DOA Ultimate retrasado hasta Septiembre...

El DOA Ultimate ha sido retrasado hasta Septiembre, mes en el que saldrá en Japón, seguramente aqui no llegará hasta Noviembre. Una pena, este año las navidades si que seran verdes con tanto retraso... XD
PFFFF, Ains que ganas tengo de que salga un juego de lucha decente (el MK: Deception, no me vale) [noop]
Joer los retrasos ultimamente estan de moda no?

Ke navidades nos esperan [fumeta]
Prefiero ke este bien optimizado cuando salga, que probablemente sea el ultimo doa de lucha que veremos en esta generacion
the_master escribió:PFFFF, Ains que ganas tengo de que salga un juego de lucha decente (el MK: Deception, no me vale) [noop]

te vale el guilty gear xx #reload ? este acaba de salir en japon, y se lo recomiendo a todo el que le guste la lucha 2D

saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANGEL OSCURO tio dime que es broma dime que es mentira NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me tiro por la ventana adios eolianos si queda algun resto de mi cuerpo enterradlo junto al DOA3
5 respuestas