DOA 4 Decepcion muy grande.

Pues cuando compre el doa 4 y lo probe ya notaba algo malo en el, y esque despues de haber jugado unas cuantas horas, el modo historia es cortisimo, el movimiento del pelo da asco y la profundidaz del juego es mala.

Sinceramente el FN3 le va a dar 1000 vueltas en cuanto a jugabilidad diversion, y graficos.

Se le da mucho boom a algunos juegos y luego pasa lo q pasa.

Mi nota para este juego es un 7, y simplemente por la rapidez q tiene porque lo demas NULO!.
sobregustos no hay nada escrito pero para mi este juego es esplendido en todos sus apartados.
( Asashi )

Pero si esque no tiene nada de especial es un simple juego de peleas como todos los demas. No se no le veo la gracia o no le veo la diversion, a ver si alguien me convence y asi no lo tiro a la basura :P.
Que manía con abrir hilos y hilos sobre lo mismo...
Dejalo,si se aburre...XD
Sobre gustos no hay nada escrito...
Por cierto,que esperas de un juego de peleas?

La profundidad la que tu le busques...enfin,que me voy al foro de ps2 a contar sinceramente que el tekken tag-4-5 , y soul calibour3 me parecen todos un puto mojon pinchao en un palo, que sobre gustos no hay nada escrito [poraki]
Lo que pasa es que es un juegazo, pero no han innovado ni mejorado gran cosa respecto a la anterior entrega. Eso es lo que le pasa al chaval ;)

See ya!!! [bye]
delone escribió:Por cierto,que esperas de un juego de peleas?

ke se pueda aprender e ir subiendo de nivel poco a poco, no un juego donde el nivel minimo es normal y le siguen dificil o muy dificil; nunca he jugado a ningun doa, y como aprendo? en modo normal las paso putas, y en sparring aprendes movimientos, nada mas...

Habra gente feliz x la dificultad, pero no todos jugamos tantas horas o hemos jugado a versiones anteriores
pues yo pienso que es el mejor juegos de peleas de la historia... estoy enganchadisimo... sino preguntenselo a Henky y DeejaeDoom... mucho vicio,.
zardak, en este juego el Live lo es todo... ¿lo has probado? métete, pierde, mejora, busca piques. Eso es DOA4. te darás cuenta de lo malo que eres en menos de 5 combates en Live y de la profundidad real del sistema de combate. ¿Ya dominas las rapidísimas y espectaculares contras?

De todas formas de tus palabras: "solo es un jugo de lucha más" se desprende que en realidad no eres un gran amante de los juegos de lucha ¿que esperabas al comprarlo?

Un saludo
Oye eso de que lo mas facil sea normal si que es una verdadera jodienda,las he pasado putas pa matar a alpha,joer la muy cabrona...
Yo encuentro bien que sea dificil,aunque para mi (salvo el caso de alpha que es pa rajarse las venas) que lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a lo facil....o no.
Kizas es que muchos ven que el juego es muy rapido y empiezan a machacar botones pensando que no tiene profundidad y tal,pero es que hay que pensar lo que vas a hacer leñe,no se puede ir a lo loco,y para contrarestar bien los golpes has de saber como pegan mas o menos cada uno...claro que es mas facil cuando estas acostumbrado a tekken, que ya te sabes los golpes desde hace dos entregas :-| , eso si puede ser dificil acostumbrarse al principio...
Peazo pike me hechao esta tarde con un colega en hayabusa y jan lee en el de la casa lujosa XD
a mi me jode reconocerlo, mas que nada por los 60€ xD pero me e quedado un poco plof con el juego,a ver si jugando mas...
zardak escribió:Se le da mucho boom a algunos juegos y luego pasa lo q pasa.

No perdona pero el boom te lo has creado tu mismo, a mi nadie me ah vendido que este juego seria el novamas.... Es que aquí todos confundimos y cremos lo que queremos y como no estamos contentos luego la culpa es de los que decian que era la resotia...

1º Esto es un JUEGO DE PELEAS, que esperabas?? Mas inovación?? Pues perdona, pero a verte informado un poco antes que era la saga DOA, y que juego iba a ser el DOA4, info, videos, reviews... quizas así no te hubiera decepcionado.

2º Todo lo que dicen en un review del juego ( Si el review es sincero y claro ) es todo real PERO, es la opinion del redacto, y sin querer... es mas su opinión, osea que cuando leamos que un juego es la REOSTIA informemonos antes si lo es, pq si no luego pasa lo que pasa.

3º Si, dentro del mundo de los arcade de lucha, este titulo es de lo mas impresionante que hay y el live sin duda es algo increible...

Dale mas oportunidades... y tiempo, para sacarle partido a este juego hay que aprender a llevarse bien con el, no tiene mas... paciencia y te haras un maestro.

P.D: Perdona si notas algo de "enfasis" (xD) en mi post, en absoluto estoy hechandote la bronca, peor te doy una pekeña colleja, por que si has comprado este juego a ciegas sin informarte un POCO de lo que iba... pues me jode que luego digas que crean un bom y luego...

Venga saludos y quien piense lo mismo que el, para la proxima ya sabeis, aplicaros el cuento y no digais que nadie no os aviso...

Saludos [oki]
pues sinceramente, no se ke le ves de malo, la historia de los doa, al igual ke en sus secuelas sigue el hilo, y a mi no me ha parecido malo en absoluto, el nivel de combate ha subido, supongo ke para los novatos les costara, pero una vez hayan comenzado a dominar un poco algunos combos y contras, comenzaran a ir mejorando, la cuestion es saber combinarlo todo bien y rapido.

Y esk ahy esta la gracia, la rapidez, y sobretodo el live, a ver si me agencio una cuenta de 12 meses en cuanto tenga mas tiempo, pq esto de jugar con los otros nicks, como k no es plan :P.

A mi no me ha decepcionado ni lo mas minimo, es mas, me encanta y seguro ke los chicos del team ninja añadiran algunas sorpresas.

Atte
Evil Vega
Has probado a buscarte un amigo y otro mando, y hechar unos piques en versus?.

Te digo que en vs hasta el Street Fighter II tiene vicio ;)
jkin me vas a comparar el DoA con el SF2 ???? por dios eregia!!!!!!

Por cierto el pelo sigue dando tanto asco como en la demo del kamion??? eske de ser asi no se a santo de ke a venido tanto retraso.
pues no se que esperabas macho jejejej [carcajad]
pos mira...a mi me ha encantado...

he jugado a todos los DOA desde DC...soy un seguidor aferrimo desde hace muchos años...
y este esta genial...la velocidad y fluidez de los golpes esta muy mejorada, si antes era frenetico, ahora es enfermizo...genial

lo unico malo q le podria meter es q, aunq los graficos estan mejor, en una tele normal sin HD (mi caso) no se nota mucha diferencia...pero eso cambiara en breve cuando lo conecte al monitor del pc jeje

si q es mas dificil...pero jugando intensivamente con un personaje se mejora rapido (yo tuve q aprender en DC con mi DOA en japo, asi q...XD)

PD:oye, un respeto a los grandes clasicos de la historia jejejeje
como que "hasta SF 2 es divertido"? como q erejia? jejejeje no os enseñaron q hay q tratar con respeto a los mayores?
como que "hasta SF 2 es divertido"? como q erejia? jejejeje no os enseñaron q hay q tratar con respeto a los mayores?

Eso, eso, más respeto jovencito!!!

Y no sé que es más hereje, menospreciar al mítico Street Fighter II ó escribir "ereje"

xD
Muchos teneis razon en lo q decis, pero no intenteis sacar peras de un manzano.

Eh jugado al modo live y esque me aburre. Lo compro un colega mio, eh jugado con el, y aparte con gente de aki hemos echado partidas de 8 jugadores.

Pueden ser risas, pero esque no se, me divirtio mas los king of figther q el doa 4 xDDD. DEPRIMENTE.
pues lo siento por ti, yo por mi parte disfruto como un enano de este juego y de todos los anteriores DOA
pues yo me lo iba a comprar desde un principio a pesar de q lo viera "parecido" a los otros , pero despues de tenerlo desde ayer , me ha parecido la leche , no me lo esperaba tan bueno ,a mejorado bastante ,por lo menos para mi y me parecen una pasada los gráficos y la calidad que tiene todo , se nota que es un juego cuidado , muy bonito y lleno de detalles .
Hace falta abrir un tema para decir "no me gusta este juego"?

Ya hay una tema del juego abierto... es un coñazo entrar al foro y ver 4 hilos de cuatro personas dando su opinión del DOA4 o del juego que sea.

Utilizad los hilos generales que para algo están.

Saludos
A mi personalmente, no me ha parecido muxo mejor graficamente q el DOA2Ultimate, usando salida por componentes en un TFT, claro q se nota en detalles del escenario y alguna cosa mas, pero no un salto de generación como deberia de ser, quizas ha sido por el tema de no hacer a los luchadores/as con mas detalle, cosas de los programadores, pero lo q esta claro es q parece mas una evolución del Ultimate.
Dicho todo esto dejo claro q no me arrepiento de su compra. :p
El juego es un mojon como una casa para mi gusto..... donde está reflejado el potencial de la 360 en este juego?. Juegas al comdemne y ves potencial, juegas al kameo y vez cosas que no has visto antes, juegas al COD y flipas, y este DOA es un puto juego de xbox, normal y corriente.
xxxtarkusxxx escribió:El juego es un mojon como una casa para mi gusto..... donde está reflejado el potencial de la 360 en este juego?. Juegas al comdemne y ves potencial, juegas al kameo y vez cosas que no has visto antes, juegas al COD y flipas, y este DOA es un puto juego de xbox, normal y corriente.

vale tio descansa..
[reojillo] [maszz] [idea] [lapota]

descansa un rato tarkus

en fin,que me voy a jugar con mi mierda-juego chavales! :Ð
supongo que es la primera vez que juegas a la saga, tal vez tenias que haber pillado el 3 o el ultimate a precio reducido.
Solo con lo de "el modo historia es cortisimo" macho que esto no es el oblivion, es como pedirle un modo 20 horas de historia al outrun por ejemplo xD
delone escribió:en fin,que me voy a jugar con mi mierda-juego chavales!

Contesta a mi pregunta...¿Que ves que te impacte del juego?

Ojito chaval que digo "segun mi opinion".
xxxtarkusxxx escribió: Contesta a mi pregunta...¿Que ves que te impacte del juego?

Ojito chaval que digo "segun mi opinion".
Mira, te voy a responder yo:
- El genial sistema de contras
- El pelo de Kasumi
- El agua acojonantemente realista
- La gigantesca profundidad de los escenarios

Por ejemplo.
Saludos
Sin ya comentar los reflejos, brillos y luces, tanto de los trajes como de los inmensos escenarios, todo esto a unos 60fps constantes.
joder.... yo sigo pensando que tengo que estar enfermo..... la majoria de cosas de la 360 me encantan... pero aqui siempre salen MUCHISIMOS post diciendo la mierda que son.
y en el foro de ps2.... todo lo contrario.. pruevo unos truños increibles y despues leo en el foro de ps2 lo BUENISIMO que es tal juego...
tendre que ir al medico porque estoy en contra del mundo.
pues el juego ta muy guapo, lo unico que no aprovecha casi nada la potecia de la 360

salu2 [oki]
Pero vamos a ver ¿os habeis fijado un poco en los escenarios? por ejemplo en el del ring, con todas las luces, la pantalla de fondo y un huevo de gente dando saltos, o por ejemplo en la que luchan en la calle con coches pasando. Son una pasada, vale que el modelado de los personajes sea parecido al anterior, pero por ejemplo los trajes tienen una calidad increible, además de detalles como moverse con el viento, por no hablar de los reflejos, etc. Y por si fuera poco todo ello funcionando a 60 imagenes por segundo sin ni un solo tironcillo y con unos tiempos de carga casi nulos.
Y encima os quejais, yo no se que esperabais, a lo mejor alguno se pensaba que se iba a meter en el juego y ponerse a pelear, como cuando morpheo rescata a neo y se ponen a entrenar los dos enchufados. Pero señores, eso no creo que lo veamos nunca, para mi estos son los gráficos más avanzados que he visto jamás en un juego de lucha. Eso si, a lo mejor lo que os pasa es que no lo veis en alta resolución, que puedo garantizar que gana muchos enteros pues ves detalles que antes ni veias, por ejemplo las venas en los brazos de los luchadores.
pues el juego ta muy guapo, lo unico que no aprovecha casi nada la potecia de la 360

Eso digo yo donde estará la potencia de la X en este juego.

A ver si aquí hay q estar como un gilipollas, diciendo que cualquier juego es una maravilla. Cada uno opina lo que le da la gana.... lo mismo digo en mi primer post que los otros 3 juegos son espectaculares como digo que este es de lo mas ramplón con unas texturas pésimas con lo que se ha visto ya en algunos games.. Anda que el escenario de los dinosaurios no tiene delito ni na...
Coincido con Disku.

^^R4ZI3L :

Digamos que en los foros xbox/xbox360 la gente es más exigentes, he oido hablar mal de juegos tales como RSC2, PGR2, Forza, DOAU cuando salieron. Muchos se pasan de exigentes, yo diría tambien que hay más informatico en estos foros, y por que no decirlo, más adultos. [sonrisa]
Diskun escribió:Mira, te voy a responder yo:
- El genial sistema de contras
- El pelo de Kasumi
- El agua acojonantemente realista
- La gigantesca profundidad de los escenarios

Por ejemplo.
Saludos

Añade:

- La velocidad de los combates
- Lo impresionante de los combos

Entre otras tantas cosas...

Yo sólo digo que a quien no le guste, muy probablemente sea por alguna de éstas cosas (O todas)

- No juega en Live (De ser sólo esto, simplemente acabara algo menos enganchado)
- Ha jugado demasiado poco
- No sabe jugar

Y no lo digo en plan "Tu eres un mierdas, no sabes y no te gusta, pringado" (Que se suele decir sólo para "insultar")... Sino realmente, pues éste es un juego que va gustando progresivamente.

Si juegas 5 minutos, puede que no te acabe de agradar (Incluso a mi me izo dudar si me acabaría gustando realmente o era un truño cuando lo comenze a jugar), vas jugando y gusta poco a poco mas... Y cuando ya llevas tiempo jugando y sabes manejar bien a los personajes, te das cuenta de ante cual OBRA MAESTRA te encuentras.

Obviamente habrá algun caso aislado de alguien a quien no le guste... Pero es normal, para gustos no hay nada escrito (O casi nada), tambien he llegado a ver gente que le gustaba el juego de barby de PSX...
Yo seguramente me lo compre estoy entre este y el oblivion pero las razones que dais algunos de porque te tiene que gustar el juego no las veo correctas si a alguien no le gusta no le gusta y ya puedes ser el amo del juego que te puede no gustar y graficamente segun he visto e videos no es nada del otro mundo aunque reconocer que los escenarios estan detalladisimos pero deberiamos esperar algo mas de esta generacion, por ejemplo personajes como el del juego de boxeo eso si que es realismo.
yo lo tengo desde ayer y se nota que los escenarios estan mejor echos que los personajes,graficamente el juego esta bien,pero me parece que las fisicas de las personas estan mejor en el fifa que en el doa,asi de simple

el juego en general mola,pero no me deja muy contento que digamos

fijaros en algunos brazos de los jugadores,lo que pasa es que al jugar en el rio por ejemplo te olvidas de esos detalles,ver el agua es alucinante [tadoramo]

saluds
Pues a mi, hasta día de hoy no me gustaba la saga DOA...
Y digo "hasta día de hoy" porque por fin estoy jugando con él :D
Los decorados me han parecido fantásticos, los personajes, vale, quizá no esten todo lo bien que deberian, aunque hoy por hoy son los mejores q he visto en un juego de lucha.

Quizá sea poco objetivo y ver este juego en una TV de 32" de las "planitas" y a alta resolución influya en mi percepción, pero estoy muy contento de haberlo comprado :D:D:D

Y os dejo, que voy a ver si consigo acabárme el modo historia con todos los personajes, auqnue quizá antesdecida provar el LIVE [babas]
sis si ,los graficos son de pena vaya....[maszz]
Macho,consigue a genfu y flipa con el traje,joder,parecen pelos,o los micos que hay en un escenario o el agua,la velocidad y la suavidad,o los arboles que parece que tengan las ramas hechas una a una,el detalle...
¿que le pasa al escenario de los dinosaurios?Es que tiene que ser realista por cojones?A claro,que de donde salen los dinosaurios?y que me dices de los ninjas que desapaecen de que te caigas por un precipicio y la pelea continue,que halla clones,que hallan seres mitologicos
Pues vaya,para mi mario sunshine tenia buenos graficos cuando salio,pero nada nada,una mierda porque los graficos no son realistas,parecen dibujos,que mierda...ole tus guevos ¬¬

No todo es realismo en esta vida,y menos mal...
Mira que a mi los de lucha no me van muxho y esta ha caido... los personajes y sobre todo el pelo podrian estar mejor hechos pero por lo demas creo que esta bastante curradete [360º]
Es normal que haya gente decepcionada, eso pasará hasta con el mejor de los juegos, no siempre llueve a gusto de todos.

Yo sigo con mi progresión, me lo he pasado con 10, pero sigo siendo un patata, en el Live me siguen dando de ostias, todavía tengo que entrenar mucho, pero el juego me mola bastante, aunque a veces me "rallo" un poco con Alpha-152, pero bueno.

Estoy totalmente de acuerdo con el tema del pelo, ¿como les ha quedado tan mal?

Saludos!
41 respuestas