¿DOA 4 o SC III?

Encuesta
¿DOA o SC?
46%
37
54%
43
Hay 80 votos.
¿Cuál es mejor en cuanto a jugabilidad? ¿diversión en modo multijugador? ¿tiempos de carga más reducidos?

Estoy interesado en datos sobre ambos juegos, y tal. No sé por cuál decantarme.
Son tan parecidos como un huevo a una castaña.

Deberías ser más explícito en cuanto a lo que buscas, porque no podrías haber comparado dos juegos de peleas más distintos xD

Ahora, si me preguntas, SC3 me parece mucho más divertido e interesante. Pero es que los DoA nunca han sido santo de mi devoción, así que...
DOA 4 pero por que me gusta mas.
Jolín, vale.
doctor K escribió: ¿Cuál es mejor en cuanto a jugabilidad? ¿diversión en modo multijugador? ¿tiempos de carga más reducidos?

En cuanto a jugabilidad, me refiero a: "¿Cuál te resulta más divertido?"

En cuanto a más diversión en modo multijugador: "¿Cuál tiene personajes más equilibrados que no decanten la pelea hacia un lado?"

En cuanto a tiempos de carga: "¿Cuál tiene los tiempos de carga más reducidos y menos frecuentes? Cuando por ejemplo para seleccionar un modo de batalla hay que tirarse cinco pantallas de opciones con carga, si son sin carga, etc."

Siento no haber sido un poco más explícito desde un principio.
El Dead or alive 4 esta mejor gráficamente , es normal es de 360 .

En jugabilidad me quedo con Soul Calibur 3 .

Bueno para mi gana en todo el soul calibur
Me interesaría bastante saber lo de los tiempos de carga, ya que de momento no he tenido ocasión de comprobarlo por mí mismo.
doctor K escribió:Me interesaría bastante saber lo de los tiempos de carga, ya que de momento no he tenido ocasión de comprobarlo por mí mismo.

Pero es que siendo de consolas distintas y ya no solo eso si no de generaciones distintas, le ves sentido a la pregunta?? Obviamente en ps2 serán cargas más lentas.
lherre escribió:
Pero es que siendo de consolas distintas y ya no solo eso si no de generaciones distintas, le ves sentido a la pregunta?? Obviamente en ps2 serán cargas más lentas.

Las del SC3 son prácticamente inexistentes en modo versus. En otros modos ya carga más la cosa, pero tampoco son demasiadas.

Aún así comparar aspectos técnicos de ambos juegos es absurdo debido a que uno corre sobre una plataforma MUY superior a la otra.
Lee_Chaolan escribió:
Las del SC3 son prácticamente inexistentes en modo versus. En otros modos ya carga más la cosa, pero tampoco son demasiadas.

Esto es lo que quería. En ningún momento pretendí ser abrumado por la magnificencia retórica de nadie. :3

(Gracias, Lee).
Lee_Chaolan escribió:

Aún así comparar aspectos técnicos de ambos juegos es absurdo debido a que uno corre sobre una plataforma MUY superior a la otra.

Pero aún así, la diferencia no es tan grande, sobre todo teniendo en cuenta que en animaciones Soul Calibur todavía no ha sido superado por ningún juego de lucha. Y dudo que tekken 6 lo haga.
A mi los DOA siempre me han parecido aburridos pero los SC son my buenos. Tienen gran duracion, muchos tios... ademas el que tengan armas me mola.

Pillate el SC 3.
Soul Calibur III

Me mola mas que el 1 incluso (y eso ya es mucho)

Saludos
Pues yo solo diría que hay mas fanaticos de la Saga soul calibur que DOA...

a la final me decanto por los VF.. aunque me inclino mas el DOA por su estilo.
Soul Calibur 3 es el mas completo de la saga Soul Calibur y es Pedazo de juego

el DOA 4 me gusta muchísimo pero es que los soul son superiores xD
nxname escribió:Pues yo solo diría que hay mas fanaticos de la Saga soul calibur que DOA...

a la final me decanto por los VF.. aunque me inclino mas el DOA por su estilo.

Es lo que tienen las opiniones xD

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno
Anarkoman escribió:

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno

Yo no tengo un culo para cada tema, la verdad. ¿Soy raro?
el doa4 para mi es el mejor juego de lucha

el soul calibur tambien es una obra maestra [oki]
DOA4...el Soul Calibur me a ido decepcionante a medida ke han hecho entregas...para mi el mejor sigue siendo el de DC.

aunque de juegos de lucha 3D NADA como VF.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues los dos ,por que al precio que estan... uno a 15€ y otro a 30€....xD
Soul Calibur III de aqui a Lima. ;)
Respuesta sencilla: Soul Calibur III.

Respuesta larga: He jugado poco a ambos pero es que los Soul Calibur me parecen buenísimos y odio la saga Dead or Alive pese a haberle dado oportunidades. El DOA4 me pareció por algunos momentos insufrible. Prefiero los personajes, estilo, jugabilidad, de cualquier Soul Calibur y en concreto del 3 sólo he oído cosas buenas. Algo debe tener. ;-)
21 respuestas