DOA 4:Online y Peña que siga Jugando

Wenas a todos, quisiera saber si todavia se sigue jugando online a este juego, ya que estoy pensando pillarmelo, ahora con ese precio de 29 euros, pero claro, yo soi el tipico que juega siempre Online, y no me gustaria comprarme un juego que nadie juega ya...

Otra cosa, el tema del online como va¿, solo he jugado de pelea al SF2, y era un coñazo por el lag.En este tb hay lag?, o se puede jugar decentemente, con una respuesta mas que correcta?...

Por cierto quien siga jugando que ponga por aqui su gamertag.
El mio es: dstylo

saludos
Yo últimamente no le pego nada, pero conozco a un amigo que es un super fan de la saga que le veo que le pega todos los días.
Le voy a mandar un privado por si quiere que exponga aquí su Gamertag, tampoco le quiero fastidiar :P
yo aun juego.....

lag....como en todos mas o menos depende del dia y de la persona con quien juegues

agregame si quieres jugar......
Yo sigo jugando de vez en cuando, sobre todo por las noches y fines de semana. Por desgracia ya no hay tanta gente española como antes, desde luego que el GOW ha hecho estragos. Por eso cada vez más tengo a gente de fuera agregada, además algunos de ellos juegan bastante, por ejemplo tengo en la lista de amigos a un sueco que lleva más de 20000 combates y todavía le sigue dando.

Respecto al lag depende mucho de la calidad de la conexión, con españoles va más o menos bien y se puede jugar, obviamente nunca como el offline. Contra gente del resto de Europa y EEUU generalmente también suele ir bien, aunque siempre es mejor que no haya mucha gente en la partida. El juego más que nada es para jugar online, porque la parte offline no te dura mucho a no ser que tengas colegas aficionados a los juegos de lucha. En mi caso no los puedo sacar del Pro XD.
Bueno yo no se si la gente seguira jugando mucho o poco... yo me he comprado el juego hace nada y solo he jugado con guiris... asi que la gente de aqui... si quiere jugar ya sabe... solo tiene que agregarme :P

Gamertag: BigmAK 360

Salu2! [oki]
nosotros dos en 4 dias le tenemos. agreganos
!1

saludos
yo le sigo pegando bastante fuerte al doa 4 jejejeje
yo jueg todavía. mi gamertag es El sopitas
yo sigo jugando, es mas me lo compre axe poco, agregadme y examos unas partidas.
pues yo lo tengo pero no juego, ni online ni offline......la culpa la tiene el p...t... GOW de los cjns....., jeje, que me tiene muy enganchado....

Pero creo que voy a desempolvar mi DOA4, a ver si echamos alguna peleilla....., tendre que entrenar porque apenas he jugado 2 o 3 veces,

saludos

mi gamertag: guzz1978
yo tambien juego bastante, sobre todo los fines de semana.
mi gamertag: kabuto84
yo soy muy malo

gt Shiro Wade
Yo soy malisimo, quizás por eso aún no me he cansado de él...

Lo único que a veces me amarga en multijugador es que los combates acaban casi siempre siendo Hayate vs Hayate ¬¬

Y yo me niego a cojer a Hayate!!! Lo dije cuando lo compré y el tiempo no ha hecho más que darme la razón, este juego están los jugadores descompensados en la cantidad de daño que hacen según lo complicado de las magias.

Tina hace mucho daño si haces cosas complejas, Hayate lo hace con la punta del... analógico ¬¬

Así que bueno, aquí teneis a uno que aún resiste pese a haber perdido cienes de veces!
12 respuestas