DOA Ultimate...totalmente on-line ??

Nas a todos !!!

Bueno, era para preguntar a ver si alguno sabia si el DOA Ultimate va a ser totalmente on-line. Pregunto esto pq no he jugado al Doa1 ni al 2 (solo he jugado al 3) y me gustaria tener los tres en mi X querida :P :P :P.

Ya se k puede parecer una pregunta algo rarita, pero es k hay juegos a los k se les agrega el "on-line" y es eso, totalmente on-line.

Nada mas, gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pues el remake del DoA 2 es totalmente on-line, ahora no sé si el primer DoA tambien lo sea :-?
creo que te refieres a que si es solamente online o si puedes jugar offline tambien ?? es eso a lo que te refieres
pues por supuesto que tambien podras jugar offline

saludos
Nas a los dos !!!

Gracias a los dos por contestar. Pues si disturbed, a eso era a lo k me referia. Keria saber si tb se podian jugar offline para poder tener asi la saga completa. De todas formas, si como pone Ponchera, el 2 es totalmente on-line, supongo k de offline nada de nada :(. En fin, k se le va a hacer :( :(.

Gracias de nuevo a los dos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Totalmente on-line quiere decir que es totalmente compatible con funciones on-line, pero igualmente los podrás jugar off-line, enteritos [bye]
Nas de nuevo !!!

Ahora si k me has alegrado el dia the_master ;) ;). Por fin voy a poder tener toda la saga DOA en mi X :D :D :D.

Muchas gracias por todo !!! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!!
5 respuestas