DOA volleyball, no apto para taquicardiacos

yo tampoco dire nada... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .... jurjur
Dios mio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es broma... no se me enfaden ,ok ?
LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CUANDO HAS DICHO QUE SALE?????????????????????????????????
Originalmente enviado por Dome

Si que las he visto, pero nunca en un videojuego, y mucho menos tan bien "hechas", quiero verlo en movimiento!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
pos ya hay un video,yo ya me lo he bajado,y se me kae la babaaaaa [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Claro que si , pero nunca he podido elegir entre tantas y jugar con ellas.

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Ya llegó el verano, este hilo sube la temperatura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pos na, a babear se ha dicho [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor]
Pero que poca vida amorosa veo por aqui coño !!!!
Desde luego no lo voy a negar que el realismo ya pasa de castaño oscuro en algunas imagenes, y mas que el juego del DOA Extreme Volleyball, si lo llaman DOA Quicksilver Add-on da lo mismo, pq el aspecto playero que tiene y con las chicas, pues como que eso...

Ah si, faltan los personajes masculinos con gafitas okley y tablas de windsurfing...

Por cierto, el juego dara la opcion de ponerlas cremita bronceadora?? :D :D

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
pues ami me parece peor kel primero de psx en el video kevisto parece ke lastengan mas pequeñas y se mueven tan poco como en la dreamcast con esto le quitan la gracia
y2k2, lo que pasa es que a mi no me gustan las tetas formadas por solo un pixel.

No es por nada, pero me parece que tiene más poligonos un solo brazo de cualquier personaje que todo lo que pueda mostrar en pantalla la PSX. Si se le pueden llamar poligonos a los juegos de PSX, porque a mi me parecen pixels XD

Por cierto, porque no vas a jugar a tu Wreckless "Puedo-ser-igual-de-potente-en-PS2-que-en-XBox" XD XD XD

Vamos, si estas ciego, no es mi culpa, y si porque tengan las tetas algo más pequeñas y no se mevan tanto un juego ya no es tan bueno, comprate el Penthouse, que seguro que te divertirás mogollón jugando XD

Saludos!!!
Ya tardais en bajaros este video:

Video DOA extreme volleyball

Son 35 megas,pero vale la pena,os lo aseguro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

UN SALUDO!
no hay comparacion si la psx2 ya sabemos que no da mas de si(cuanto aguantara?) la psx es una mierda pero me molaba el rebote ke kieres ke te diga? he tenido varias consolas la psx ( dos la primera se jodio) la dream la snes la nes la megadrive la msistem la atari la n64 y para xbox nos compraremos dos o tres cuando (bajen de precio claro) la xbox es la mejor
y tambien muy corto (un amigo me ha contado kel juego tiene videos de estas en bolas sera verdad?) molaria ke sacaran un parche como en la dream para verlas en bolas
ostias! acabo de mirar el tamaño del ke tengo y no es el ke dices me lo bajare aver ke tal
magustao mas retiro lo dicho[img]D:\Documents%20and%20Settings\dfhd%20dfhdfh\Escritorio\kasumi.jpg[/img] y por si no sale
[maszz] [maszz]

y otra vez en comparaciones con ps2...

sois de un pesado que aplana
A mi lo unico que me interesa saber es........

Cuando sale en España??????
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Acabo de ver el video y estoy flipando , madre mia que mujeres XD , como saben los de Tecmo :O
Ya te digo Vaquero, me lo he bajado hace un rato y lo habré visto mas de 10 veces [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Juer que impaciencia, ni Duality,ni Project Ego ni leches, el mejor juego es éste!!!!!!
Cuando sale???? [amor] [amor] [amor]
se me kae la baba kada vez ke lo veo...y la tipa del final,mientras desayuna,con esa camisa tan tan tan abierta [Ooooo] flipe total,lo pillo fijo [360º]
Joder porque siempre que miro a las redes de volleyball veo a tiburones de playa y nunca veo a semejantes ÁNGELES??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por y2k2
pues ami me parece peor kel primero de psx en el video kevisto parece ke lastengan mas pequeñas y se mueven tan poco como en la dreamcast con esto le quitan la gracia

Te recuerdo que el caso de la Lolo Ferrari era excepcional, asi que si esas son pequeñas....... Oooh
Quien sabe, puede que nos sorprendan con un editor de pechos XD Ya sabemos que el Itagaki-san está un poco salido, como todos los japos XD
NO PUDO VER EL VIDEO DEL DOA VOLEY EXTREME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Doctor K a mi solo se me ve con el Quick Time. Con el Windows Media no se ve :?
Lo malo del QT es que no se puede poner a pantalla completa }:/

Salu2.
Originalmente enviado por Ramza

Si lo registras si que se puede, aunque recomiendo pasar el video a vcd y verlo en la TV :P
Doctor K a mi solo se me ve con el Quick Time. Con el Windows Media no se ve :?

Salu2.

Pelicula--->>> presentar pelicula---->> pantalla completa

el mejor frame del video.....
Imagen
[flipa] yo kero una de estas XD XD XD
un pajarito ma contao ke incluira mas de 100 bañadores de todo tipo...y ese pajarito ma dicho ke se esa hablando de un modo Socorrista XD
Si un pajarito te dice algo... debes estar loco pues los pájaros no hablan.

No te lo tomes mal TyPH, que es broma.

Salu2!!!
Originalmente enviado por TyPH
un pajarito ma contao ke incluira mas de 100 bañadores de todo tipo...y ese pajarito ma dicho ke se esa hablando de un modo Socorrista XD

A mi me ha contado lo siguiente, lástima que el pajarito era yanki XD

Nearly everything in the game can be customized to the player’s liking. The volleyball environment can be customized with different times of day, volleyball used, and net types. Characters’ appearance can be completely personalized, with over 100 different swimsuits to choose from and over 50 accessories to equip as well. Swimsuit patterns can be chosen or custom-made depending on your artistic skills. The local radio station broadcasts licensed music throughout the game (over 20 songs in the game soundtrack) or players can opt to listen to their own custom soundtrack. Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball™ supports user ripped soundtracks allowing you to copy your favorite music tracks from your CDs and play them back in the game. Photo and video replays of matches can also be saved to the hard drive.
:o
Ahi va cuanto sabe tu pajarito yanki [jaja]

Lo que tb me interesa saber es de cuanto seran los equipos,porque por lo que he visto solo son 2 vs 2 cuando en la realidad los partidos son de 6 vs 6, aunque no creo que nisiquiera la XBOX pueda meter tantos poligonos a la vez :(
Al menos espero un 4vs4, es que 2vs2 lo veo muy pobre.... :(
es voley-playa no voleybol, tb hay futbol-playa y futbol, y tp meten 11 tios en la playa.....
Aun asi el volei-playa se juega oficialmente 4 vs 4..... [toctoc]
ein? debes ver los partidos borracho/a, pq el voley playa oficilemnte es un 2vs2
io no tengo el Quick time... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale lo que tu digas Funk[looco]
Doctor K pues bajatelo de AQUI

Salu2.
Vale lo que tu digas Funk[looco]

Otro tema del cual no sabes de lo que hablas...... como de Di stefano.....y demas historias.....

http://www.voleyplaya.com/www.cpto_J&B.com/reglamento/reglamento.htm

3.1. - SELECCIÓN DE PAREJAS PARA PARTICIPAR EN UN TORNEO.

El número total de PAREJAS participantes por torneo está limitado a 16, seleccionadas de la siguiente manera:

· Dos PAREJAS por invitación directa, una por la RFEVB y otra por el PROMOTOR, que ocuparían las plazas 5ª y 6ª. Si solamente se hiciera uso de una de las invitaciones, esta PAREJAocuparía el puesto 5º de la fase final.

· Una PAREJA seleccionada por la Federación Autonómica correspondiente que ocupará la plaza 16.

* Se recomienda la organización de torneos o circuitos por parte de las Federaciones Territoriales para contribuir al desarrollo de este deporte y asignar lo más merecidamente posible las plazas correspondientes para el Campeonato de España A-2.

· Trece PAREJAS seleccionadas según los criterios de admisión que se detallan en el punto 3.2. La selección de PAREJAS admitidas para un torneo, se hará pública el miércoles tarde anterior a cada prueba, en función de las parejas que hayan confirmado previamente su participación.

La selección de PAREJAS a participar en los torneos puntuables se realizará atendiendo a los siguientes criterios:

etc, etc, etc......
Juego,set y partido para Funk contra RamzaXD XD XD XD XD XD XD
Entre vosotros dos veo algo de roce... venga, que la cosa no vaya a mayores, este hilo tiene un bueno número de posts como para echarlo a perder.

Saludos.
jejejejejeje Gracias trki1 ;) [ok] ;)
Originalmente enviado por Alejo I
Entre vosotros dos veo algo de roce... venga, que la cosa no vaya a mayores, este hilo tiene un bueno número de posts como para echarlo a perder.

Saludos.

Alejo, ya dije, que pedia disculpas por el off topic, pero es que me obligo, no se puede decir tonterias y luego... "vale, que si, lo q tu digas chavalote", por eso lo hize nada mas :( :( sorry....
ESTA MEJOR K LA FERRARI[img]H:\WINDOWS\OPTIONS\Nueva%20carpeta\038.JPG[/img]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

WOW!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Definitivamente lo unico que actualmente me impide comprarme una Xbox es la falta de pasta...ya no hay mas que añadir

salu2

PD: tecmo se sale
57 respuestas
1, 2