Más vale tarde que nunca . Se puede leer la noticia en las páginas de jeux-france y Playerone.be. Éste es el reparto según los mercados
Europa: 500,000 copias
Norteamérica: 400,000 copias
Japón: 100,000 copias
A mí me ha soprendido bastante lo de Europa, espero que estas ventas les animen a hacer un lanzamiento simultáneo de futuros juegos en Europa y América.
Y en otro orden de cosas parece que Itagaki tiene problemas con la justicia por un tema de acoso sexual, habrá que ver lo que pasó realmente y cómo va a salir de ésta. Se puede leer en estos dos enlaces de debajo.
para que luego sony se piense que europa no importa... hay juegos, como este, que se han vendido mas en europa que no en japon (obviamente) ni en america...
RMX escribió:y porque este juego no vende nada en japon?? yo pensaba que tenia muchisimo exito por esos lares...
pq es M$ si fuera para la PS3 ya te digo yo q vamos arrasan, pero bueno.
Ya se a comentado muchas veces de q la llabe para la victoria de esta generación la podia tener Europa y mas con el crecimiento q habido en los ultimos años en ventas del sector.
Asi q espero q nos tengan muy en cuenta y q se dejen de historias en dejarnos siempre los ultimos en poder disfrutar los juegos, demomento tengo q felicitar a M$ q se esta comportando bastante y sus juegos no tienen casi diferencia de salida, asi q espero q estos datos sirvan para algo, salu2!!