DOA Online cambia de nombre

Apartir de ahora se llamara Dead or Alive Ultimate Collection v.1

Por si os pensais que es una broma aqui teneis el enlace

http://xbox.ign.com/articles/446/446576p1.html?fromint=1
Osea que tienen en mente sacar un volumen 2? joer :p
Osea que tienen en mente sacar un volumen 2?
Ese contendrá el DOA3, lo que me hace pensar que en este Vol 1 habrá menos jugadores que en el 3 [noop] Que les cuesta ponerlos todos [noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por the_master
Ese contendrá el DOA3, lo que me hace pensar que en este Vol 1 habrá menos jugadores que en el 3 [noop] Que les cuesta ponerlos todos [noop] [noop] [noop] [noop]

Pos que ademas de los personajes tendrian que meter los escenarios^^ ademas de las escenas del modo historia,con lo cual es imposible que el 2 y el 3 se junten en uno :D [sonrisa] [sonrisa]
es q tenia "mondongos" q el juego se fuera a llamar "DOA online" cuando la base de la masa es un remake del DOA2, el cual ademas, es online.

este nombre me parece mas sensato y describe mejor la realidad...y si, parece apuntar a q un volumen 2 seria el DOA3 con online....lo cual...bueno...a ver si se dedican a hacer un DOA4 en vez de tanto remake online y tanto spinoff (se supone q estan en ello asi q no me quejare demasiado) ;)

saludos.

pd. y juntar el 2 y el 3 en uno no es imposible, es mas, era lo mas logico en un proyecto de "DOA Online" (no exactamente 2+3, sino juntar toda la trilogia DOA, como se hizo en mortal kombat)...lo q si es imposible es vender un volumen 2 si ya te has cargado su contenido metiendolo en el 1, estimado the_master. :-P
Escrito originalmente por GXY
es q tenia "mondongos" q el juego se fuera a llamar "DOA online" cuando la base de la masa es un remake del DOA2, el cual ademas, es online.

este nombre me parece mas sensato y describe mejor la realidad...y si, parece apuntar a q un volumen 2 seria el DOA3 con online....lo cual...bueno...a ver si se dedican a hacer un DOA4 en vez de tanto remake online y tanto spinoff (se supone q estan en ello asi q no me quejare demasiado) ;)

saludos.

pd. y juntar el 2 y el 3 en uno no es imposible, es mas, era lo mas logico en un proyecto de "DOA Online" (no exactamente 2+3, sino juntar toda la trilogia DOA, como se hizo en mortal kombat)...lo q si es imposible es vender un volumen 2 si ya te has cargado su contenido metiendolo en el 1, estimado the_master. :-P

Seria genial pero lo malo es que se perderia el "hilo" de el modo historia ya que son distintos torneos.

Diabolus intentando defender lo indefendible [fumando] [fumando]
La verdad es k el nombre es horrible, pero, veanlo por el lado positivo, tendremos otro DOA de luxa en Xbox.
Bueno y la caratula del DOA online que se mostro en el Tokyo Game Show parece que ya no va a servir XD , en fin no me gusta mucho el cambio del titulo, pero si se hace mas acorde al juego en si, porque se ve mas una recopilacion de los anteriores juegos de la saga, pero online ^^
como decis el nombre es malisimo pero bueno :D es mas completo :D
Devo ser el únmico al que le gusta mas el nuevo nombre [toctoc] ein? [alien]
Yo lo ke pienso es ke eso de ke vayan a sacar un vol.2 solo con el DOA3 que solo cambie para jugar a modo Online..... va a vender bien poco si es lo único que trae de novedoso, para eso hubieran seguido con la idea del 3 en 1 XD y hubiera sido mejor :( no obstante habrá que pillarselo jejejejejejejee (que hace dos días me llegó mi Dead or Alive de Sega saturn japones original y nuevecito jujujujuju)
Escrito originalmente por erbarbas
Yo lo ke pienso es ke eso de ke vayan a sacar un vol.2 solo con el DOA3 que solo cambie para jugar a modo Online..... va a vender bien poco si es lo único que trae de novedoso, para eso hubieran seguido con la idea del 3 en 1 XD y hubiera sido mejor :( no obstante habrá que pillarselo jejejejejejejee (que hace dos días me llegó mi Dead or Alive de Sega saturn japones original y nuevecito jujujujuju)

Quiza pongan el 3 y el DOAX en un pack ^^
O kizas, al 3 le añadiran nuevos trajes, nuevos escenarios, modo online, modo ninja, nuevos personajes(Lisa) y kizas traiga el DOA1 mejorado en graficos de ultima generacion, o kizas tambien traiga el DOAX para 4 jugadores, nuevos objetos, nuevos bañadores, nuevos lugares de la islas, nuevos minijuegos(baile, carreras de bicis, carreras de patines, recolectar cocos de las palmeras de la playa..), luchar en la isla de Zack, modo online para el DOAX........
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
O kizas, al 3 le añadiran nuevos trajes, nuevos escenarios, modo online, modo ninja, nuevos personajes(Lisa) y kizas traiga el DOA1 mejorado en graficos de ultima generacion, o kizas tambien traiga el DOAX para 4 jugadores, nuevos objetos, nuevos bañadores, nuevos lugares de la islas, nuevos minijuegos(baile, carreras de bicis, carreras de patines, recolectar cocos de las palmeras de la playa..), luchar en la isla de Zack, modo online para el DOAX........

Dios se te va mas la olla que a mi :D
Juas, si TECMO os tubiera en nomina se lo agradecería ^_^ ojala os lean y os hagan caso jejejejeje.
A mi el nuevo nombre me gusta mas, ya que el anterior podia llegar a crear engaños a ciertas personas.

Lo unico que siempre he echado en falta en DOA ha sido la duracion de su modo historia que siempre me lo he acabado en el maximo nivel de dificultad al dia siguiente de tenerlo. Espero que con el tema online esto ya no sea un problema y podamos zurrarnos el morro a base de bien. XD
15 respuestas