A ver, no puedo creer lo que leo, estamos comparando 2 juegos de lucha completamente diferentes, ninguno es mejor que otro, son diferentes, es como comparar un juego de Rallys con uno de F1...
El doa, puede llegar a ser muy muy pero que muy tecnico, llevo tiempo jugando online en la 360 y es un flipe el nivel de la gente, lo que pasa que la curva de aprendizaje es mas comoda, pudiendo responder desde el primer momento en que pruebas el juego, lo cual donde muchos ven un fallo otros vemos un gran acierto en su manejabilidad y lo dicho, si vas practicando un aporrea botones no tiene nada que hacer.
De la misma forma tambien llevo tiempo jugando al SSF4 el ps3 y ahora en PC y es un juego bueno, muy bien hehcho, creo que el mejor de la historia de su saga (y mira que me da nostalgia el 2 y el 3) pero es un juego que si que tienes que aprender, que para que la gente se le hiciera mas comodo en su primer lanzamiento como SF4 en PS360 tuvieron que quitar muchos movimientos y los modos de guardia que si podias elegir en los anteriores, con esto lo que digo que es mas complicado/tecnico pero eso no lo hace necesariamente el mejor.
Como he dicho antes son 2 tipos de juego completamente diferentes, una comparacion logica serai el DOA vs Tekken.... o el Street Fighter vs King of Fighters.... pero las comparaciones que estais haciendo es como comparar la velocidad con el tocino xD
Salu2 y buen rollo!