DOA Cronus usará Xbox Live

Eso ha comunicado Tecmo a Famitsu, el juego que será una recopilación de todos los DOA (o eso dijeron) hará uso de Xbox Live, pero se desconoce si para bajarse cosillas o para jugar online [tadoramo]

fuente: gamefront
tHANKs por la inf0 Urashima!! A ver q se inventan los de TECMO.

Salu2!!
hiZ:

Pero este juego si será de lucha no?
QUE SEA PARA JUGAR! QUE SEA PARA JUGAR!!! arf arf... xD

salu2
Para jugar porfavor!!
Urashima, thnx for the information.
Salu2.
Imagen
"DAED" OR ALIVE :-p

¿un Tag Mode Online? Sería demasiado bueno.

La descarga de arenas y trajes parece asegurada.
Es que se pueden caer las lagrimas como sea lo que se espera de este chronus, todos los DOA hasta la fecha con el motor del 3 y si ya encima me puedo bajar trajes para kasumi puedo tener una experiencia orgasmica.

Ya soy realista y supongo que lo podre partir el kkas a ningun japo online...eso seria algo tan grande como poder jugar online al winning eleven.....seria tan bueno que es imposible.

ojala viva suficientes años como para verlo.
q m estais contando, aun no se sabe q juego es, si aventura, algo asi tipo rpg, lucha .. etc etc, y ya estais descargando arenas [mad] q marcha :D
Creo que se dijo que iba a ser una recopilacion de lucha de los 3 juegos con el motor del 3 [looco]

Saludos :Ð
Escrito originalmente por CuRRoS
Creo que se dijo que iba a ser una recopilacion de lucha de los 3 juegos con el motor del 3 [looco]

Saludos :Ð

y tb se dijo q una aventura, un juego de rol tipo quest.. asi que mira las cosas q se han dicho, ninguna confirmada q es lo q importa
Mientras no nos sorprendan como en el AvsP Extinction, me vale. :-P
"According to Itagaki-san, the plan is to allow players to fight against multiple opponents online simultaneously via Microsoft's Xbox Live service."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Itagaki-san
Imagen
soy el puto amo
[jaja] [tadoramo]

Esperemos que no se eche atras como en los 4 jugadores del DOAX
Escrito originalmente por Urashima
"According to Itagaki-san, the plan is to allow players [b]to fight against multiple opponents online simultaneously via Microsoft's Xbox Live service."
[/B]

Yo tb lei en otro sitio

El próximo Dead or Alive, en su sabor de pelea y no de modelado/volley/amor lesbico, por ahora llamado Code Cronus, incluirá un modo de juego online similar al de Capcom vs SNK 2, que permite que dos jugadores combatan entre si vía Internet, según Itakagi de Team Ninja.

De cumplir con esa promesa, DoA seria el primer juego de pelea en 3D en presentar dicha característica online, a menos claro, que algún malandro se les adelante.
[oki]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Itagaki
13 respuestas