DOA3 a 29€!!!!!

pos eso,en gameshop tienen el DOA3 a 29€,la oferta que estaba esperando! [tadoramo]

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=1034
grandisima noticia, ya no hay excusa para no tener este juego, todo un must have [oki]

esperemos que saquen una buena serie "platinum"
haber si hacen pronto una ofertita asi con el PGR,que quiero tener todos los MUST HAVES
y yo ke me lo compré hace 2 semanas por 60 €.....
ke putadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Saludos.......
Hay 4 juegos en GAMESHOP a 29€: el Amped, Dead or Alive 3, Oddworld Munch´s Oddysee y Project Gotham Racing
je je tranki tio ,peor fue lo mio [+furioso] q me compre la xbox a 300 € sin regalos y en menos de 1 mes 1ºla promocion(project..) asin me kede [mad] .saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
je je tranki tio ,peor fue lo mio [+furioso] q me compre la xbox a 300 € sin regalos y en menos de 1 mes 1ºla promocion(project..) asin me kede [mad] .saludos
K va, tu a lo "machote", que no me den nada, que luego me lo pillo XD (tranki no eres el unico)

Joder el DOA3 a solo 29€, y yo que cuando me lo compre antes de navidades me lo queria vender a casi 70€ y yo diciendole al dependiente que salia a 59.95€ y no veais la situacion, se pone a mirar una "Superjuegos" mira en los precios de centro mail y me salta diciendo "sip llevas razon", no veais lo que me estaba partiendo de risa por dentro [looco]

Saludos
Pues no se quejen, yo me la compré en marzo del 2002, cuando salió, con sus 480 euros sin ningún juego. :-|
Escrito originalmente por INCUBUS
Pues no se quejen, yo me la compré en marzo del 2002, cuando salió, con sus 480 euros sin ningún juego. :-|

Un amigo mio tambien, pero luego fuisteis compensados con 3 juegos y otro mando ;)

Yo la mia la pille por 300€ con el Halo incluido X-D

Salu2
Bueno, casi casi, fueron 2 juegos y un mando :P . Pero encima ya tenía los mejores cuando supe de esa compensación. Así q me pillé el Amped y Azurik [carcajad] . El segundo lo vendí y el otro no le doy mucho uso q se diga. [enfa]
Ostias!

Jeje, pos esta tarde mismo me acercare haber si tienen algo, que lo dudo pq estos tienen menos cosas de la xbox que en una tienda de ropa (por lo menos el de granada) de ahi que todo lo compre en el CM, pero habra que pasarse esta vez :-P . Ademas el racano este no hace descuentos ni na [snif].... me gustaba mas el otro dependiente, verdad Benten? [ginyo]
Bueno pues ya tengo en camino mi DOA 3 y mi project gotham por 58€ creo q he hecho una muy buena compra.
yo m he pillado el DOA 3 espero k no tarden mucho kon el service urgent

[bye]
Otro mas que se lo ha pedido, sabeis como va esto te lo envian a correos i tu los vas a buskar o como va exacatmente, gracias.
deu
a mi me salio la xbox un poko mas economica q a ustedes,tenia la suerte de tener un primo trabajando en idea y casualmente terminaba contrato a finales de diciembre,y me hizo el favor de "regalarme" una xbox de alli,mas tarde compre halo y project gotam por 60 euros los 2 de 2 mano,y despues e pillado el splinter en esa cierta tienda donde venden juegos a 35 euros,ta luegooooooo
Pos io como he ido al gameshop y no le quedaban DOA3 tb me he pedido uno, x envio urgente... haber si con suerte llega el viernes...llegara? o el sabado? o peor aun si tendre qe esperarme al lunes.....

Otra cosa, me recomendais el PGR?? teniendo en cuenta que tengo el rally sport y que me comprare en cuanto salga el racing evolucione ( que por cierto me ha dicho mi colega del CM que lo mas seguro es que le llege el viernes X-D ). Me gustan mucho los de coches, pero el sistema de kudos... como que era lo que no me gustaba del MSR.
hiZ:

Si te gustan los juegos de coches es un pecado no tener el PGR, para mi el mejor juego de coches de la Xbox.
Se han puesto en contacto con vosotros para el proceder a envio es que yo pedi ayer al medio dia el DOA3 y el project gotham me mandaron un mail diciendome que en una horas se pondrian en contacto por telefono para mandarmelo y nada todavia no me han llamado, ¿es normal?
Deciros que esta tarde he llamado por telefono a gameshop y me han dicho que no me llamaban pq los juegos a ese precio no le entraban hasta mañana o el lunes y que entonces llamarian a la gente para confirmar pedidos, ¿es q a va empezar una linea economica en todos los sitios?
asi k hasta el LUNES o MARTES no nos llega verdad?

yo pedi 2 .. 1 por Servicio urgente y otro por normal.

[bye]
El DOA3,a 29 € tambien en CM,a quien le interese
Pues a mi me han llegado los juegos esta mañana, ayer a las 6:30 me llamaron para confirmarme el pedido y esta mañana a las 12:30 ya estaba en mi casa el tio de seur, por fin ya tengo mi DOA3 y mi Project Gotham, os dejo q voy a probarlos (y la mierda es q hasta el sabado q viene tengo examenes)
Escrito originalmente por frivaz
Pues a mi me han llegado los juegos esta mañana, ayer a las 6:30 me llamaron para confirmarme el pedido y esta mañana a las 12:30 ya estaba en mi casa el tio de seur, por fin ya tengo mi DOA3 y mi Project Gotham, os dejo q voy a probarlos (y la mierda es q hasta el sabado q viene tengo examenes)

y a mi pq kojones m llega el LUNES? :'(
[snif]

[bye]
he visto en el foro de gameshop y nos toca esperar pa el lunes o el martes ya que se les han acabado algunos juegos.
Yo pedi el miercoles el munch y tenía la ilusión de probarlo el fin de semana pero me toca joderme.
hiZ:

Vah, así lo cojeis con más ganas... [poraki]
24 respuestas