pepeinboy2005 escribió: Como no me gusta lo que pienso,dejare que seais vosotros saqueis a donde quiero llegar,haber que opiniones saca la gente....
Yo,yo yo, señorita, yo se la respuesta!!!!
Ejem...,Uted se refiere al archiconocida,a la vez que triste, historía sobre dead or alive 2 y dreamcast.
En un principio exclusivo para la blanquita de sega, poco tardó en ser arrebatado por sony y su ps2, añadiendo un par de arenas y trajes nuevos para los personajes, a la vez que muchiiiisimo jagging.
En resumen que usted hace referéncia al paralelísmo de la situación y los acontecimientos posteriores.
En esta ocasión con la blanquita de microsoft y dead or alive4, en principio exclusivo y que un rumor, poco fiable, hace suponer una conversión en playstaion3.
Conclussión a la que creo usted se refiere:
La trajectoria que está siguiendo la historia le hace suponer que tendra el mismo final que dreamcast, realmente hasta ahora és así y teme que acabe como la última consola de sega.
Nota personal
Señorita no se preocupe por que detras de 360 se encuentra e señor más poderoso del mundo mundial y no dejará que esto suceda.
PD:¿Que tal señorita? ¿evalueme evalueme que nota me da?
¿És esta la respuesta correcta?
Edito:
Que si que ya se que és un mega facke, que es mentira, un bulo, falso, incierto, etc... pero yo hago referéncia a lo que creo que se refiere el autor del hilo, leer bien antes de saltar al cuello.