DOA3 y Aerosmith

Buenas, quería preguntar si a vosotros alguna vez jugando al DOA3 os ha sonado alguna canción de Aerosmith, por que a mi no... Si voy a la lista de canciones sí están y las puedo oir (sólo 2 de Aerosmith, aunque en la caja pone que hay 3), pero por el juego no salen en ningun lao...

Dónde está la tercera canción (home tonight)???

Gracias!!!
son tres temas, uno sale en la intro y me parece que otro en los creditos.
Para escucharlos vete a options/audio...me parece que para escchar home tonighttienes que pasarte el juego con todos los personajes
Si, efectivamente una es la de la intro y la otra la del final, la de las letras de credito......la tercera no se cual puede ser, aunque si os fijais (por lo menos a mi) hay una cancion de las que puedes escuchar en las opciones que no sale durante el juego, y mira que le he hechado muchas horas al juego.
Muchas gracias! Pero qué quereis que os diga, yo en la intro no oigo nada de aerosmith... os referís al video de antes de que te salga lo de "Dead Or Alive 3", no? Que empieza con Christie...
Pues no se, seguro que en mi intro no suenan ni Amazing ni Nine lives...y tengo el pal...
La canción sale en la intro generada por la consola, en la que sale si no pulsas start durante un rato. ^__^ y si que suena.
en esa intro suena "Nine lives"
5 respuestas