DOA Beach Volley

Acavan de aparecer estos tres individuos (archivos), pero estan un poco confusos no creeis...formaràn parte de una misma release???

Share1 (r00 a r20), Share2 (r21 a rar) y Share3 (r00 a r22). [comor?] ¬_¬

Aki teneis el nombre de los tres archivos en questión...

Xbox-Dead_or_Alive_Xtreme_Beach_Volleyball-part1-r00tor20_Share1-lightninguk.rar

Xbox-Dead_or_Alive_Xtreme_Beach_Volleyball-part1-r21torrar_Share2-Y2020.rar

Xbox-Dead_or_Alive_Xtreme_Beach_Volleyball-part2-r00tor22_Share3-X-Cell.rar

Saludos al to el mundo!!!
XBOX-Dead.or.Alive.Xtreme.Beach.Volleyball-part2-r23torar_Share4-JlEd.rar

Ahora aún se entiende menos.....Alguien sabe d k va esto???

Share4 (r23 a rar)??????? [tomaaa]
hiZ:

Hombre puede ser del 23 al rar, ten en cuenta que ha empezado desde el r00... y el .rar tiene que estar por alguna parte, y la mayoría de las veces aparece al final.
Share1: de archivo r00 a r20
Share2: de archivo r21 a rar

Esto tiene logica aunque así, en teoria el archivo estaria terminado...(demasiado poco para DOABV)

Share3: de archivo r00 a r22 [comor?]

Si formaran parte de una misma release, esto no se entiende...

Share4: de archivo r23 a rar

Deducción: Share 1 y 2 són una release y Share 3 y 4 otra....pero sigue sin cuadrar....pk los shares són consecutivos pues???....y si fueran 2 release, són pocos megas para DOAXVB.....

Llevo mucho tiempo descargando isos, y esto, sinceramente, no lo entiendo ¬_¬

Alguen entiende algo???, k me ilumine por favor

Saludos!!
Este es el info:

_________________________ ___________ _________________ __
_/ / _ / \ / / _ | / | ___//_/
| / / / / _ \___/ / / |/ /___|_ |__._______
| ____/ \ \_ \ \ / / ___/_ / | | | /
|_____| |_____\_____/________// /__________)________|___| | _/
-X----- - --- - --- --- /___________/ -- -- ---- -- --- X/ \
/______|______\
presents ......: Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Company .......: Temco

Origin ............: USA / NTSC Format .........: *.ISO Image
System ........: Microsoft XBOX # of Files .......: 81 x 50MB
Released .......: Jan 22nd 2002 Filename ......: PX-DOAV1/2.RAR

-X- ---- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-

The girls of Dead or Alive are back and sexier then ever in Dead or
Alive Xtreme Beach Volleyball for Microsoft Xbox. This is Xtreme action,
with the girls stripping down to their bikinis to go head-to-head in
the most outrageous beach volleyball game this side of the Pacific!
Get physical with these scantily clad ladies as they set, spike, and
kill their way to the championship game on the tropical beachs of Zack
Island.

Note: Have fun jax0ring off to this one pervs! =)

Note2: There are two sets of rars (blame M$ filesystems!). Unrar
px-doav1.rar and then px-doav2.rar (order doesn't matter) and
you are left with doavb.rar and doavb.r00. Unrar those two
files (uncompressed so shoud be fast) and burn the .iso as usual.

-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- -X-
_____ _____ ____ /____ __ ___/___ /
/_____)_____)/ \ //__ / / \/
_ _/ / \_ /______\/______/______/ /\
___/ / \_ _

Hay dos sets de archivos: px-doav1.rar en adelante y px-doav2.rar en adelante. Una vez descomprimidos esos dos, obtienes el px-doavb.rar y px-doavb.r00, que tienes que volver a descomprimir. Supongo que de donde lo estás bajando tú lo han partido en cuatro trozos: dos para la primera parte (archivos 1) y dos para la segunda parte (archivos 2).

Por cierto, yo me he bajado muchísimas ISOS y esa es la mas grande que recuerdo: 4050 Mb de descarga
Entonces que exactamente lo que hay qeu bajarse? No me entero de mucho.

salu3
No hay q bajarse nada, [bye] hay q comprarselo, ademas esos son fakes q lo sepais :Ð
Bueno, bueno.. menos radicalismo. Yo no te he dicho que no me lo vaya a comprar, simplemente me lo bajo para poder jugar desde ya al juego y no esperarme hasta finales de febrero.

Salu3
A ver...
Tenemos el Share 1, 2, 3 y 4.
El share 1 y 2 van juntos.
El share 3 y 4 van juntos.
No son dos releases distintas, sino que al descomprimir los primeros (share 1 y 2) te saldra un "DOALXB.00" (por ejemplo) y al descomprimir los segundos (share 3 y 4) te saldra un "DOALXB.rar" (por ejemplo).
"DOALXB.rar" y "DOALXB.00" van juntos...
los descomprimes y ¡Voila! iso calentita para quemar....
Salu2.

P.D.-> Si te gusta el juego, te recomiendo que compres el original (si, si... Ya se que los juegos son muuuuy caros, pero no te digo que te compres un solitario para la X, sino, solo los que de verdad te gusten. Asi seguro continuaran programando y DOBLANDO estos...)
si, la ultima version es la correcta
Escrito originalmente por Pow
No hay q bajarse nada, [bye] hay q comprarselo, ademas esos son fakes q lo sepais :Ð

Fakes mis cojones...
Los he comprobado abriendo uno de ellos (aunque incompleto) y tienen dentro los archivos de la release de paradox.
He comprobado el CRC del archivo que tenía dentro (uno de los múltiples) y es el mismo que el de la release de paradox.

Mirad, yo veo bien que queráis que la gente se compre el juego... yo también... pero el hecho incuestionable es que NO ESTÁ EN ESPAÑA, y no todo el mundo puede o quiere pagar 100€ que cuesta un importado (ma o menos) para probarlo unos meses antes de tiempo.

Pero como comprenderéis, la gente QUIERE PROBARLO, y en este caso concreto no veo nada de mal que se lo bajen... eso si, que cuando llegue a españa se lo compren.

Salu2.
pero rula o no??? es full dvd??

un saludo
hiZ:

Si, rular debe de rular pq es la de Paradox, y si, es Full DVD.
Gracias DeKuWa!!!!!!!!!!!!!!!!:)
son 81 rar y de estos se sakan los dos rar ke salen y de esos dos rar sale la iso yo ya lo tengo me lo baje de un servidor privado..el lunes lo pondre en la mula pq el fn de semana me piro..saludos ya dire el nombre ke le doy y en ke server esto..es juego es l aputa calle se le cambia los vikinis a las tias y se le puede poner tanguitas siempre y cuando ganeis partidos..por cierto DNKROZ ke tal me conoceras del irc primo de mogurito..como ta hackerver hacia tiempo ke no sabia nada de vosotros..saludos.
Hombre brujoman... jjejejeje [qmparto] , que pequeño es el mundo de los bytes... cuanto tiempo.

Yo tb hace mucho tiempo que no sé nada de hackever. Es que han paasdo muuuuuuuuuchas cosas, ya se sabe, trabajo fijo, mujer tb fija, mudarse de casa... en fin, lo normal.
Lo último que sé de él es que volvió con su querida y todo le va bien... por lo demás poco, porque ya no le tengo de vecino... lo que tengo curiosidad es por ver si siguen con el invento ese de "ADSL para 4 o 5" jeje, yo al final pasé y me puse una yo solito... y fue una de las mejores decisiones de mi vida [360º] .

Recuerdos a mogurito y ya os veré cuando tenga un momento por el IRC (que suelen ser pocos la verdad...)

Salu2 [oki]
sigues con los banner para cobrar dinero..xdDD..me alegro de verte como todos aki enganchaos a la xbox...yo toi con fibra optica ..bueno tio ya le dare recuerdos al mogu ke cabron ke sa sakao parienta y tb esta mas perdio ke ke y eso ke vive enfrente mia el ta liado con la ps2...variedad para todos los gustos..saludossssss [uzi]
hiZ:

Y me pregunto yo, la versión esta de los 4 rars... es la USA o la JAP? Será la USA no?
hiZ:

Espero que sea la misma versión que la que está en esos 4 rars... pq si no...:-(
Escrito originalmente por brujoman
saludos.

Uauuuuuuuu, japo para elegir [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Sólo hay una cosa que me guste más que un juego de chicas buenorras en bikini... y es... chicas buenorras en bikini hablando en japones!!! :D

Salu2.

PD: Lo de las barras pasó a la historia... hace mucho... fue una moda y ya no queda nada de ella, por supuesto, nunca nadie vio un duro de las mismas [poraki] .
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Y me pregunto yo, la versión esta de los 4 rars... es la USA o la JAP? Será la USA no?

Es la de USA.

Salu2.
pero es la unica version downloable? [idea] [idea] o hay mas?
hiZ:

Hombre, me imagino que por ahí estarán las dos, la USA y la JAP, y seguro que en más de un formato.
23 respuestas