DOA - Extreme (AKA Mamellas)

Bueno, pues abro este hilo para que me aclaréis la duda sobre este juego.

Tengo entendido que DOA hay varios para 360, pero me interesa especialmente el de "Las Mamellas" (así lo llamamos mis colegas y yo xDDD).

Me gustaría saber cuál es el de lucha, si es que lo hay, porque tengo entendido que hay uno de "juegos de playa" y no sé qué leches, y tampoco me interesa mucho, sino más bien aclarar la duda de cuál es el nombre completo de dicho juego (si es que existe, porque ya os digo, que tampoco tengo muy claro de cuantos juegos de "Mamellas" hay...

¡Saludos!

P.D: MAMELLAS FTW!

EDIT: MAMELLAS=TETAS [carcajad]
El de lucha es el DOA 4 y el de playa el Extreme beach volleyball 2.

Salu2
BigBoss_ escribió:El de lucha es el DOA 4 y el de playa el Extreme beach volleyball 2.

Salu2

Entonces, según me dices...¿no hay "Mamellas" de lucha?

Saludos y gracias :-)
Gonzo345 escribió:Bueno, pues abro este hilo para que me aclaréis la duda sobre este juego.

Tengo entendido que DOA hay varios para 360, pero me interesa especialmente el de "Las Mamellas" (así lo llamamos mis colegas y yo xDDD).

Me gustaría saber cuál es el de lucha, si es que lo hay, porque tengo entendido que hay uno de "juegos de playa" y no sé qué leches, y tampoco me interesa mucho, sino más bien aclarar la duda de cuál es el nombre completo de dicho juego (si es que existe, porque ya os digo, que tampoco tengo muy claro de cuantos juegos de "Mamellas" hay...

¡Saludos!

P.D: MAMELLAS FTW!

Hay un DOA extreme voley en la xbox que tiene un parche para que se les vean las domingas a las mozas, pero es para la xbox negra. De los DOA de lucha no me suena ninguno en que salgan en mamellas, pero eso si, escotes los hay a saco je je y buenos melones.

salu2 y hasta otra
Gonzo345 escribió:
Entonces, según me dices...¿no hay "Mamellas" de lucha?

Saludos y gracias :-)

Cuando averigüe lo que es una mamella, te responderé.

EDITO: mamellas son tetas? :o
ffvsdq escribió:Cuando averigüe lo que es una mamella, te responderé.

Sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a todos por la aclaración :)
ffvsdq escribió:Cuando averigüe lo que es una mamella, te responderé.

El post me ha dejado picueto picueto. Las mamellas son pezones xDD. A ver, de lucha esta el Dead or Alive 4, como dicen más arriba. Si quieres ver mamellas, levántale la camiseta a alguna moza que vaya sin sujetador xD.

Al Gore, Al Gore, Al Gore, al campo a trabajar, aaaajajaaaaaaaa, viva el dalá!! Al Gore!
Agaroth escribió:
El post me ha dejado picueto picueto. Las mamellas son pezones xDD. A ver, de lucha esta el Dead or Alive 4, como dicen más arriba. Si quieres ver mamellas, levántale la camiseta a alguna moza que vaya sin sujetador xD.

Al Gore, Al Gore, Al Gore, al campo a trabajar, aaaajajaaaaaaaa, viva el dalá!! Al Gore!

Joder, ahora me has dejado con el culo torcío macho xDDDDDDDDD

En fin, y yo que quería ver mamellas en movimiento ahí...bloum bloum bobobobobbloum bloum xDDDDDD

Pues nada, gracias por las respuestas : [qmparto]

EDIT: ¡¡¡¡Al Goooooooooooooooooooooooooooooooore!!!! TITA CERVERA---¡tala! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agaroth escribió:

coñe no es solo el pezón, es la teta entera je je
se sabe algo del DEAD OR ALIVE 5?
Tu lo que quieres es petardas punto com
Sly_Marbo135 escribió:Tu lo que quieres es petardas punto com

Entonces tendría que teclearlo, pero entonces, no es lo que busco xDDD

Total, que no hay mamellas.

NO MAMELLAS=NO LIFE

[toctoc] [toctoc]

Parece una colonia o algo [qmparto]
Gonzo345 escribió:En fin, y yo que quería ver mamellas en movimiento ahí...bloum bloum bobobobobbloum bloum xDDDDDD

[qmparto]
Quizás en el DOA5 a las luchadoras se les salgan las mamellas del kimono cuando salten o algo, a lo Sabrina xDD

Se nos pondría lampiña, pero muy viril! jajajaja
Veo mucha falta de amor por este hilo. Nos os preocupeis, con la edad se pasa :)
taphs escribió:Veo mucha falta de amor por este hilo. Nos os preocupeis, con la edad se pasa :)

Joe, yo sólo quiero ver millones de polígonos con forma de mamellas [beer]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDIT: siendo movidos por el motor de un juego, y que sea de lucha [angelito]
Como decía Gollum sobre los pajilleros de meristation en aquel video doblado...

Quiero una mujeeeeer!! quiero una mujeeeer que no sea en 3D!!!! [qmparto]
Agaroth escribió:Como decía Gollum sobre los pajilleros de meristation en aquel video doblado...

Quiero una mujeeeeer!! quiero una mujeeeer que no sea en 3D!!!! [qmparto]

Juas xDDDDDDDDDDDDDD

Es que claro, yo hace años ví algún que otro vídeo del juego en cuestión, y me pareció curioso, pero oye...ahora que tengo la puñetera 360, me pongo a buscar el juego, y resulta que no existe.

Vamos, que hay vídeos colgados de las pavas haciendo el paripé en la piscina y no sé qué leches, pero yo pensaba que era de lucha [snif]

En fin, a comerse los mocos toca [qmparto]
Gonzo345 escribió:En fin, a comerse los mocos toca [qmparto]

Claro, mientras no nos puedan comer otra cosa... jajajaja

P.D: Muchachada nos degenera bastante o es que nacemos así de desviados jajajaja?
Gonzo345 escribió:
Juas xDDDDDDDDDDDDDD

Es que claro, yo hace años ví algún que otro vídeo del juego en cuestión, y me pareció curioso, pero oye...ahora que tengo la puñetera 360, me pongo a buscar el juego, y resulta que no existe.

Vamos, que hay vídeos colgados de las pavas haciendo el paripé en la piscina y no sé qué leches, pero yo pensaba que era de lucha [snif]

En fin, a comerse los mocos toca [qmparto]

Bueno, pero el Xtreme está muy bien, tienes hasta peleas de culos XD.

Recuerdo el jaleo que hubo cuando un grupo de piratones modificó el DOAXB de la vieja Xbox de forma que las chicas salían desnudas (no recuerdo si también modificaron los modelos de bikinis por modelos de pezones y felpudillos), al final la compañía fabricante los demandó y ganó.

El crack sigue por ahí pululando, aunque ni puñetera idea de como se modificaba el juego. [angelito]
Agaroth escribió:
Claro, mientras no nos puedan comer otra cosa... jajajaja

P.D: Muchachada nos degenera bastante o es que nacemos así de desviados jajajaja?

Ya nacemos ligeramente desviados, pero es que los chanantes nos llevan por el camino bruto xDDDDDD

Otro gallo cantaría si Piticli estuviera entre nosotros [decaio]

En fin, voy con el profesor enrrollao....ah no, que hoy no tengo clase ^^

LOL KOLOMBO, ¡LOL!

P.D: peleas de culos..... [babas] TRIPLE COMBO HIT!
kolombo escribió:
Bueno, pero el Xtreme está muy bien, tienes hasta peleas de culos XD.

Recuerdo el jaleo que hubo cuando un grupo de piratones modificó el DOAXB de la vieja Xbox de forma que las chicas salían desnudas (no recuerdo si también modificaron los modelos de bikinis por modelos de pezones y felpudillos), al final la compañía fabricante los demandó y ganó.

El crack sigue por ahí pululando, aunque ni puñetera idea de como se modificaba el juego. [angelito]

Imagino que sustituyendo algun archivo del disco, de todas maneras, seguro que les dio publicidad y ventas el maldito parche. Yo mas que buscarlos para encerrarlos los hubiera buscado para besarles el bullate si fuera MS o Tecmo [jaja]

P.D: ayyyyy Piticli bonito, Piticli Piticli bonito Piticliiii [qmparto]
Agaroth escribió:
Imagino que sustituyendo algun archivo del disco, de todas maneras, seguro que les dio publicidad y ventas el maldito parche. Yo mas que buscarlos para encerrarlos los hubiera buscado para besarles el bullate si fuera MS o Tecmo [jaja]

P.D: ayyyyy Piticli bonito, Piticli Piticli bonito Piticliiii [qmparto]

Si, yo tampoco lo entendí, aunque según el creador de la saga nunca aparecerán desnudas por que perderán todo el morbo (aparte que recordemos que algunas de las protagonistas son menores de edad).

Siempre que echo una partidita con los colegas acabamos diciendo lo mismo, ¿como un tío tan tremendamente feo es capaz de crear algo tan bello?
A lo que siempre decimos lo mismo "será un pajillero compulsivo" XD
kolombo escribió:A lo que siempre decimos lo mismo "será un pajillero compulsivo" XD

Tremendamente cierto [rtfm]

Es que es brutal macho, brutal. Me ví el otro día un vídeo de 500 MB que había colgado en el bazar chino ese del Live, y vaya pasada.... [babas] . En serio, sorprendente, cómo ser eso algo "virtual".
Pero tu quieres que se vean las mamellas al natural o simplemente verlas y que boten? porque juego de lucha de Dead or Alive si que hay, es el 4

lo del parche para que aparezcan desnudas ya no
Clive escribió:Pero tu quieres que se vean las mamellas al natural o simplemente verlas y que boten? porque juego de lucha de Dead or Alive si que hay, es el 4

lo del parche para que aparezcan desnudas ya no

Hombre, ya sé que el DOA 4 como tal está, pero yo quería un DOA 4 pero con la coña de los bikinis y tal, nada más [toctoc]
ok, eske no me quedaba claro al leer tus comentarios XD

por desgracia no :(
Clive escribió:ok, eske no me quedaba claro al leer tus comentarios XD

por desgracia no :(

No pasa nada hombre, pero ya sabes...la coña se va formando y agrandaaaando y acaba convirtiéndose en una bola....xDDDD

En fin, pues nada, a fundar nuestro propio estudio y a hacerlo por nuestra propia cuenta....casi nada T_T
Gonzo345 escribió:
No pasa nada hombre, pero ya sabes...la coña se va formando y agrandaaaando y acaba convirtiéndose en una bola....xDDDD

En fin, pues nada, a fundar nuestro propio estudio y a hacerlo por nuestra propia cuenta....casi nada T_T

un detalle ya que querias el blooom bloooom paqui y palla, si te pillas el DOA de lucha y pones en tu edad 99 años verás lo que es botar domingas, dominga paca dominga palla.....
ERICARTMAN escribió:
un detalle ya que querias el blooom bloooom paqui y palla, si te pillas el DOA de lucha y pones en tu edad 99 años verás lo que es botar domingas, dominga paca dominga palla.....

¡Qué puntazo! No lo sabía :)

Tomo nota, pero vaya cosa más rara.... ¬_¬

Vamos, que el juego lo han hecho viejos vierdes XD
para la xbox 1 si que estaba el Doa Extreme volleyball parcheado para que fueran sin bikini ni nada xD Y no,no lo baje queriendo me lo colaron con el nombre de DOA 3 xD
DaniAdvance escribió:para la xbox 1 si que estaba el Doa Extreme volleyball parcheado para que fueran sin bikini ni nada xD Y no,no lo baje queriendo me lo colaron con el nombre de DOA 3 xD
Con felpuditos incluidos [plas]

A mi no me lo colaron, me lo colé xD
Agüita fría para todos!!

Imagen
DaniAdvance escribió:para la xbox 1 si que estaba el Doa Extreme volleyball parcheado para que fueran sin bikini ni nada xD Y no,no lo baje queriendo me lo colaron con el nombre de DOA 3 xD

Tambien esta parcheado para la 360!

Doy fe! X-D
Madre mia... que son muñecas de plástico, panda de degeneraaaaoooos!!![qmparto]

Jejeje

Por cierto, en el DoA2 Ultimate de la Xbox 1 están todas las peleas que quieras en todos los bikinis que quieras...

Tienes hasta una especie de bañador para Bass, por si te gusta.... LOL
Eso mismo iba a decir yo, el DOA Ultimate de la Xbox ya es compatible con la 360. Eso sí, lo tendrás más complicado para encontrarlo pero seguro q en ebay hay algo.

P.D: Apadrina unas domingas. Mamellas Sin Fronteras.
Hombre esta el DOA de lucha libre no??? o no es DOA ese?? tengo la demo bajada desde el principio de tener la consola y como ver "parientas" no he visto nada igual , ejejje

slau2
Nop, ese es el Rumble Roses XX. A mi no me gustó la demo. Vi algunos videos y las tias se parecian más a la foto que ha puesto Desi-Ds que a tias buenorras [qmparto]

Quizás es el que vió Gonzo345 en su día y lo confunde con el DOA Mamellas Edition. De todas maneras, prefiero perder el tiempo tirando los trastos a alguna que jugando a volleyball, cuando da resultado, la recompensa es mucho más grata jajajajaja
Dave338 escribió:Hombre esta el DOA de lucha libre no??? o no es DOA ese?? tengo la demo bajada desde el principio de tener la consola y como ver "parientas" no he visto nada igual , ejejje

slau2

Si no me equivoco, tú hablas de Rumble Roses XX, pero vamos, que puestos a elegir me quedo con Mamellas Original Trademark :)

El de XBOX 1 no me voy a poner a buscarlo macho, vamos, a menos que me salga por 15€ (cosa que dudo...xD) no lo pillaría, pues ando falto de dinero, pero vamos...quién sabe [cartman]

Además, tengo una hermana pequeña y vamos, que vivo aún con mis padres, porque vamos, esto puede convertirse en el cachondeo padre, y eso de estar jugando a los felpudos y que entren para decirte "a comeeeeer" y vamos...lo demás me lo puedo imaginar, pero desde diferentes perspectivas :Ð

Vamos, algo parecido a lo de esta noche, que entra mi madre para que le arregle la radio porque no se apaga, y cuando entra...por suerte, estaba el tráiler aún por lo del Team Ninja, porque si llega a entrar un poco más tarde...vamos, seguro que me hubiera mirado con cara rara :P

En fin, mi pozo en un gozo T_T

Yo quería ver peleas de mamellas con gráficos next-gen, pero otra vez será. Tendré que fundar el TEAM NIÑA [qmparto]
Siempre podemos hacer un casting a la EOLianas para ya sabes, captura de movimientos y esas cosas [poraki]
Agaroth escribió:Siempre podemos hacer un casting a la EOLianas para ya sabes, captura de movimientos y esas cosas [poraki]

Sí sí, ya sé lo que dices, que se ponen el trajecito ese con una especie de bolitas, a lo GANTZ o bueno, como yo las llamo, bombillitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tema de captura de movimientos es muy importante, pero los modelados deben ser perfectos. Claro está, que tienen que tener un movimiento humano. No mola ver que se muevan como una cafetera en acción :D

Mecawendiez, por qué no tendré ni idea de hacer nada de esto.... [triston] tan sólo sé hacer programas basura en C, sino, aunque fuera, por mera curiosidad, le echaría un vistazo de cómo se hizo el famoso parche de "desnudez y felpudos" (LOL XD)
Si te sirve de consuelo, yo no se programar en C, se programar en L de Lavadora [qmparto]
Agaroth escribió:Si te sirve de consuelo, yo no se programar en C, se programar en L de Lavadora [qmparto]

Nah, si seguro que gente con conocimientos habrán investigado algo, vamos, que si lo hicieron en XBOX 1 estoy seguro de que aunque fuera por mera curiosidad, lo habrán intentado en 360. Claro que, si como bien hemos leído, tuvieron juicio y tal...seguro que si consiguieron algo, lo dejaron a nivel privado...

Lo dicho, a comerse los mocos, porque otra cosa, lo veo difícil [chiu]

Es una pena...aunque ayer, justamente, en una tienda local de por aquí ví el famoso juego. Me picó la curiosidad y me acercé a él. Me alejé cuando ví el precio, 36€. Hay que joderse, pero si lo he visto por el foro a 20€ creo...

En fin, es lo que tiene vivir en un islote [decaio]

Por lo demás...este hilo caerá en el olvido, aunque, si alguien descubre algo o tiene noticias...que lo reflote [risita]

Saludos y gracias a todos [buuuaaaa]
Tranquilo, para mi ha sido uno de los mejores hilos de EOL y recuerda...

Mamellas Unidas, jamás serán Munyidas!!
Agaroth escribió:Tranquilo, para mi ha sido uno de los mejores hilos de EOL y recuerda...

Mamellas Unidas, jamás serán Munyidas!!

Ya será para menos hombre, ya será para menos. Haced hueco al Xbox Phone que eso es epicazo xDDDD Aún así, me reconforta saber que no soy el único que quería ver mamellas, que parecíamos aquí "una panda de degenerados", pero yo quería aclarar mi duda...y mira cómo ha acabado [toctoc]

Mamellas Unidas, jamás serán...¿teñidas? [plas]

Ahora que me viene a la cabeza...¿acaso van a sacar un DOA5? Porque como había alguno que otro que preguntaba... [tomaaa]
Este hilo sera eterno xDD

Mamellas unidas, jamás serán ordeñadas xD

Pues Itagaki, el viejo verde número uno del mundo mundial dijo que no haría mas DOA de lucha, pero como todos sabemos que es mentira al final dijo que sí, que habría una quinta parte, pero sin fecha. Aun tienen que sacar el NG2 y el Code Cronus, un gran misterio de Viejo Verde Sama.
Pues les mamelles como bien dicen es la teta entera.
Es como se dicen tetas en valenciano.

Tambien son son unas islas de Seychelles cercanas a Mahe que forman un districto administrativo de Seychelles, su clima es cálido, y son unas islas de poca altura.
Vardas escribió:Pues les mamelles como bien dicen es la teta entera.
Es como se dicen tetas en valenciano.

Tambien son son unas islas de Seychelles cercanas a Mahe que forman un districto administrativo de Seychelles, su clima es cálido, y son unas islas de poca altura.

Esa isla, por algo se llama Mamellas...debe de ser, un PARAÍSO NATURAL xDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]
El próximo Xtreme Volleyball se celebrará en la Isla Mamelles y el enemigo final del proximo DOA5 sera esta [qmparto]

Imagen
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo que quereis es hard core XD XD teneis el sexy beach 3,que es lo mismo que el Dead or Alive: Xtreme 2,pero al diferencia es que se basa en terminar tirandote a todas XD XD es de illusion que hace buenos juegos hentai 3D(suelen estar censurados pero sacan parches que los quitan).

Videos para mayores de 18 años

Videos Youtube

Demo

Imagen

Imagen

Imagen
51 respuestas
1, 2