DOA o VF5???

Encuesta
Cual esta mejor¿¿
59%
85
41%
58
Hay 143 votos.
Wenas, cansado un poco de los shooters, juegos de accion y similares, he decidio comprar un juego de lucha (aunq no soy aficionado, siempre me ha gustado un poco y con eso del online le da mucho juego).

Viendo que el panorama no es muy extenso creo que solo hay dos opciones validas, el Dead or Alive 4 y Virtua Fighter 5 (quizas una tercera el SC4 pero todavia no sale), si hay alguno q haya probado a fondo los dos y me ayude a decidirme se lo agradeceria.
Ambas tienen una jugabilidad muy diferente. Es más cuestion de gustos que otra cosa. Si no conoces las sagas prueba la demo de cada una.

A mí, por ejemplo, me gusta más DOA.
Por escenarios, velocidad, combos, personajes, live... En fin, por casi todo, prefiero Dead or Alive 4.

Virtua Fighters es una saga que me gusta, pero es que... DoA es mucho DoA ^^U
siempre fiel a mi kasumi [amor]

jejeje, no enserio, como ya han dicho DOA es mucho DOA
personalmente los virtua nunca me gustaron, y la demo de este ultimo no ha sido una escepcion los combos me parecen algo toscos y cerrados :S me kedo sin duda con los doa y porq no ta el soul calibur en la votacion sino al doa le daban XD
Yo tengo los dos... Y la jugabilidad no es tan diferente como dicen. El DOA es un VF con contras y escenarios grandes.
a mi la demo del VF me ha dejado extremadamente frio (vamos que no me ha gustado nada).

el DAO 4 lo tengo porque me costo muy barato (15 euros) y no esta mal (no me acaba de convencer el estilo de lucha pero su tratamiento de los escenarios me gusta mucho).

vete a por el DAO que lo puedes encontrar por 15 euracos (por ejemplo en play.com) mientras que el otro de 60 no baja....
Hola!!

Si estos dos pedazos de juegos estarian a 70 euros, se me presantaria un gran dilema. Pero ahora gracias a Dios, no es el caso. Puedes conseguir el DOA4 totalmente nuevo por algo menos de 15 euros, el VF5 acaba de salir y cuesta sus 70 europeos, pero es una autentica obra de arte, en todos los sentidos.

En este momento no dejaria escapar ninguno de los dos, puedes encontrar un VF5 de segunda mano y hacerte con estos dos pedazo de juegos de lucha por unos 60 euros, la unica pega es que el VF acaba de salir y el que lo haya probado no creo que lo suelte tan rapido [qmparto] .

A mi me encantan los juegos de lucha en el DOA tengo 1000 G, algo bastante dificil de conseguir, asi que te puedes hacer a la idea de la caña que le he dado. Y el VF lo acabo de comprar y estoy enganchadisimo [amor] . Tambien dices que la lucha no es tu genero favorito, entonces, creo que la mejor opcion es que esperes al SC4, porque tanto el DOA como el VF son demasiado tecnicos y debes de dedicarles muchas horas para disfrutar al maximo.

Pero si no te importa esto que te acabo de contar, deberias coger el DOA porque por 15 euros merece la pena si o si. Aunque no puedas dedicarle todo el tiempo que requiere el juego.

Un saludo
Dificil decisión... a nivel gráfico se compensan mutuamente, uno por sus escenarios enormes y el otro por su gran acabado general en los personajes... el Doa me parece mejor en cuanto a simplicidad en los ataques, no es tan técnico a nivel jugable, lo que lo hace mas directo y frenético...

Luego el online de los dos está bastante bien, pero personalmente me quedo con el del DOA por aquello de luchar en "minidojos" con mucha gente con la que puedes conversar mientras ves un match, cosa que en el VF no se puede...

El modo arcade del VF es mas completo que el Historia del DOA, pero claramente, el Doa, al menos tiene historia xD! :)

Para mi, son dos juegos sobresalientes, uno por sus cosas y otro por las suyas... es casi como comparar un Street Fighter Avanzado (como el 3rds o el Zero3) con algun King of Fighters.
VIRTUA FIGHTER V es superior tanto tecnicamente como en jugabilidad ya q estamos hablando del mejor juego de lucha jamas creado ,afirmaciones apoyadas por la prensa especializada o el galardon en el ultimo E3.

Segun IGN:

"The best fighting engine ever made. A truly remarkable system that's astoundingly deep. "

Aqui nadie recuerda q el primer titulo de lucha en 3d fue un virtua fighter, el cual establecio todos los parametros q han ido imitando absolutamente todos los demas. Es mas el primer doa fue desarrollado por sega como un titulo de segundo nivel dentro de la compañia. De ahi tb la buena sensacion q presentan los doa.

Graficamente presenta un mejor acabado tanto en los escenarios como en los personajes (muy superiores al doa) . Merece destacar una iluminacion sublime, deformacion terreno o un increible efecto del agua.

En terminos de jugabilidad la diferencia es abrumadora a favor de VF5. Presenta el mejor sistema de lucha creado, el mas equilibrado y complejo en combos q he visto nunca con infinitas posibilidades q cubren todas las opciones q se puedan presentar en un combate.

Mencionar q VF5 tb presenta contras, el doa no es el unico en ello. Me repito es el mas completo, VF5 lo abarca todo.

Referente a la velocidad, afirmar q puede ser incluso mas rapido q cualquier otro titulo. Presenta los cambios mas trepidantes de ritmo q he podido experimentar ofreciendo una sensacion jugable irrepetible. Por ejemplo Akira puede ser el personaje + lento pero en un instante con la combinacion apropiada de combos vuela literalmente sobre el escenario.

Otro punto a favor el LIVE, sinceramente creeras q tu contricante esta en tu casa con un mando. Mucho mas fluido q en doa.

El unico problema o virtud de la serie VF, NO HA SIDO CREADA PARA JUDADORES CAUSALES. Si quieres un titulo donde ganar sin ningun problema y rapidamente a todos los enemigos tal vez t sea mas recomendable un Soul calibur,tekken e incluso 1 doa. VF requiere de mucho tiempo y paciencia para dominarlo,esa es su grandeza.

PD: Los doa son geniales, pero ninguno supera al padre de todos VIRTUA FIGHTER.
SMOOTH CRIMIN escribió:Aqui nadie recuerda q el primer titulo de lucha en 3d fue un virtua fighter, el cual establecio todos los parametros q han ido imitando absolutamente todos los demas. Es mas el primer doa fue desarrollado por sega como un titulo de segundo nivel dentro de la compañia. De ahi tb la buena sensacion q presentan los doa.

¿El primer Dead or Alive fue desarrollado por Sega?, pensé que tan sólo corría en una placa arcade de Sega y el desarrollo lo llevó Tecmo. En concreto, creo que fue sobre el model 2 (que ya era utilizado por Virtua Fighter 2, título sobre el que creo que se basa Dead or Alive). Más tarde fue versionado a la domestica Sega Saturn, versión algo distinta a la que finalmente viera luz en PlayStation, ¿no?.

Tengo muy mala memoria ein?
5to_elefante escribió:
¿El primer Dead or Alive fue desarrollado por Sega?, pensé que tan sólo corría en una placa arcade de Sega y el desarrollo lo llevó Tecmo. En concreto, creo que fue sobre el model 2 (que ya era utilizado por Virtua Fighter 2, título sobre el que creo que se basa Dead or Alive). Más tarde fue versionado a la domestica Sega Saturn, versión algo distinta a la que finalmente viera luz en PlayStation, ¿no?.

Tengo muy mala memoria ein?

No, no tienes mala memoria, Sega vendió la placa Model 2 para que otras desarrolladoras la comprasen (ellos ya estaban con la placa Naomi, creo, la del VF 3).

De hecho el DOA arcade/Saturn gráficamente era muy similar al VF 2, tenia los escenarios muy similares, pero a su paso a PSX se modificó, los escenarios eran planos, no rings.

DOA de Saturn http://es.youtube.com/watch?v=ud2HCl3E_RQ

DOA de PSX http://es.youtube.com/watch?v=QBlSnueQKOo

DOA Arcade http://es.youtube.com/watch?v=vEMlAKe13kw

Sega nunca participó en el desarrollo de DOA.

PD: Mi preferido por supuesto Virtua Fighter 5
Los efectos de sonido del VF5 me dan ganas de llorar (Ojo solo he probado la demo, pero no creo que en el juego completo cambie nada)

Parece que estas golpeando un saco de patatas todo el rato. Graficamente los personajes son bestiales, pero los escenarios un cacurrio, el escenario de Jefry o como se llame (el morenote grande) parece sacado del Virtua Fighter 3TB de Dreamcast, para llorar.

El DOA le gana en variedad de personajes, combos, contras... Quiza el DOA no tenga graficos Next Next Gen, pero son buenos de cojones, que aunq no tengan realismo, eso no le quita la preciosidad de todos los detalles que abarca el juego..

Bueno, que, fan DOA 100% te recomienda DOA 100% x 15 euretes es algo que no te puedes perder.
aunque DOA4 es un gran juego para mi no hay color en NINGUN APARTADO...VF es un simulador de lucha de verdad no como los otros...
por cierto los que se meten con los graficos d VF no se si estan ciegos o tiene que ir al oculista o se fijan demasiado en demos o "vistazos rapidos"

[tomaaa] :O [carcajad]

voto para VF5
Kabuki05 escribió:El DOA le gana en variedad de personajes

Efectivamente 22 del DOA4 contra 18 (+ Dural) del VF5.
kabuki05 escribió:combos, contras...

Aqui has metido la pata, en cuanto a variedad de movimientos, contras etc... cada luchador del VF5 tiene el doble de movimientos, contras etc... que el DOA4
Kabuki05 escribió:Quiza el DOA no tenga graficos Next Next Gen
El DOA4 tiene unos graficos de infarto y porsupuesto que son next-gen ademas los escenarios son interactivos y es una delicia ademas de un espectaculo visual.
Por tus impresiones poco tiempo has dedicado al VF5. El DOA4 es un juegazo con unas virtudes y unas carencias, al igual que el VF5. Para gustos los colores, esta claro. Pero a nivel de tecnico, profundidad de juego y jugabilidad, VF5 se merienda a todo lo que hay actualmente en el mercado. Eso si, es un juego que requiere muchisimasssss pero muchisimasssss horas de juego para comprender lo que estoy exponiendo.

PD: Ambos juegos me encantan y evidentemente los tengo, de momento me manejo mejor en el DOA4, pero como este ya lo tengo con 1000, he cambiado un poco de aires :p :p :p
SnKyo escribió:
Efectivamente 22 del DOA4 contra 18 (+ Dural) del VF5.

Aqui has metido la pata, en cuanto a variedad de movimientos, contras etc... cada luchador del VF5 tiene el doble de movimientos, contras etc... que el DOA4
El DOA4 tiene unos graficos de infarto y porsupuesto que son next-gen ademas los escenarios son interactivos y es una delicia ademas de un espectaculo visual.
Por tus impresiones poco tiempo has dedicado al VF5. El DOA4 es un juegazo con unas virtudes y unas carencias, al igual que el VF5. Para gustos los colores, esta claro. Pero a nivel de tecnico, profundidad de juego y jugabilidad, VF5 se merienda a todo lo que hay actualmente en el mercado. Eso si, es un juego que requiere muchisimasssss pero muchisimasssss horas de juego para comprender lo que estoy exponiendo.

PD: Ambos juegos me encantan y evidentemente los tengo, de momento me manejo mejor en el DOA4, pero como este ya lo tengo con 1000, he cambiado un poco de aires :p :p :p

De bilbo tenias que ser xDDDD....

Graficamente el doa si sorprende, pero no hay una diferencia brutal entre el 4 y el ultimate.

Y al VF5 ya lo he dicho, solo he probado la demo :P
kabuki05 escribió:De bilbo tenias que ser xDDDD....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco note la diferencia entre el 4 y el ultimate, todo cambio cuando puse ambos juegos en una TV HD. Hay es donde ves la diferencia [oki]

Un saludo

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Muy bueno socio!!
Personalmente los dos me parecen una castaña,pero si te va el tema tecnico prefiero el VF5,a parte de ser bastante mas realista,aunque los personajes no me convencen.

En cambio el DOA es al reves,el sistema de lucha me parece una cutrada,pero los personajes son mas carismaticos.

En fin,lastima de no tener la saga tekken para esta consola.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:En fin,lastima de no tener la saga tekken para esta consola.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una vez aprendes a jugar al DOA o al VF5, el Tekken se queda a la altura del barro como juego de lucha. Sin embargo, no se lo que tiene, que a mi, es el que mas me gusta, aunque poco a poco el DOA y el VF van ganando terreno.

Un saludo

PD: yo espero que salga :-|
El doa por la jugabilidad y personajes que tiene
Gracias por por participar, pero me he quedado igual [carcajad], es que estan muy cerradas las opiniones.

Agregar un par de cosas, no me gustan los juegos de lucha machaca botones estilo tekken, no le veo sentido a que un novato con algo de suerte le pueda ganar a alguien experimentado machacando botones.

No soy europeo, compro en amazon.com usa, ambos juegos me salen casi al mismo precio, DOA esta en 29.99$ y el VF5 en oferta lo tienen por 39.99$, por lo q el precio no es problema.

Por ultimo, al DOA no lo he jugado, probe la demo de VF5 y me gusto, lo unico por lo q no termino de decidirme es que veo que le faltan ataques, movimientos, combos, etc, al menos con lo personajes de la demo eso es lo q se percibe, quizas alguien con el juego me puede clarar este punto.
Pues movimientos no es precisamente lo que le falta al VF5, cada personaje es un mundo y aprender a dominar todos los combos de manera efectiva es todo un reto.

Te recomiendo el VF5, soy fanatico de los juegos de lucha y el VF5 me parece el mejor juego de lucha de la historia con todos mis respetos hacia el SF2.

VF5 es todo lo contrario a un machacabotones.

P.D. DOA es una saga absolutamente genial de la que por su puesto tengo todas las ediciones que han salido en XBOX/X360, tb te la recomiendo totalmente [oki]
Lejump escribió:Por ultimo, al DOA no lo he jugado, probe la demo de VF5 y me gusto, lo unico por lo q no termino de decidirme es que veo que le faltan ataques, movimientos, combos, etc, al menos con lo personajes de la demo eso es lo q se percibe, quizas alguien con el juego me puede clarar este punto.

Hola socio;
Este aspecto lo he comentado anteriormente, un solo luchador del VF5, tiene casi el doble de movimientos que un luchador del DOA4.
Lejump escribió:Agregar un par de cosas, no me gustan los juegos de lucha machaca botones estilo tekken, no le veo sentido a que un novato con algo de suerte le pueda ganar a alguien experimentado machacando botones.

Con esto lo resumes todo, aunque el DOA es un juego muy tecnico, no llega al nivel del VF5, ninguno de los dos es un machacabotones. Pero si por algo destaca el VF5, por encima de todo, es porque un jugador novato, jamas podria ganar a un jugador experimentado. Aqui no hay golpes de suerte, este juego es tecnica pura y dura. Si quieres puedes ir a la pagina oficial de virtuafighter y ver un par de videos del ultimo campeonato del mundo celebrado en las vegas los dias 24 y 25 de Agosto del presente año.

Un saludo y espero haberte ayudado, aunque por 14,95 tb me pillaba el DOA4, pero creo que lo que buscas es un VF.
Moraydron escribió:Personalmente los dos me parecen una castaña,pero si te va el tema tecnico prefiero el VF5,a parte de ser bastante mas realista,aunque los personajes no me convencen.

En cambio el DOA es al reves,el sistema de lucha me parece una cutrada,pero los personajes son mas carismaticos.

En fin,lastima de no tener la saga tekken para esta consola.

Enga un saludo.

Sobre castaña t refieres graficamente?, por ponerte un ejemplo seria tecnicamente imposible hacer un duty4 manteniendo la calidad grafica de este titulo.

Sobre tekken,es cuestion de gusto ,pero son muy inferiores al virtua fighter en todos los sentidos.

Cambiando de tema la relacion fue mucho mas estrecha q la de ofrecer solo la placa de sega. Itagaki se inspiro bastante en personajes y movimientos de virtua fighter con el beneplacito de sega, q si no recuerdo mal se aseguraba la utilizacion de la franquicia en sus maquinas. Posteriormente se desprendieron de los derechos. La version domestica la coloboracion fue mas estrecha.

Sobre el nivel tecnico ni la version recreativa ni la domestica llegaba a la altura de la correspondientes versiones de VF2 ,como se ha comentado anteriormente en el hilo.
Mi voto para DOA4, simplemente por el hecho de poder jugar con un colega que no tenga ni idea de jugar y a las pocas partidas empiece a hacer autenticas barrabasadas y termine todo en unas risas. Con VF5 es tan técnico que al menos a mi no me permite divertirme y reirme a gusto con los colegas.
Bueno si es por aconsejar, si has tenido una ps2, algo que casi todos tenemos y te encanta la saga tekken, te gustara virtua fighter, bajo mi punto de vista son sagas muy parecidas respecto al sistema de combate, solo que en tekken los personajes tienen personalidad.
Lo bueno de este VF 5 es que han mejorado bastante la personalizacion. De todas formas, bajo mi punto de vista es mas de lo mismo, sigue estando dural, escenarios cerrados y con poco interactuacion, a veces parece que juegas sobre una foto.
Si no te gusta mucho el genero, compra doa, porque es mucho mas divertido de jugar, facil de manejar, y aunque sea por la enorme personalidad de sus protagonistas, acabaras enganchado. Ademas es mucho mas espectacular que VF, y sus efectos de sonido son increibles. En VF parece una pelea de barbies, a veces parece que se van rozando, no hay contundencia en los golpe, se nota mucho en personajes como Eileen o el pequeño Blaze.
Ciertamente VF es mejor simulador de lucha, pero prefiero accion a pasar horas para dominar medianamente un luchador y no poder jugar con ningun otro. Es lucha no un age of empires.

Respecto a lo de doa1, se baso en un placa de sega pero sega no puso mano encima. sin duda el 1 estaba muy basado en virtua fighter, añadieron mas rapidez, mas cogidas, los contrataques y chicas explosivas. Para tecmo doa fue un poco su salvacion, porque no es que les fuera muy bien.
La diferencia llego con el 2, los escenarios cobraron una gran parte de la estrategia de lucha, añadieron finales y una gran personalidad de los personajes. Clave del exito de doa bajo mi punto de vista. con el 2 doa asento sus bases hasta el dia de hoy, y ya solo quedan minimos esbozos de la saga VF.
Y hoy en dia es un poco al contrario, los nuevos juegos de lucha copian detalles de la saga DOA, sobre todo en el numero de trajes y los escenarios.

Con lo que te deberias quedar es con que ya han pasado años desde que salio doa4 y aun el live esta lleno y hay gente como yo, que lo sigue viendo el mejor juego de lucha jamas hecho.
Yo tengo el DOA y nunca me engancho a jugar, en cambio el VF con una hora ya tenia ganas y ganas de jugar todo el día.
si quieres un juego a toda leche en el que casi no te enteras de nada,DOA es tu juego. por el contrario,si quieres mas realismo Virtua Fighter

Imagen
LobeznoX escribió:si quieres un juego a toda leche en el que casi no te enteras de nada,DOA es tu juego. por el contrario,si quieres mas realismo Virtua Fighter

Imagen

No todos estan preparados para jugar al DOA, solo unos pocos elegidos, tienes que ser un poco jedy para ver los movimientos pero todo en esta vida es posible con la practica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Creo que va a ser dificil ponerse de acuerdo en cual es mejor, me parece q lo mas recomendable que puedo hacer es comprarme alguno de los dos y mas adelante pillar el otro.

Por ahora leyendo analisis y recomendaciones sigo sin decidirme, aunque tiene una ligera ventaja el VF5, en gamerankings tiene 92% frente a los 86% de DOA, segun entiendo el live va un poco mas fluido, tiene mas movimientos y es mas estrategico que el DOA, ademas que es un juego de salida y lo puedo comprar a 39.99$.

De todas maneras tengo que pensarmelo porque por algo el DOA tiene tanto publlico, estuve viendo la clasificacion de usa para el mundial de videojuegos, me gusto que los escenarios son bastante grandes y que el desarrollo del combate es bastante rapido pero no llega al punto de ser anarquico, se ve q cada uno tenia bien calculados sus pasos.
a mi no me gsutan ninguno de los 2, si kieren un juego de pelea te pillas el street fighter II arcade k les da mil vueltas
El VF5 le pega un repaso en todos los aspectos al DOA4, aunque valga más pasta. Pillatelo y no te equivocarás.
Yo prefiero Virtua Fighter 5. Llevo toda la vida jugando a ellos en mi saturn (incluyo fighter megamix, uno de los mejores juegos de lucha a mi ver) y aunque no sean juegos faciles de manejar, son juegazos.
El 5 es increible, dominar un solo personaje cuesta la vida. Yo juego con Jacky (el más facilucho para aprende a mi ver), pero hay personajes como el Shao Lin o Kage Maru que flipas lo bien hechos que estan... los movimientos son completament reales y son posiciones autenticas de artes marciales xD me encanta verlos, pero pa jugar con ellos tela

Jugue a la demo del DOA y no me enteraba de mucho, y la maquina me pegaba unas buenas, cuando llegaba al 4º o 5º nivel xDDD

A mi ver, VF5 es un juego dificil, como todos los VF, pero cuando sepas jugar haces maravillas :)

EDITO:

El modo online de VF5 es para morirte del asco, si vas sin practica te van a destrozar. Creo que jugue 15 partidas y solo gane 2 XDD. No soy un as pero es que la peña tiene nivelazo y no se me da mal defender. Sobre todo por abajo xD
VF 5 de lejos , estaba deseando que lo sacaran para vender el DOA y comprarmelo !!! [looco]

Cuando los de Sega am2 dijeron que no lo sacarian en 360 casi me da algo , menuda alegria me dio cuando dijeron que lo sacaban y encima con modo online.

Sin duda el mejor juego de lucha de la consola ...... hasta la llegada de Soul Calibur claro ...... [sonrisa]

Imagen

Imagen
Virtua Fighter 5 de calle, vamos, para mí son incomparables.
Nunca me ha gustado ningun VF y el 5 no es la excepcion, DOA es para mi uno de los mejores de la 360 ;)
Pues yo te recomiendo el DOA 4 que es un pedazo de juego, eso si, del VF5 solo he probado la demo y muy poco, así que no puedo juzgar. Pero si me guiara por la demo, prefiero el DOA sin duda alguna, además esta el factor precio que suma puntos XD

Saludos [bye]
Voy a ser claro:

Virtua Fighter me mola, DOA 4 es una mierda. La razón es un eslogan de michelín: "La potencia sin control no sirve de nada".

VF5 lo controlo, si gano, gano yo, si pierdo pierdo yo.

DOA4 no lo controlo (y por más horas que le echo, lo controlo menos) y si gano, gana la chorra de haber machacado los botones de una forma determinada, si pierdo pierdo por culpa del control.

Resumiendo: Virtua Fighter me mola, DOA 4 es una mierda

Claro que Soul Calibur 4 seguro que supera con amplitud a ambos. Lo malo es que no está a la venta hasta el año que viene.
Yo tengo los dos y me quedo con el VF5, aunque para mi los mejores juego de lucha es la saga king of fighters. SNK POWA !!!

Salu2
tonyjfc escribió:Voy a ser claro:

Virtua Fighter me mola, DOA 4 es una mierda. La razón es un eslogan de michelín: "La potencia sin control no sirve de nada".

VF5 lo controlo, si gano, gano yo, si pierdo pierdo yo.

DOA4 no lo controlo (y por más horas que le echo, lo controlo menos) y si gano, gana la chorra de haber machacado los botones de una forma determinada, si pierdo pierdo por culpa del control.

Resumiendo: Virtua Fighter me mola, DOA 4 es una mierda

Claro que Soul Calibur 4 seguro que supera con amplitud a ambos. Lo malo es que no está a la venta hasta el año que viene.

Que seas incapaz de controlarlo, no significa quer no tenga control. Me he tirado muuucho tiempo jugando por el live y tanto yo como los chicos con los que jugaba sabiamos PERFECTAMENTE que haciamos... Es mas, es uno de los juegos que mas control debes tener por que no solo debes estar atento a los golpes/combos, sino tambien a hacer y evitar las contras (Que ahora diras que tambien salen "de casualidad" no? [qmparto])

Es que lo que faltaba... Es uno un paquete y le echa las culpas al juego... Si es que...

Ah, y añadir que el VF5 he llegado a ganar mucho pulsando botones a lo loco con personajes rapidos en plan "La mona", la rubia y demas... En DoA no hay cojones (Al no ser que sea jugando online con algun paquete de turno xD)
VahnFannel escribió:Que seas incapaz de controlarlo, no significa quer no tenga control. Me he tirado muuucho tiempo jugando por el live y tanto yo como los chicos con los que jugaba sabiamos PERFECTAMENTE que haciamos... Es mas, es uno de los juegos que mas control debes tener por que no solo debes estar atento a los golpes/combos, sino tambien a hacer y evitar las contras (Que ahora diras que tambien salen "de casualidad" no? [qmparto])

Es que lo que faltaba... Es uno un paquete y le echa las culpas al juego... Si es que...

Ah, y añadir que el VF5 he llegado a ganar mucho pulsando botones a lo loco con personajes rapidos en plan "La mona", la rubia y demas... En DoA no hay cojones (Al no ser que sea jugando online con algun paquete de turno xD)

hey ve el mensaje privado que te mande algo estupido me paso en halo 3.
VahnFannel escribió:Que seas incapaz de controlarlo, no significa quer no tenga control. Me he tirado muuucho tiempo jugando por el live y tanto yo como los chicos con los que jugaba sabiamos PERFECTAMENTE que haciamos... Es mas, es uno de los juegos que mas control debes tener por que no solo debes estar atento a los golpes/combos, sino tambien a hacer y evitar las contras (Que ahora diras que tambien salen "de casualidad" no? [qmparto])

[plas] [plas] [plas] [plas]
Ya ves socio, como opinar es libre, te puedes encontrar opiniones de todo tipo. Pero algunas son realmente para coleccionarlas. Ahora me entero que mi grado SS ha sido de casualidad y debo ser el hombre mas afortunado del mundo porque me salen las contras justo en el momento adecuado [qmparto] [qmparto]

Un saludo
VF 5 es una maravilla y en LIVE, ya es un mito, que vicio, que graficos y ambientes!!!

Un saludo! [oki]
Para mi el DoA me gusta mas que el VF5, pero a gustos colores.
Elige tetas... digo... dead or alive [tadoramo] [tadoramo]
A mi me parece bastante mejor el doa, me parece bastante mas dinamico que el vf5, no se, veo que la accion se desarrolla mas rapidamente, sin embargo el vf5 me parece sosete, otra cosa que me gusta mas es la camara del doa.
45 respuestas