DOA Ultimate me kieren engañar!!

Olas pues me ha pasado algo sospechoso con el juego, y es que lo instalé en el HD hace 3semanas.. y me iba tremendamente, unos graficos muy buenos, jugabilidad perfecta vamos de p.m. pero x falta de espacio lo eliminé. El problema está cuando este find lo vuelvo a meter en el HD y me carga el DOA1 y no es que esté mal, pero lo tengo muy visto [tomaaa] Como meto el Ultimate de verdad o xk hace esto..
SALUDOS espero que alguien pasase por esto
Debo ser yo que estoy espeso, pero no entiendo el sentido a tu hilo. ¿Es una pregunta? ¿Un comentario...? No entiendo lo que quieres decir
Simplemente te habras equivocado de DVD :Ð Borra el que tienes ahora en el HDD, y mete en el HDD el otro DVD que te viene con el juego [jaja]
tambien puedes meter el DVD del ultimate....
¬_¬
pues está muy claro k es una pregunta.. Y por lo visto a nadie le pasó lo mismo. No hay lugar para confundirse, lo instalé del mismo modo, aunke ahora uso otro dash. es una imagen no dvd
Pues hijo, cada vez lo veo mas incomprensible oye...
Pues hijo, cada vez lo veo mas incomprensible oye...

Y yo, no me entero de nada [tomaaa]
Nexio escribió:pues está muy claro k es una pregunta..

Hombre... claro, lo que se dice claro... no es que esté... Si le pones símbolos de interrogación, mejorará bastante el asunto. Saludos!!
Eso de que se te ejecutara el DOA1 me paso a mi,pero fue porque meti un "parche" que me baje,y para que se ejecutara de nuevo el DOA2,tuve que volver a meter de nuevo todo el contenido del juego.
Si no lo consigues asi,prueba a ejecutar los archivos .xbe que hay en el directorio raiz del juego mediante un explorador de archivos(como el del xbmc o el del unleashx)
Suerte y saludos!![bye]
pues el_fer que loa ha entendido bien [poraki] a dado con el problema, se me había pasado lo del parche que había probado..La próxima vez usaré alguna interrogación, pa los mas rezagaos jaj
ThanKS
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menos mal que no soy el único que no se ha enterado de naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa.
La solución creo q también está en unos pekeños ficheros de 4 bytes q se llaman doa1 o doa2.
Si está solamente el doa1, arrancará el doa1, si está solamente el doa2, arrancará el doa2. En cambio si estan los dos ficheros, arrancará el doa1 (creo q era asi). Me pasó a mi, y si sabes como funciona el tema los puedes poner en un mismo DVD con un menu (mediante MSM o smilares) para elegir el 1 o el 2.
[tadoramo] ok aghus ya lo conseguí muxas gracias. Entre los archivos del juego hay un archivo .txt según el nombre de este, será el juego que se cargue. Yo el que tenía era doa1.txt, fue cambiarlo x doa2.txt y ya toy a jugar. Ale ya sabeis algo +
x cierto ya os habeis enterao de que va la cosa? jaj [fumando]
hasta otra!
Si, de que te explicas como el culo [sati]

PD: Es broooma [beer]
13 respuestas