Doa para ps3.....es inevitable preguntar-se....se repite la historia?

Como no me gusta lo que pienso,dejare que seais vosotros saqueis a donde quiero llegar,haber que opiniones saca la gente....
Nadie de TECMO se ha pronunciado sobre esto...
Tampoco nadie del Team ninja ha dicho nada...

hay otro hilo sobre esto... ;)
Va a ser que no...se han tergiversado las cosas,lo que pasa es que tecmo prepara dos titulos para ps3 ,que no son de la saga DOA, y que es posoble que sean project zero 4 y otro mas,ojala fuese un rygar :D
pepeinboy2005 escribió: Como no me gusta lo que pienso,dejare que seais vosotros saqueis a donde quiero llegar,haber que opiniones saca la gente....

Yo,yo yo, señorita, yo se la respuesta!!!!

Ejem...,Uted se refiere al archiconocida,a la vez que triste, historía sobre dead or alive 2 y dreamcast.

En un principio exclusivo para la blanquita de sega, poco tardó en ser arrebatado por sony y su ps2, añadiendo un par de arenas y trajes nuevos para los personajes, a la vez que muchiiiisimo jagging.

En resumen que usted hace referéncia al paralelísmo de la situación y los acontecimientos posteriores.

En esta ocasión con la blanquita de microsoft y dead or alive4, en principio exclusivo y que un rumor, poco fiable, hace suponer una conversión en playstaion3.

Conclussión a la que creo usted se refiere:
La trajectoria que está siguiendo la historia le hace suponer que tendra el mismo final que dreamcast, realmente hasta ahora és así y teme que acabe como la última consola de sega.

Nota personal
Señorita no se preocupe por que detras de 360 se encuentra e señor más poderoso del mundo mundial y no dejará que esto suceda.

PD:¿Que tal señorita? ¿evalueme evalueme que nota me da?
¿És esta la respuesta correcta?

Edito:
Que si que ya se que és un mega facke, que es mentira, un bulo, falso, incierto, etc... pero yo hago referéncia a lo que creo que se refiere el autor del hilo, leer bien antes de saltar al cuello.
pero que coño se repite? a caso sabéis japones? entonces que decis? se ha aclarado por japoneses que ahí no pone nada de DOA para PS3.. pero algunos debéis saber más japones que los propios nipones..

un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

satellite no te esfuerces ,ellos siguiran pensando lo que les de la gana juasjuas

de ilusiones tambien vive el hombre ;)
Queda claro que no habra DOAS para Sony. [beer]
Dudo mucho que a M$ le quiten DOA los de Sony, simplemente por que el chache Gates tiene un zurro de duros.
pues si sle en ps3 mejor para to2 no??
Si sale MGS 4 , tekkens y un largo etc en xbox 360 tb mejor pa todos no? ;)
Efectivamente, las cosas en su sitio.
Natsu escribió:

Yo,yo yo, señorita, yo se la respuesta!!!!

Ejem...,Uted se refiere al archiconocida,a la vez que triste, historía sobre dead or alive 2 y dreamcast.

En un principio exclusivo para la blanquita de sega, poco tardó en ser arrebatado por sony y su ps2, añadiendo un par de arenas y trajes nuevos para los personajes, a la vez que muchiiiisimo jagging.

En resumen que usted hace referéncia al paralelísmo de la situación y los acontecimientos posteriores.

En esta ocasión con la blanquita de microsoft y dead or alive4, en principio exclusivo y que un rumor, poco fiable, hace suponer una conversión en playstaion3.

Conclussión a la que creo usted se refiere:
La trajectoria que está siguiendo la historia le hace suponer que tendra el mismo final que dreamcast, realmente hasta ahora és así y teme que acabe como la última consola de sega.

Nota personal
Señorita no se preocupe por que detras de 360 se encuentra e señor más poderoso del mundo mundial y no dejará que esto suceda.

PD:¿Que tal señorita? ¿evalueme evalueme que nota me da?
¿És esta la respuesta correcta?

Edito:
Que si que ya se que és un mega facke, que es mentira, un bulo, falso, incierto, etc... pero yo hago referéncia a lo que creo que se refiere el autor del hilo, leer bien antes de saltar al cuello.

Correcto,no prentendo decir que ocurra lo mismo,es mas ni siquiera sabemos si saldra el juego,solo rumores,pero si asi fuera es la sensacion que me ha dado.....repito "es una sensacion" no estoy diciendo en absoluto que passe lo mismo,pero.....como diria obi wan....tengo muy mal presentimiento, [qmparto]
natsu vaya mariconada as puesto... que si señorita que sinose que... pff
Jala escribió:natsu vaya mariconada as puesto... que si señorita que sinose que... pff

Yo creo que se obvia que estaba en plan broma y cachondeo.
Lo que a dicho es la primera sensacion que me dio a mi tb sobre un doa en ps3, pero estoy tranquilo, x q no habra doa en ps.
bueno etonces trankilos no? asi que se refieren a otros juegos bueno pues mas trankilo me quedo [tadoramo]
Y digo yo, ............................. que mas da????

A disfrutarlo y que sea lo que Dios quiera (pq en el supuesto caso que saliera para PS3, lo haria con un año de diferencia, lo cual no es una cosa para sentirse orgulloso)

P.D. Lo que lei yo hace tiempo, era que saldrian para PS3, el nuevo Ninja Gaiden y el proximo KOTOR
Yo me kedo con la firma de DFR1975:

En la guerra Sony-Microsoft-Nintendo, los unicos ganadores somos nosotros
Tampoco creo que Bill Gates soporte que aparezca el Spartan del doa4 en la ps3.
En todo caso se haría una versión, como el SC2 de PS2, que creo, que no aparecia Spawn.
hace unos meses tb se rumoreo con que Soul calibur III saldria en xbox 360 mejorado.

http://www.nebulared.com/hilo.php?tema=92&foro=4&page=1

salu2
Yo creo que se obvia que estaba en plan broma y cachondeo.

Hombre gracias sly_marbo135, parece que eres el único con sentido del humor.

Hay gente que debe estar amargada y solo sabe quejarse..... [burla2]
Yo no entiendo pq mas de uno se pica tanto si saliera el DOA en la ps3 como si juegos de sony salen en la 360, no lo entiendo pq los mayores beneficiados somos nosotros pq asi no tenemos la obligacion de q para jugar a un juego te tengas q comprar esa consola.

Caso aparte es q en cada plataforma el juego sea con unos contenidos u otros pero eso ya cada vera si le vale la pena gastarse un dinero x eso.

Pienso q hay q ser algo "abiertos" [idea] a la hora de ver este mundo y no kedarse en la postura de "crio" en el q se defendia una consola pq como es la q tenia uno tenia q ser lo mejor, no no y no.

Si te diera de comer aun aun pero gente q esto es un mundo del entretenimiento y si haciendo un juego multi me hacen ahorrar pelas bienvenido sean pq a mi me da lo mismo los juegos en la platafora q salgan, lo unico q si kiero es poder jugarlo.

Este es el pensamiento de un multiplataformero q tiene de las 3 grandes, ahora ya lo q piense cada uno suyo es.

Un saludo !!! [bye]
R4aideN escribió:Pienso q hay q ser algo "abiertos" a la hora de ver este mundo y no kedarse en la postura de "crio" en el q se defendia una consola pq como es la q tenia uno tenia q ser lo mejor, no no y no.

AMEN...
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)