doa retrasado¿?

hola a todos hoy por el curro fue un cliente con la hobbytranque
y segun me mostro ponia que se retrasaba aun mas el juego yo queria saber si alguien sabia algo del tema o una vez mas esa rebista no informa sino que desinforma saludos a todos
Se retrasara dependiendo del dia que creas tu que sale, por que ya dijo m$ y todas las tiendas que saldra y les llegara el dia 24 de este mes.

Ademas, viniendo de una fuente como Sony Pestosas, que se puede esperar, estan rabiosos.
cualquier cosa q se haya publicado en esa revista casi no vale la pena ni comentarlo [uzi]
si no es sobre ps2/3 es para despotricar de las demas....y si es sobre ps2/3 casi seguro q es mentira y/o esta exagerado hasta lo imposible :p
información en hobbytranque = FAKE [poraki] Sale el24
modo tontolculo on: HOBBY CONSOLAS es la revista más fiable en cuanto a videoconsolas se refiere y se basan en una objetividad digna de reconocimiento y no se les puede reprochar nada, pq trata a todas las consolas de una forma imparcial y el contenido está repartido a partes iguales

modo tontolculo off:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seais malos, que luego yen os castigara.
Mierda de revista, que no la leo lo menos hace 3 años y comprar ni me acuerdo.
Paso de esa revista de EA y Sony a pachas.
Salu2
muchas ganas de pillarlo el 24... [oki]

salu2
Si,la verdad es que yo he estado empanado y la compraba hasta que vi que se le daba un 80 y pico al condemned y a todos los de ps2 pasaban el 90,estan flipados,como se nota la imparcialidad,para eso k ni escriban articulos k no sean de sus "sony" y k conste k no tengo nada en contra de ps2 ni psp,al contrario,las tengo las dos,pero joder!!!!! no comparemos on la 360 ni con la xbox,un saludo.

P.D: Yen,ves al stand del corte ingles y asi veras lo k es un maquinon,el stand es blanco y el monitor samsung,¿sabes k consola es??????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
segun game sale el dia 20
Rotam_ZXB escribió:segun game sale el dia 20

Ojala mantengan la idea y los hechos para ese dia xD
Habra que pasarse el dia 20 a game x si acaso.
Jué ,,, cuanto resquemor hay en el hilo contra Sony !!! [boma] [boma]
Que va,no es resquemor,es la realidad,quieren comparar cosas incomparables,no pongo en duda k la play tenga su merito,pero la realidad es otra y es k es impepinable la calidad de la 360 como tambien lo era de la xbox,otra cosa es el tema de juegos,pero de momento el catalogo de la 360 le da con cuchara al del lanzamiento de la play2,no se si lo recordais,yo si.........
nose como podeis habalr de retraso en la salida, cuando os puedo asegurar q en sevilla los he visto en la estanteria de un JUMP.
Me extraño un poco pero como no m atrae mucho ese juego, no le eche mucha cuenta.

Os aseguro q ls he visto al menos haba unos 6 o 7.
TADECAR escribió:Que va,no es resquemor,es la realidad,quieren comparar cosas incomparables,no pongo en duda k la play tenga su merito,pero la realidad es otra y es k es impepinable la calidad de la 360 como tambien lo era de la xbox,otra cosa es el tema de juegos,pero de momento el catalogo de la 360 le da con cuchara al del lanzamiento de la play2,no se si lo recordais,yo si.........

Seguro que no era el PAL
en jump lo que tienen son caratulas del juego en modo publicidad junto al resto de lso juegos , pero el juego todavia no les ha llegado ,
tengo una tienda debajo del curro
salu2
TADECAR escribió:,otra cosa es el tema de juegos,pero de momento el catalogo de la 360 le da con cuchara al del lanzamiento de la play2,no se si lo recordais,yo si.........

Habrá que esperar al lanzamiento de PS3 y sus primeros juegos a ver si le da con la 'cuchara' . Ojo , que yo tengo la 360 y no me quejo en absoluto de ella , es más estoy contentísimo con ella ....

Pero reconozco que estoy esperando el regreso de Sony como agua de mayo .....

Salu2
Agaguzman:

Si yo no pongo en duda k la ps3 sera un maquinon,es mas,estoy seguro y te repito k tengo "todo" lo k tiene sony en videoconsolas en casa,y me lo paso bomba,solo he dicho que "algunas" revistas se empeñan en intentar hacer creer k la next gen no es para tanto,y si nada mas salir ya nos viene un comdenned,unpgr3,cod2,kameo y toda la tropa,imaginate dentro de 1 año cuando salga la ps3 al nivel k estara la 360,pero por supuesto la ps3 caera en la mesita,en fin,cada una tendra los juegazos,y por eso hay k pillarlas las 2 y reconocer k cada una tendra pros y contras pero las dos seran pepinos y ya esta.

El do4 del jump solo son caratulas,pero yo lo tengo desde el sabado por la mañana,el ntsc esta en castellano,lo pillo un colega en strike games por web,no os lo penseis,no hay k esperar hasta el 24,esta k te cagas!!!!!

un saludo.
Totalmente de acuerdo , son los primeros juegos y lógicamente tienen que estirar bastante más ..

Por cierto , yo pillé el Ridge Racer 6 de importación porque ya no aguantaba más . Juegazo ... Y el DoA4 , estoy esperando a que salga PAL porque lo poco que he visto es la po...... .

Salu2 a to2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Ojala mantengan la idea y los hechos para ese dia xD
Habra que pasarse el dia 20 a game x si acaso.

pues creo que si lo mantendran. ayer fui a reservarlo y el tio me tomo los datos, me dijo q el dia 20 me pasara q ya lo tendrian, y que 59.95 y todo eso [fies]
Yo no lo reservare, aunque pasare a ver q me dicen.
Si no les van a llegar muchos, pos tocara reservar

salu2
yo tb espero ke mantengan lo del dia 20, yo lo veo factible, ya ke normalmente los juegos suelen llegar antes de la fecha, kiza pudiera ser para el "24" pero si les llega el 20, porke no sacarlo el 20?, a fin de cuentas, el juego estaba previsto en su dia para el 13...

La cuestion es tenerlo lo antes posible en version spanish, ke ganas coño!

Atte
Evil Vega
agaguzman escribió:Totalmente de acuerdo , son los primeros juegos y lógicamente tienen que estirar bastante más ..

Por cierto , yo pillé el Ridge Racer 6 de importación porque ya no aguantaba más . Juegazo ... Y el DoA4 , estoy esperando a que salga PAL porque lo poco que he visto es la po...... .

Salu2 a to2

Que tal esta el ridge racer????
es como el doa4 k tiene textos en castellano o no??
gracias por adelantado,un saludo.
Totalmente en castellano .... Pera casi que ya no te merece la pena ya que parece que sale en españa el día 20 .... (eso sí si se retrasa ..... aunque parece que no es el caso )

Un juegazo , de verdad , no es porque yo lo diga (bueno sí) ... mira el hilo oficial y te darás cuenta de porqué es tan bueno ...

Salu2
agaguzman escribió:Totalmente en castellano .... Pera casi que ya no te merece la pena ya que parece que sale en españa el día 20 .... (eso sí si se retrasa ..... aunque parece que no es el caso )

Un juegazo , de verdad , no es porque yo lo diga (bueno sí) ... mira el hilo oficial y te darás cuenta de porqué es tan bueno ...

Salu2

Ok,pues entonces me espero a ver si no se retrasa y ya me lo pillo pal,ahora entrare en el hilo a ver k tal,un saludo.
23 respuestas