DOA Ultimate tendrá más trajes que DOA X. (y más info)

Lo dicho: más. Eso incluye todos los bikinis... así lo ha prometido Mr. Itagaki [666]

Más cosas:

Habrá más interactividad con el entorno, no solo referido a la destrucción del escenario. Habreis visto el elefante en el trailer, Itagaki también habla de un taxi que no se ha visto en el video, debe ser algo como lanzar al enemigo contra él.

Habrá más enfasis en los movimientos de evadir/rodar - defensa/contra, para mi la columna central del sistema de combate de los DOA.

Habrán nuevas combos en TAG.

Habrán nuevas y más complejas 'técnicas slope'. Es decir, combates a múltiples niveles (cuando lanzamos a alguien por la ventana y cae a un tejado y luego del tejado cae a un patio...)
P.ej. en el trailer E3 podemos ver como Lei Fang lanza por unas escaleras a Gen Fu y este sale rondando hacia abajo, o Zack utiliza el cuerpo de Jan Lee de snowboard para lanzarlo abajo, etc.
PAL escribió:Lo dicho: más. Eso incluye todos los bikinis... así lo ha prometido Mr. Itagaki [666]

Je je je entonces por Live jugaremos todos con la luchadoras con los venus y los bikinis en V [666]
redOmega255 escribió:
Je je je entonces por Live jugaremos todos con la luchadoras con los venus y los bikinis en V [666]

Me estoy imaginando a Zack vestido asi y no puedo tenerme de la risa. [qmparto]

Por cierto ¿Cual es la fecha paleta de salida de este titulo?
Yo creo que los bikinis podras usar los que tengas en el DoAX con cada chica... seria lo logico. Aunque bueno, si podemos usar todos directamente... estadisticas futuras del DoA Ultimate.
- Pantalla mas utilizada para jugar online: Playa DoAX
- Personajes mas usados: cualquier chica.
- Traje mas usado: Venus.
[qmparto][qmparto][qmparto]
ami lo que me gustaria que tuviera porque por lo que veo la jugabilidad ya esta bien y la veo mejor, es que tenga muchos escenarios para jugar vs y para todo, se me hacian muy repetitivos los escenarios, menos mal que dando kates se canviaba el escenario dentro del mismo, pero quiero que haya mas.
Yo he visto fotos, de ryu hayabusa, vestido como en el ninja gaiden, o sea q trajes nuevos, vamos a tener para aburrirnos. Esperemos q el juego online este bien implementado, y el fantasma del lag no aparezca.
Un saludo. :D
Pues yo espero que traiga las cosas que estaban en el 3 y no en el 2, aparte de las del 2. Es que no le veo logica a añadir tanta cosita/detalles y quitar personajes.
Habrá más enfasis en los movimientos de evadir/rodar - defensa/contra

Me gusta la idea de que no se olviden de la jugabilidad, ya que ese va a ser el punto fuerte a la hora de jugar on line, por cierto que informacion tan agradable saber que vamos a poder usar los trajes del DOAX....o quien sabe [sonrisa]

Y no se tiene ni una aproximacion de cuando podria salir de una ves por todas este juego
Se prevè que el juego salga entre Agosto/Septiembre de este año. Pero ya sabemos como es el Team Ninja y demas compañias que si no retrasan sus juegos como un minimo de 10 veces no duermen trankilos. [enfado1]
joder que noticion despues de estar offline una semana me encuentro con esto [beer] [beer] [beer]

VIVA TECMO
9 respuestas