DOA 4 USA por 40 euros envios incluidos

Escribi este mensaje ayer en el post oficial de DOA 4,pero como la gente que escribe en el ya tiene el juego,lo pongo a la vista de todos,por si hay algun interesado.Corto y pego mi anterior mensaje:

A mi el DOA 4 no me llama y ademas tengo destinado el dinero a Oblivion,pero mirando en Lik-Sang he visto que tienen la version USA a unos 40 euros con envios gratuitos:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=315&products_id=6975&

Tengo entendido que la version USA funciona en nuestras consolas si se pone a 60 HZ,y aparentemente es un precio bueno.
No habia visitado antes la seccion de Xbox360 de Lik-sang,pero mirando en el buscador he visto que el precio usual de esta version son unos 65 euros,asi que me ha parecido correcto avisar por si acaso.

Si el precio es el normal,o ya se ha hablado de esta oferta antes,perdonad la metedura de pata,pero no he encontrado nada parecido en el buscador.

PD.Ademas tienen el Dead or Alive 4 Joystick,por 50 euros.Saldrian el juego y el mando a unos 90 euros.
seguro que funciona el americano¿?
Licen escribió:seguro que funciona el americano¿?

Pues ya he dicho que a mi el juego no me llama,asi que no tengo informacion de primera mano.
Pero aqui se dice que el juego USA a 60 HZ funciona sin problemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495088&highlight=alive
Funciona perfectamente el USA, lo trajo el otro dia un colega mio y a 60 HZ perfecto (Y el RR tb).
con cable VGA funcionara?
Ya he pedido el mio.Gracias por la info.
se puede pedir contrareembolso?
Menudo precio [ok] , asi da gusto comprar juegos originales [ok]
espero que cunda el ejemplo :D
como me registro en esa pagina?me pide un password para registrarme...
Licen escribió:como me registro en esa pagina?me pide un password para registrarme...

Como en todas,entras en el apartado "registro",rellenas tus datos personales y pones tu direccion de correo y el pasword que te de la gana para identificarte cada vez que compres.

Por cierto,la tienda logicamente no acpata contrarrembolso(es de Hong Kong).
Por lo demas se compra como en todas las webs,eso si el tipo de envio tiene que ser el ordinario(correo certificado ),si lo pides por mensajeria(FedEX,etc),te lo pillan en aduanas fijo y tienes que pagar el doble de lo que marque el paquete.
Por el envio ordinario no hay problemas.

De todas formas la web tiene una seccion de ayuda completa y en castellano:

https://www.lik-sang.com/master.php?navbar=Ayuda&inc=help.inc#shipping
overchok escribió:
Como en todas,entras en el apartado "registro",rellenas tus datos personales y pones tu direccion de correo y el pasword que te de la gana para identificarte cada vez que compres.

Por cierto,la tienda logicamente no acpata contrarrembolso(es de Hong Kong).
Por lo demas se compra como en todas las webs,eso si el tipo de envio tiene que ser el ordinario(correo certificado ),si lo pides por mensajeria(FedEX,etc),te lo pillan en aduanas fijo y tienes que pagar el doble de lo que marque el paquete.
Por el envio ordinario no hay problemas.

De todas formas la web tiene una seccion de ayuda completa y en castellano:

https://www.lik-sang.com/master.php?navbar=Ayuda&inc=help.inc#shipping

Muchas gracias¡ joder desde luego estoy en la parra,ejejeun saludo
seguro q por ordinario no cobran aduanas?si es asi me lo compro,por favor alguien lo sabe?saludos
Licen escribió:seguro q por ordinario no cobran aduanas?si es asi me lo compro,por favor alguien lo sabe?saludos

He comprado varios juegos así y no me han parado aduanas nunca
Licen escribió:seguro q por ordinario no cobran aduanas?si es asi me lo compro,por favor alguien lo sabe?saludos

Eligiendo el tipo de envío Free Shipping (Global Priority) no te cobran aduanas ni nada.
Cuidado con el "Free Shipping" de Lik-Sang, que yo pedi un juego el dia 20 de Diciembre, y aun no me ha llegado. Lo digo por los impacientes. Menos mal que lo que pedi es el HALO2 EE USA, y ya tengo la edicion normal PAL, si llego a pedir una novedad ya me habria dado un ataque de desesperacion.
Gracias por el aviso, lo acabo de pillar [sonrisa]

El Free Shiping suele tardar unos 14 días o menos, a mi nunca me ha tardado más...
pero hay manera de saber cuando ha salido tu paquete y eso??
Si, en la página web puedes ir viendo el progreso de tu paquete [oki]
otro que se viene desde china XD

y eso que no me lo iva a comprar pero por ese precio quiero ver esos conejitos en movimiento..... ratataaaa
Gracias por el aviso tio, estaba dudando si pillarlo pero visto lo visto, cae del tiron jeje :P . Por cierto, esta en español la version USA? si no tp importa mucho pero vaya mejor si esta en español :P
si, los textos están en castellano

Salu2
Pues d lujo X-D . Seguro q es 40€ envio incluido? es una oferta o es ese su precio pa siempre? es q lo mismo ahora no lo puedo pillar pero la semana q viene si o la otra :S
PS24EVeR escribió:Pues d lujo X-D . Seguro q es 40€ envio incluido? es una oferta o es ese su precio pa siempre? es q lo mismo ahora no lo puedo pillar pero la semana q viene si o la otra :S

Si,el precio es con envios incluidos.
Lo de si es una oferta,pues ya digo que no se su precio anterior,pero el resto de juegos USA estan 10$ mas caros,y en Play-Asia el mismo DOA 4 version USA esta 15$ mas caro,asi que casi seguro que es una oferta,y seguro que limitada.
ridge racer 6 USA esta agotado,y el DOA 4 esta el primero en el ranking de ventas.

Suma todo y yo no creo que sea aconsejable esperar varias semanas si de verdad te intersa mucho el juego.
Pues a ver si alguien confirma que le ha llegado el juego por 40 euros, porque dicen que una vez en España te lo tra UPS y a mi por el cable VGA me sacaron casi 30 euros por duanas y demás...
joder, no se si comprarlo, 40€ es muy suculenta.... k haríais...? Es k me da miedo aburrirlo a primeras de cambio... además sin conexion live por el momento...
Wordio si lo pides por Free Shiping te aseguro al 99'9% que no va a pasar aduanas, tarda más tiempo y viene sin seguro pero no te pasa por aduanas. Si pides por una empresa (UPS o EMS) es casi seguro que pase por aduanas pero a cambio lo tendrás en pocos días en casa.

domipheo, yo no lo tenía seguro, de hecho tenia claro que no me lo iba a comprar, pero por 40€... ¿quien se puede resistir? :)

Si no te gusta luego siempre lo puedes revender, 40€ seguro que sacas :-P
Wordio escribió:Pues a ver si alguien confirma que le ha llegado el juego por 40 euros, porque dicen que una vez en España te lo tra UPS y a mi por el cable VGA me sacaron casi 30 euros por duanas y demás...

A mi los juegos de PSP me los trae correos
Este sitio es de fiar? seguro que no pasa por aduanas?

Gracias.
Al ser NTSC, ¿no tiene peor calidad de imagen que la version PAL?
merlinxxx escribió:Al ser NTSC, ¿no tiene peor calidad de imagen que la version PAL?

justo al contrario
EL PRECIOE ESTA MUY BIEN PERO NO ME DA MUXA SEGURIDAD COMPRARLO POR INTERNET ,ES LO SUFICIENTE SEGURO?
Bueno, yo creo que el tema del bug de la versión USA igual les da miedo pillarse los dedos y estan liquidando esa versión del stock. Por eso es más barata que cualquier otro juego. Sino no tiene sentido (la versión JAP que no tiene bug es mucho más cara).
tinos escribió:Bueno, yo creo que el tema del bug de la versión USA igual les da miedo pillarse los dedos y estan liquidando esa versión del stock. Por eso es más barata que cualquier otro juego. Sino no tiene sentido (la versión JAP que no tiene bug es mucho más cara).

y mi pregunta es la siguiente, el bug ese no se puede solucionar con una actualizacion o parche???

he dicho.....

porque me parece que es un poco raro que la unica version que tenga problemas sea la usa y alli que son unos viciaos no les solucionen el problema XD
El bug tampoco es para tanto se corrige no autoiniciando el perfil al cargar la consola, o no dejando el juego en el lector.

De todos modos si estan liquidando esta remesa de juegos es porque sacan otra corregida?

No se, yo por 15 Euros más prefiero la PAL (aunque dicen que igual tambien tiene el bug)
tinos escribió:El bug tampoco es para tanto se corrige no autoiniciando el perfil al cargar la consola, o no dejando el juego en el lector.

De todos modos si estan liquidando esta remesa de juegos es porque sacan otra corregida?

No se, yo por 15 Euros más prefiero la PAL (aunque dicen que igual tambien tiene el bug)

vienen a ser 20 €uros más

yo prefiero ahorrarme esas 3mil y piko d pesetas

Salu2
a ver es casi seguro al 90% que la version pal y la usa son la misma
y el tema esta en que para que no pase nada , es darle al boton de eject cuando te dejas el juego dentro, y ya esta???

pues va a ser que esos 20 euros que me voy a ahorrar me van a saber a gloria XD XD XD
OCTV escribió:
justo al contrario

El formato PAL tiene mas resolucion ;) otra cosa es que originalmente este programado en NTSC y no aproveche las ventajas del PAL.
Hombre el kameo tiene preferencia a la hora d comprarme un juego jeje :P , lo mismo lo pido ahora y to [carcajad] . El bug ese como se hace pa "corregirlo" pq si es una tonteria me da igual q la PAL no lo tenga, dinero q me ahorro XD
Pregunta para alguien que haya comprado hay, se puede cancelar la orden de envio? te devuelven el dinero? hay algun problema por eso?

Gracias.
Si lo cancelas antes de que lo envien no pasa nada...

¿Exactamente alguien puede explciar en que consiste el bug y cómo se soluciona? Porque no he leido nada :?
Pues nada hace un rato lo pedi, como no sabia si era una oferta o por si se acababan lo pillao, una oferta asi no se puede dejar escapar XD
Al final lo he reepedido porque el juego me gusta mucho y ademas por 40 euros esta tirado, pero estais completamente seguros de que no pasa por aduanas? cuanto tiempo tarda en salir el pedido desde que lo pides? exactamente que te llega una carta certificada o es un correo ordinario?

Siento tener tanta ignorancia pero es la primera vez que compro por aqui.

Gracias.
Segun tento entendido t lo envian en 24h, osea, lo compras hoy y t lo envian mañana, vamos q lo mandan mañana no q lo tengas ya mañana ;) . Lo d como llega ni idea, es la primera vez q compro alli, tb me interesaria si t lo traen a tu casa o llega como una carta mas. Si esto ultimo estare pendiente pq puede volar del buzon [jaja]
Es correo ordinario así que a no ser que tu cartero tenga el día feliz te lo dejará en el buzón, tened cuidadito con los vecinos :-P
Tu has comprando por aqui? mas o menos sabes cuando te va a llegar el juego?? para estar al loro del buzon?
Yo he comprado bastantes cosas (sobretodo juegos de DS de importación) y todos me han durado unos 14 días aproximadamente, ahora que hay a veces que tarda algo menos, a mi me llegó un paquete a los 9 días de hacer el pedido así que hazte una idea...
incluso me llama el jostik no solo para el DOA4 si no para futuros juegos de lucha que aparezcan en la consola...muchos thanks por la informacion.. [bye]
Yo me pille en Junio un Hd definition pack para la Xbox 1. Lo tenian en stock y me tardo 7 dias.

Me sorprendio mucho el embalaje super bien protegido todo.

Espero que este tarde lo mismo. :)
98 respuestas
1, 2