DOA 4 con problemas con TV de 50 mh!

Bueno acabo de ver en otro foro un chabal k tiene DOA4 y una tele Normal de 50 mh y el mando no le tiraba segun ese chabal al configurar la xbox 360 en 60 mh ya le funcionaba es cierto que pasa eso ? contestar k de eso depende de que me lo compre o no :-P
el juego solo rula a 60 hrzs si lo pones a 50 no rula y se queda como parao
Entonces si tienes una TV de 50 mh komo k te puedes despedir del juego?¿ Lo que pasa esk yo tengo mi Xbox 360 configurada como PAL 60 y los juegos me rulan y se ven en colorzito y el caso que en PS2 cuando pongo PAL-60 Se les va el color :S k raro
Ostras!! Una TV de 50 MegaHertzios... eso tiene que dar una imágen perfecta [qmparto]

Perdón, no he podido remediarlo xD
Configura tu consola en 60Hz :P
Saludos
Bueno pues el caso esk tengo la consola en la pantalla de 50 mhz pork tengo internet aka pa jugaar en live pero tengo un plasma pero sin live :( por lo cual si en mi tele de 50 mhz configuro la consola a 60 mhz ya funcara el juego? aun siendo mi tele de 50 mhz?
Sr_Cronico escribió:Bueno pues el caso esk tengo la consola en la pantalla de 50 mhz pork tengo internet aka pa jugaar en live pero tengo un plasma pero sin live :( por lo cual si en mi tele de 50 mhz configuro la consola a 60 mhz ya funcara el juego? aun siendo mi tele de 50 mhz?
A ver, se dice Hz no Mz, osea que son Herzios no MegaHerzios.

Si tu tele no soporta 60Hz y la pones en PAL-60 no se verá, pero que vamos que solo tienes que ir a la consola y probarlo.

Saludos!
MrSiir Pues mira tengo configurada mi 360 en PAL-60 y mi tele solo soporta PAL-50 y el PDZ que es el unico que tengo se me ve de puta madre :S
Sr_Cronico escribió:MrSiir Pues mira tengo configurada mi 360 en PAL-60 y mi tele solo soporta PAL-50 y el PDZ que es el unico que tengo se me ve de puta madre :S
¿Estas seguro que tu TV solo soporta 50Hz? ¿Que cable usas?

Saludos!
Pues tio utilizo el que viene con la xbox 360 de 400 € pero la tengo enchufada Normal y esta configurada en PAL-60 y se me ven desde el PDZ hasta todos los demos bajadas de live En color y perfecticos y lo raro es que con algunos juegos de ps2 al poner PAL-60 se me va a la mierda el color.
El "chaval" que puso el hilo fuí yo :).
Lo comenté como curiosidad porque, como dije, me quedé flipandola cuando voy a jugar al DOA estando la consola en PAL-50 (puesta así porque sino los DVDs me iban a tirónes), y el botón start no rulaba, así que no podía jugar; pero en el resto de los juegos e incluso en el menú todo funcióna OK.
Conclusión: Si tienes tu consola en PAL-60 y los juegos te tiran bien pero los DVDs mal, déjala así y pillate un reproductor mierdoso del carreful para evitar tener que estar cambiando de modo cada vez que quieras ver una peli.
Uff, estais verdillos con el tema de los Hz y el color. Ahora porque estoy pachucho, pero mañana os contesto con detalle, wenas noches ;)
A ver si tienes la consola puesta a PAL-60 y te funciona bien significa que tu consola soporta perfectamente los 60Hz así que no tendrás problemas para jugar al DOA4.... por otro lado lo que te pasa con la PS2 es normal puesto que la consola no soporta PAL-60 real sino que cuando pones un juego a 60Hz lo que hace es ponertelo directamente en señal NTSC por eso no se te ve en color, para que se te vea en color en la PS2 necesitarias un RGB, cosa que con Xbox360 no hace falta.

Resumiendo... que te compres el DOA4 porque no tendrás ningún problema para jugarlo [sonrisa]
Az@zel escribió:A ver si tienes la consola puesta a PAL-60 y te funciona bien significa que tu consola soporta perfectamente los 60Hz así que no tendrás problemas para jugar al DOA4.... por otro lado lo que te pasa con la PS2 es normal puesto que la consola no soporta PAL-60 real sino que cuando pones un juego a 60Hz lo que hace es ponertelo directamente en señal NTSC por eso no se te ve en color, para que se te vea en color en la PS2 necesitarias un RGB, cosa que con Xbox360 no hace falta.

Resumiendo... que te compres el DOA4 porque no tendrás ningún problema para jugarlo [sonrisa]

Gracias por ahorrarme la explicacion ;)
12 respuestas