DOA3 combos...

Como alguno se habrá dado cuenta, no soy precisamente el mayor fan de DOA pero como vamos a organizar unas partidillas con la peña necesito una ayudita con KASUMI. A ver si me podéis decir como posicionarse, cuales son sus golpes mas prácticos, que combos usáis... vamos que estrategia tenéis (si no es secreto :-p :-p :-p ). Venga esos fans de DOA haber si me hacéis cambiar de opinión.

PD: a los que habéis jugado a VF4 no creéis que a ser chungo jugar a VF4.1 (si es que finalmente sale) con los botones tan juntos.
Mira en http://www.gamefaqs.com/console/xbox/game/31785.html

Lo de los botones me raya incluso con el Halo, hay que pillar el Controller S cuando salga X-D
Gracias Urashima pero en esa pagina no esta la guia de Kasumi tengo la de DAO2 pero no se si ha cambiado mucho, alguien puede decirmelo????
Pilla el archivo adjunto
Gracias de nuevo me has salvado la vida, ya os cuento como iran las partidas
....y es una mierda tengo uno normal y uno s y el s parece un pestiño,sobra tela de mano y al fin y al cabo tiene los botones en el mismo sitio,no os lo copreis es una mierda os recomiendo el normal,a no ser que tengais una mano tan pequeña qe os tengais que hacer las pajas por episodios como santa barbara,un salu2 XD
5 respuestas