DOA 4 USA por 40 euros envios incluidos

no os riais por la pregunta pero...y las instrucciones tambien estan en español??? no es que me fije mucho en eso pero me gusta mirar la historia de los juegos(los que tengan) y cosas asi no se es mania mia... [ayay]
no, las instrucciones están en inglés
Como te llego por correo ordinario o por carta certificada?
A Algunos que ya lo habeis pedido os pone que ya lo han mandado , yo lo pedi el domingo y todavia pone Order received, nada mas, es normal??

Gracias.
He visto un mensaje al efectuar casi la finalización del pedido sobre que debe coincidir la dirección de mi tarjeta de credito con mi dirección donde recibiré el articulo.

Esto exactamente:
Please note that the credit card's billing address must match the delivery address of this order!

La tarjeta de crédito la di de alta en otra ciudad y el juego donde lo recibiré es en otra.
¿Tendré problemas para que me acepten el pedido?

Otra cosa, el Security number? que son los 3 ultimos numeros de detras de la tarjeta o todos 7 ?
security number son los 3 ultimos solamente

XXXX YYY

XXXX ---> Si te fijas son los ultimos 4 digitos de tu codigo de 16 caracteres

YYY ---> el security number [beer]
Yo lo pedi el domingo por la noche, y a dia de hoy si miro el status en la web todavia pone "Order Recieved".

Y yo que pensaba que ya la habrian enviado.... :(
Yo lo compre ayer y tb me pone Order received. Aunke si me tarda 14 dias lo mismo pa cuando llegue ya me pillao el kameo tb :P

Lo del buzon lo decia no pq no me fiara del cartero, si no pq mi barrio no es pa confiarse mucho XD

EDIT: se me olvidaba, pa jugar por live valdra, no?
El mio tampoco lo han enviado todavía, supongo que estarán flipando con la cantidad de pedidos que han recibido ^^

Viento Negro, llega por carta normal.
si os molestaseis en leer los avisos de la web, sabriais que estan de festividad de año nuevo y se han tomado unos pocos dias de vacaciones...

en un principio mañana empiezan a mandar todo lo pentiente [ginyo]
A mi ya me pone Order processing ahora, asi que imagino que ya lo mandaran...
Vale ya me pone eso a mi tb :P

Por cierto, como pregunte arriba, valdra para el live, no?
el mio pedido el dia 29 lo acaban de enviar hoy a las 14:00 ;)
el mio tambien lo han mandado! Esperemos que la semana que viene nos llegue a todos. :D
A mi me lo han cancelado, lo he vuelto a reoordenar, pero me paso una cosa que no se si es normal, cuando di la tarjeta de credito para pagar se me abrio dentro de la pantalla de lik-sang una de cajamadrid pidiendome la contraseña y el dni (imagino que para pagar en otra moneda o algo asi) pero tal y como esta el tema de las estafas por internet pues le cancele, el caso es que no se si me lo han cobrado porque han pasado 3 dias y en mi cuenta no sale nada pero si sale que hay algo de dinero pendiente, os ha pasado a alguien , me podeis ayudar? no me quedare sin dinero...

Gracias
Viento Negro escribió:A mi me lo han cancelado, lo he vuelto a reoordenar, pero me paso una cosa que no se si es normal, cuando di la tarjeta de credito para pagar se me abrio dentro de la pantalla de lik-sang una de cajamadrid pidiendome la contraseña y el dni (imagino que para pagar en otra moneda o algo asi) pero tal y como esta el tema de las estafas por internet pues le cancele, el caso es que no se si me lo han cobrado porque han pasado 3 dias y en mi cuenta no sale nada pero si sale que hay algo de dinero pendiente, os ha pasado a alguien , me podeis ayudar? no me quedare sin dinero...

Gracias

eso es, al contrario, para tener mas seguridad...

para hacer el pago, liksang, mediante el sistema "Verified by Visa" contacta con la pasarela de tu banco, desde (habiendo activado el servicio) validas y confirmas tu aceptacion de la compra.
Y si no lo has echo? te lo cobran? o como va eso?

Yo ahora puedo hacer que pago otra vez dentro del mismo pedido? y haciendo todo bien, me lo cobraran dos veces???

Gracias.
Yo me lo he pillado esta mañana ^_^ , ahora a esperar esos 15 dias :S
Por fin... Now shipping! lalala! [buenazo] [tadoramo]

PD: eso k te lo dejen en el buzón no me mola nada de nada.... yo k vivo en un bloke mu grande y ... debería ser un como un certificado por lo menos..., k si no estas te dejan el papelillo...
El mio tb esta Now Shipping, al final nos llegara a todos a la vez :P
PS24ever escribió:El mio tb esta Now Shipping, al final nos llegara a todos a la vez

QUE NOS DAREMOS DE HOSTIAS TODOS A LA VEZ no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja tb tb :P ... pues ya me lo han enviado, recivi antes un mail, decia en el mail q tarda d 7 a 20 dias, dependiendo dond se enviase. A ver cuanto tarda q ya toi harto del PGR3 y se me ha acabado el live :-( :p
Pues el mio tb ha salido hoy [looco]

Aqui va a haber hostias masivas por el live en cuanto empiezen a llegar [looco] [looco] [looco]
Yo ya he encargado el mío hoy, a ver cuando me llega, por lo menos después de examenes, asi no pierdo tiempo con él.
Hoy me ha llegado el mio. El cd y el manual son distintas las imagenes. Cuando a llegue a casa lo pruebo y os comento que tal.
yo también tengo el mio [looco]
Ya estan llegando, pues estare atento el lunes al cartero XD
Cuanto os ha tardado? Pasan por aduanas estas cosas?

Lo mismo me decido a pedirlo...

PD: Es IGUAL al PAL excepto en el manual y caratula, no?
8 dias me ha tardado. No pasa por aduanas.

Funciona ok con la consola pal y las partidas salvadas tambien.
Pues si que ha sido rapido, jur!!. Felicidades entonces por esa gran compra.

Que te parece el juego por ahora? :p
pues me gusta, pero hay ratos que se hace desesperante....pero bueno tiene su gracia.jejej
Aviso que el juego ahora vale 50€ (60$), precio que tendria que haber tenido cuando salio y no tuvo.

No me esperaba que hicieran esto... si no era una oferta, entonces era un error que ha durado mucho tiempo en la web.
pues bienvenidos sean los errores XD XD

el mio con error de precio esta viniendo XD
Yo he recibido el juego ya jejeje.... a estos precios claro que se pueden comprar novedades.... a 70 euros, no.

Bien por Lik-sang !!!
A ver si me llega mañana a mi :P
Mier....... llego tarde! XDDD Avisad si veis otro! :P
Me acaba d llegar el papel d correos para q vaya a recojerlo, asi q voi ya :P
Pues eso para los que lo hemos recibido ya nos da igual , pero para los indecisos deciros que ahora lik-sang vende el doa4 usa a 50 € no 41

Pues eso que ha subido 8-9 € , aun asi sigue siendo mas barato que comprarlo aki :S (viva internet y el bajo poder del $) [qmparto] [qmparto]
Hoy lo he recibido!!! Rápido y barato! :D

saludos [angelito]
Vaya mierda, voi a recorje el pkt a correos y ahora resulta q hoy no esta el pkt, q a partir d mañana es cuando esta ya q hay q recojerlo un dia despues d recibir el papel este, con las ganas q tenia [snif] [jaja]
no tio. ve esta tarde sobre las 7 o por ahi y ya veras como lo tienen. ;)
Me ha llegao hoy y me parece una puta basura de juego }:/

Vale que sea un poco dificil, pero a veces el juego roza la tomadura de pelo. Ya puedes dar dosmil ostias, que en cuanto la maquina dice BASTA, ya no la vuelves a tocar, te empieza a hacer veintemil golpes seguidos, no hay forma de cubrirse... eres un puto juguete a su merced cawento
la cosa es que tienes que aprender la tecnica, esto ya no es "puño puño puño" sin parar...

si dominas los counters la cosa cambia [Ooooo]

PD: aunque me sorprendio ver a mi sobrino de 4 años ganando combates q se me resistian :-o

PD2: cambios, compras y ventas en el foro de CV
ZeusII escribió:si dominas los counters la cosa cambia [Ooooo]

Y que narices les cuesta poner una especie de tutorial para que los que no han jugao nunca a un DOA aprendan? Porque esque se han pasao 3 pueblos, asi no se puede empezar un juego
Me encantan los juegos dificiles, pero ya me veo harto del juego [+risas]
Me acaba de llegar mi paquetito. Con error o sin el, el caso es que no me han cobrado nada de más e incluso han tenido el detalle de incluir una pegatina de liksang en el paquete. Por cierto han tardao 8 días y venía de Alemania el envío :? . No he pagao nada de aduanas al ser paquete europeo. [beer]
Si mi paquete tb venia de alemania :D
Y el mio tb, muy bien preparado ;)

El juego ta muy wapo, ya le toi cogiendo el trankillo a las contras q no veas al principio :P
el mio ya llego tb :D

me sigue pareciendo mas de lo mismo, me esperaba algo mas, y es un simple DOAU 1.2..... lamentable [enfa]

y el modo foto una basura, yo que queria hacer fotos cohinas y las tengo que hacer a toda prisa.... no puede ser.... un 0 para el pervert mode tb.....

en fin..... igual lo vendo y todo [burla2]
Tuigthy escribió:en fin..... igual lo vendo y todo [burla2]

Pues si lo vendes mp al canto. ;-)

Un saludo.
98 respuestas
1, 2