pOCO A POCO SE ESTAN CALLENDO LAS MENTIRAS DEL CREADOR DE DOA 3
.si doa3 no salio para ps2 fue por la faja de billetes que le dio bill gay
AQUI les dejo las imagenes del soul calibur 2 para ps2 notese los detalles en los escenarios y los personajes simplemente los mejores que se hayan visto dejando a doa3 atras.
Y aqui una comparacion directa:
Notese el nivel de detalle en la cara de los personajes en el soul calibur 2 en las imagenes ingame se nota perfectamente los rasgos faciales asi como los ojos. en cambio en el doa3 se pierden, solo resaltan en las imagenes de victori, el soul calibur tiene las mejore graficas ingame de la historia, tambien a destacar el nivel grafico de las manos de los personajes.
notese el nivel de detalle del piso que es muy superior al del
doa 3 algo de lo presumia un tal programador de tecmo que no se podia hacer en ps2.
el movimiento de las manos es el mas perfecto hasta la fecha
ademas los trajes de estos personajes ( me refiero a armaduras requieren un nivel de sofisticacion mas alto y detalle asi como mas uso del hardware que los simples trajes de conejitas de playboy.)
toi mu contento con mi ps2 y no pienso pillarme un xbox, pero las cosas como son habiendo visto en marcha el DOA3, pienso que ASÍ no podría hacerse en PS2, otra cosa es que simplificasen escenarios y texturas
habrá que ver el SC2 en marcha
La verdad es q algunos lo pasais mal sin necesidad¿Y q si no puede mover ps2 el DOA3?
¿es el fin ? ¿ya x eso ps2 esta acabada?
Fijaros mas en otro tipo de cosas y sereis mas felices
quien ha dicho q la ps2 este acabada ni q eso nos haga infelices??
ps2 tiene un catalogo mucho mejor q el d xbox, q las texturas son peores y hay jaggies? pofale, nadie se cortara las venas
Jaime
3.376 mensajes desde may 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 29/05/2002 - 13:08:09 por Jaime.
Originalmente enviado por [Madox] Te recuerdo q DOA3 es de los juegos de primera generacion de XBOX.
Un saludo
Cierto pero según dicen la XBOX es muy fácil de programar así que es posible que los primeros juegos que salgan tengan una calidad parecida a los últimos, de todas formas no creo que el DOA3 pueda ser aguantado por la PS2. Por cierto creo que el DOA3 tiene una exclusividad temporal, ¿es eso cierto?. Un saludo Jaime.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Está claro q el DOA3 no está corriendo para X Box pq no han querido $$$. Q aparte de renunciar al fajo de billetes de Gate$ tendrían q haberse currado más el juego para q en ps2 corriera igual? Pués si. Pero q no digan chorradas, el DOA 3 correría perfectamente en ps2....