DOA 4: Raro, raro, raro...

Buenas, escribo para comentaros una cosa muy extraña que me ha ocurrido con el DOA 4 y que me tiene mosqueao. Creo que no tiene que ver con el famoso bug, ya que me he asegurado siempre de arrancar la consola sin el juego dentro. Pues bien, el DOA es de un colega, forero también, que vino a mi casa con el juego para echar unas partidillas. Jugamos el modo historia de varios personajes, desbloqueamos algunos trajes e hicimos fotos en el modo ese que tu haces fotos controlando el angulo, el enfoque, la velocidad de obturación... eso fue la semana pasada, esta semana mi colega volvió con el juego para seguir desbloqueando cosas... pero nada, todo el progreso se debe haber perdido porque no aparecen los trajes desbloqueados ni los videos en el modo teatro... busco las partidas en el HDD de la 360 y allí está el save y las capturas que tomamos, pero en el juego no aparece nada, es como si no cargara el save.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna solución? Esto me repatea especialmente porque este es el único juego que a día de hoy me atrae para 360 y que pensaba comprarme en las próximas semanas, pero visto lo visto no se que haré.

Muchas gracias y un saludo.
a mi me paso lo mismo y eso que tambien hice lo de arrancar sin el juego dentro y primero cargando el perfil antes de poner el doa4 y jugar,y me paso dos veces.
ademas me pasa lo mismo de tenerla partida guardada y con 2 repeticiones y a la hora de jugar no tengo nada desbloqueado
asi que te recomiendo que juegues al live y pases de desbloquear nada(ya me paso dos veces)y cuando salga el esperado parche(si sale)pues ponte manos a la obra.
la verdad es que es frustrante que pase esto.

saludos [ok]
Esto es mosqueante, mosqueante de verdad. Ahora mismo estoy hecho una furia, creo que va a ser la última vez que me compro algo de Microsoft, para un juego que me gusta...
xuano666 escribió:Esto es mosqueante, mosqueante de verdad. Ahora mismo estoy hecho una furia, creo que va a ser la última vez que me compro algo de Microsoft, para un juego que me gusta...

juraria k la culpa de esto es un bug del juego, creado por tecmo, no por microsoft.
BenimaruXP escribió:juraria k la culpa de esto es un bug del juego, creado por tecmo, no por microsoft.

Como ya he comentado, me he asegurado de no enchufar la consola con el juego dentro y además, a mi colega no le ha pasado en su 360, lo cual es muy raro. A mi esto de gastarte la pasta en juegos defectuosos y luego ir bajandose parches cuando empiezan a salir a flote los bugs me parece una auténtica GUARRADA, no me he comprado una consola para eso. Por cierto, no uso live, por lo que ya puede venir Bill Gates a mi casa con la actualización del juego, o mando la 360 a la mierda, así de claro.
Yo tambien me pegue un acojone una vez con el doa que no me aparecian los trajes y personajes desbloqueados,y no era por el bug ya que por precaucion arranco la consola sin el juego metido,pero reinicie la consola and all was perfect [oki].
Tambien hace tiempo hubo un post de un forero al que parecia que se le jodio el perfil o algo asi,y tenia algo que ver con el juego de tecmo,me parece.Creo que al final pudo copiar los datos de un perfil a otro(no se ni como se hace,pero algo de eso era) y no se si al final lo arreglo o no.
Delone escribió:y no era por el bug ya que por precaucion arranco la consola sin el juego metido,pero reinicie la consola and all was perfect [oki]

¿Supongo que antes de reiniciar la consola sacaste el juego no? A estas alturas habrá que hacer un tutorial sobre como sortear los bugs, manda huevos. probaré otra vez el viernes o el sábado que viene. Como no lo solucione pasaos por compra-venta, igual le interesa a alguien que conocéis[enfa].
Bueno,es que ahora da igual,tengo la consola sin cinectar a la red,no me fiaba de la actu y pa bajar la demo de full-auto paso XD
Pero vya,no tuvo misterio,reiniciar,y como si nada...
Tio tampoco te cabrees con el cacharro,la ps2 tambien me ha cargado mal alguna partida en ocasiones,pero vaya si el problema no se te arregla en cuanto la reinicies pos ya no digo nada [ayay]
Bufff...me pasa eso a mi,con el sudor y lagrimas que me ha costado desbloquear lo poco que he desbloqueado en el DOA4(ya que de dificil que es no se me hizo nada divertido),y de la patada que pego a la consola derribo algun avion y todo [enfado1] [enfado1]

Y vale,como decis alguno,el juego es de Tecmo,no de MS.Pero es MS la que deberia encargarse de vigilar que todos los juegos que salen para su consola cumplen con un minimo de calidad; que de 5 juegos que tengo,3 necesitan parche(DOA4,PGR3 y CoD2),y aunque ninguno por MS,es ella la que se esta cubriendo de mierda.Su labor es poner un control de calidad para que no salga cualquier producto de mierda para su consola.
Si a vosotros os pasa el bug teniendo muchas cosas desbloqueadas igual no os enfadais y pensais "bueno,tengo que desbloquearlo todo de nuevo,pero me da igual,que aunque haya pagado 400 euros por la consola y mas de 50 por el juego,un error de programacion lo tiene cualquiera :)";y tranquila y sosegadamente empezais a jugar con todos los personajes desde el principio de nuevo.Pero esa no seria mi actitud :P

Saludos!![bye]
Ya lo he respondido varias veces, se me ha borrado todo 2 veces tengo comprobado que no es por cargar el juego de una manera determinada ni por el modo de arranque del perfil, es simplemente que cuando juegas a 2 jugadores con 2 perfiles diferentes el 2º perfil a veces sobreescribe la partida del perfil principal , a mi me pasa casi siempre.
SOLUCION no jugar con 2 perfiles a 2 players, es decir cuando pregunta si quieres cargar otro perfil para el 2º jugador decir que no, desde que hago eso no me ha vuelto ha pasar (dejo el dvd metido en la consola y arranca el perfil del live automaticamente) y tengo todo debloqueado asi que por horas y partidas puedo dar fe que es ESE el verdadero BUG.
jo.der espero que no me pase a mi :(
La culpa de cualquier gilipollez siempre es de microsoft, aunque realmente la culpa la tenga uno mismo. ;)
Debe ser una loteria, yo siempre enciendo la consola con el disco dentro, que ya es raro que lo saque alguna vez (como mucho para jugar un rato al PGR3), pero nunca se me ha borrado nada, y mas les vale, porque como pierda los datos ahora que tengo casi todos los trajes y todos los personajes desbloqueados, les pongo una denuncia por secuelas mentales irreparables y haberme hecho perder tantas horas. A ver si almenos con eso de poder leer el contendio del disco duro se puede copiar una partida grabada con todo desbloqueado. Antes estas cosas no pasaban [decaio]
Sly_Marbo135 escribió:La culpa de cualquier gilipollez siempre es de microsoft, aunque realmente la culpa la tenga uno mismo. ;)

ein?
Mmmmh...no entiendo muy bien que quieres decir.Si estas diciendo que es culpa del usuario el tener que joderse y comerse un bug,pues como que no lo acepto.Si estas diciendo que la culpa es de Tecmo,pues claro,pero tambien de MS por permitirlo/no sancionarlo.

Vamos a ver,que se perfectamente que MS no ha ido por las compañias pidiendo u obligando que metan bugs a sus juegos para que la gente se joda.Pero que lo que tendria que hacer es evitar del modo que sea que esto ocurra(sancionando,forzando la salida del parche en un tiempo minimo para por lo menos corregirlo,...);que la compañia mas perjudicada por estas cosas es MS,y que me parece un canteo que con los pocos que hay en el mercado ahora,haya un indice tan "alto" de juegos con bugs/imperfecciones/cagadas.

Saludos!![bye]
Pues yo que uqereis que os diga, pero enciendo la consola con el juego dentro y muchas veces hasta que no me dice que pulse start no me carga el gaermtag con su correspondiente save y la partida jamas me la ha borrado.
bilba escribió:Ya lo he respondido varias veces, se me ha borrado todo 2 veces tengo comprobado que no es por cargar el juego de una manera determinada ni por el modo de arranque del perfil, es simplemente que cuando juegas a 2 jugadores con 2 perfiles diferentes el 2º perfil a veces sobreescribe la partida del perfil principal , a mi me pasa casi siempre.

Tomo nota, muxchas gracias por la explicación.

Sly_Marbo135 escribió:La culpa de cualquier gilipollez siempre es de microsoft, aunque realmente la culpa la tenga uno mismo. ;)

No estoy de acuerdo. Aun teniendo PC siempre he preferido las consolas por su simplicidad de uso, por no estar revisando los requisitos mínimos, bajando parches para actualizar el juego y corregir bugs, etc, etc... Y no es que no pueda hacerlo, ya que en PC lo hago, es que no me da la gana hacerlo porque si me he gastado 400 leuros en un trasto es para sentarme y jugar, no para estar leyendo un tutorial de como cargar un juego para que todo el avance no se pierda.

Saludos.
Pues a mi no me ha pasado por suerte, de momento no he sufrido ningun fallo a excepcion de la clasica calada del PGR3 en el live.
16 respuestas