Sería como decir que todos los doa saldrían para psx solo porque el 1 salió para ella. Prefiero confiar en lo más evidente, la potencia de la consola y el echo de que una secuela, en teoría, no va hacia atrás técnicamente, lo que hace muy difícil que acabe en otra consola a menos que salga mu tarde y lo haga en una de siguiente generación.
Pues hombre, teniendo en cuenta que el doa3 , doax y el ninja gaiden son exclusivos de xbox, pues es casi seguro que doa4 sera exclusivo para xbox.
Lo que esta claro es que para ps2 si que no va a salir ya que como dijo su creador con respecto al doa3, la ps2 no le ofrecia la potencia necesaria para lo que tenia en mente, asi que como dice el post hay muchisimas oportunidades de que sea exclusivo.
pero de donde deducís que vaya a salir en otra plataforma? No pone nada al respecto, norl?
y yo me pregunto.. si sale para xbox ¿que mas da que salga para las demas plataformas?
Doa4 en Xbox?, aun recuerdo los REsident Evil en Psx, y hay tienes la exclusividad en PS2 xdd, a ver si va a pasar lo mismo con este gran juego.
con ese 1% igual sale pa GBA [360º]
para mi k esta cantao k va a salir el doa4 pa la x eso fijo y casi casi solo pa la xbox, lo digo por el ejemplo claro d doa3, doax(se k tb sale pa NGC pero por k la xbox y esta consola pueden ofrecer lo k ps2 no tiene tecnicamnete) y el doa 4 pos casi casi pa xbox solo pero bueno simepre esta la posibilidad d k salga para NGC tb pero vamos lo k esta claramente rexazado es pa ps2
Escrito originalmente por Jizzlobber
con ese 1% igual sale pa GBA [360º]
Cualquier cosa sale pa la GBA, solo por el titulo y que el juego recuerde a lo que se llama vale, increible...(la gallina de los huevos de oro)

Escrito originalmente por wako
y yo me pregunto.. si sale para xbox ¿que mas da que salga para las demas plataformas?
Esa pregunta no importaria, si se diera el caso inverso...
9 respuestas