Dave338 escribió:Hombre esta el DOA de lucha libre no??? o no es DOA ese?? tengo la demo bajada desde el principio de tener la consola y como ver "parientas" no he visto nada igual , ejejje
slau2
Si no me equivoco, tú hablas de Rumble Roses XX, pero vamos, que puestos a elegir me quedo con Mamellas Original Trademark
El de XBOX 1 no me voy a poner a buscarlo macho, vamos, a menos que me salga por 15€ (cosa que dudo...xD) no lo pillaría, pues ando falto de dinero, pero vamos...quién sabe
Además, tengo una hermana pequeña y vamos, que vivo aún con mis padres, porque vamos, esto puede convertirse en el cachondeo padre, y eso de estar jugando a los felpudos y que entren para decirte "a comeeeeer" y vamos...lo demás me lo puedo imaginar, pero desde diferentes perspectivas
Vamos, algo parecido a lo de esta noche, que entra mi madre para que le arregle la radio porque no se apaga, y cuando entra...por suerte, estaba el tráiler aún por lo del Team Ninja, porque si llega a entrar un poco más tarde...vamos, seguro que me hubiera mirado con cara rara
En fin, mi pozo en un gozo T_T
Yo quería ver peleas de mamellas con gráficos next-gen, pero otra vez será. Tendré que fundar el TEAM NIÑA