Buenas, escribo para comentaros una cosa muy extraña que me ha ocurrido con el DOA 4 y que me tiene mosqueao. Creo que no tiene que ver con el famoso bug, ya que me he asegurado siempre de arrancar la consola sin el juego dentro. Pues bien, el DOA es de un colega, forero también, que vino a mi casa con el juego para echar unas partidillas. Jugamos el modo historia de varios personajes, desbloqueamos algunos trajes e hicimos fotos en el modo ese que tu haces fotos controlando el angulo, el enfoque, la velocidad de obturación... eso fue la semana pasada, esta semana mi colega volvió con el juego para seguir desbloqueando cosas... pero nada, todo el progreso se debe haber perdido porque no aparecen los trajes desbloqueados ni los videos en el modo teatro... busco las partidas en el HDD de la 360 y allí está el save y las capturas que tomamos, pero en el juego no aparece nada, es como si no cargara el save.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna solución? Esto me repatea especialmente porque este es el único juego que a día de hoy me atrae para 360 y que pensaba comprarme en las próximas semanas, pero visto lo visto no se que haré.
Muchas gracias y un saludo.