DOA 4 no saldra en ps3

Jeux France:

he rumour which claimed that Tecmo intended to leave two titles drawn from its series Dead gold Alive, of which in particular Dead gold Alive 4, out of PlayStation 3, officially has been just contradicted by Tecmo. Indeed, contacted by several magazines in line, Tecmo affirmed that it did not intend for the moment to leave their play combat on the console of Sony. The president, Yoshimi Yasuda, in addition affirmed that the first titles under development on PlayStation 3 should be announced ' prochainement'.

salu2 ;)
Y parece ser que ningun titulo del Team Ninja saldra para ps3.
El rumor que demandó que Tecmo se propuso dejar dos títulos dibujados de su Dead or Alive , en particular Dead or Alive 4 , fuera de PlayStation 3, acaba de ser contradicho oficialmente por Tecmo. De hecho, afrimado por varias revistas en línea, Tecmo afirmó que no se propuso para que de momento deje su juego de combate en la consola de Sony. El presidente, Yoshimi Yasuda, además ha afirmado que los primeros títulos bajo desarrollo en PlayStation 3 deben ser anunciados próximamente.

Viene a decir más o menos esto

PD: Para los que no están tan puestos en inglés xD
Pues que putada :( (y tengo la 360...)
cojonudo..ahora que llegue de una puñetera vez...

merci
Por mi ya puede salir, si no he esperado 2 semanas a comprarlo, no voy a esperar un año entero [bad]
No habria estado nada mal q huviera sido multi pero en fin nos tocara morir a la xbox360 [+risas]

Un saludo !!! [bye]
que sería de la "salsa rosa" de las consolas sin las exclusividades?... me alegro.. cada sistema con sus exclusividades.. eso sí, sin pasarse..

un saludo
ooooooooh que pena mas grande tengo [666]
10 respuestas