zardak escribió:Se le da mucho boom a algunos juegos y luego pasa lo q pasa.
No perdona pero el boom te lo has creado tu mismo, a mi nadie me ah vendido que este juego seria el novamas.... Es que aquí todos confundimos y cremos lo que queremos y como no estamos contentos luego la culpa es de los que decian que era la resotia...
1º Esto es un JUEGO DE PELEAS, que esperabas?? Mas inovación?? Pues perdona, pero a verte informado un poco antes que era la saga DOA, y que juego iba a ser el DOA4, info, videos, reviews... quizas así no te hubiera decepcionado.
2º Todo lo que dicen en un review del juego ( Si el review es sincero y claro ) es todo real PERO, es la opinion del redacto, y sin querer... es mas su opinión, osea que cuando leamos que un juego es la REOSTIA informemonos antes si lo es, pq si no luego pasa lo que pasa.
3º Si, dentro del mundo de los arcade de lucha, este titulo es de lo mas impresionante que hay y el live sin duda es algo increible...
Dale mas oportunidades... y tiempo, para sacarle partido a este juego hay que aprender a llevarse bien con el, no tiene mas... paciencia y te haras un maestro.
P.D: Perdona si notas algo de "enfasis" (xD) en mi post, en absoluto estoy hechandote la bronca, peor te doy una pekeña colleja, por que si has comprado este juego a ciegas sin informarte un POCO de lo que iba... pues me jode que luego digas que crean un bom y luego...
Venga saludos y quien piense lo mismo que el, para la proxima ya sabeis, aplicaros el cuento y no digais que nadie no os aviso...
Saludos