Doa4 aburridisimo

Estoy aburridisimo de siempre perder frente a la tipa verde, tengo el juego ya 3 meses o así y aún sigo buscando el gusto del juego, en time attack es imposible pasártela 2 veces, en fin, creo que es el juego de lucha que más poco me he divertido en mi puta vida, para que tanta dificultad si luego todo el mundo juega online?

Existe algún truco para no comerte todos los golpes?¿ XD

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
DeiMurD escribió:Estoy aburridisimo de siempre perder frente a la tipa verde, tengo el juego ya 3 meses o así y aún sigo buscando el gusto del juego, en time attack es imposible pasártela 2 veces, en fin, creo que es el juego de lucha que más poco me he divertido en mi puta vida, para que tanta dificultad si luego todo el mundo juega online?

Existe algún truco para no comerte todos los golpes?¿ XD

Saludos!

hazte el modo entrenamiento donde aprenderas a hacer los contraataques ,que son imprescindibles para poder pasarte el juego sin desesperarte.
Practica, practica, y el juego en su realidad para mi es de los mejores, no es tan brusco como los tekken ni los VF5 me encanta. Y de aburrido no tiene nada Haber si te consigues todos los logros. ( En time atack me e pasado las rondas de 8 ) de suvervial no paso del 16
Lo de aburrido no lo digo por las opciones del juego, si no por la dificultad. Viene gente a mi casa a jugar y yo que no soy muy bueno les gano, y dicen que es un juego difícil para jugar si no has aprendido antes algo.

Pues nada me metere a sparring un ratito luego, a ver si aprendo algo, saludos!
Debe ser que no estas echo para este juego, yo te puedo garantizar que la chica verde ni me roza ya...., y no soy ni mucho menos de los mejores.
si pues, esque cada quien tiene sus buenos tipos de juegos, yo tampoco e sido bueno nunca en los juegos de peleas, siempre me frustro jugar con los colegas porque me hacian pedazos y terminaba con una frustracion tremenda, la razon? simplemente esos juegos no fueron hechos para mi xD lol

salu2 y a hecharle ganas!! xD
A mi me pasa más o menos igual, por eso cuando salió lo compré y al poco tiempo lo vendí, no se me da bien el DOA4, en realidad pocos juegos de lucha en 3D se me dan bien (el Soul Calibur aún) pero es ke no me gustan mucho y al poco rato me canso.

Lo mio son más los FPS.
Doa 4 es para jugar con gente que sabe jugar con un nivel parecido al tuyo, sino es aburridisimo. Ejemplo, me llevo el juego a casa de un amigo para jugar unos cuantos, pues era aburridisimo porque les ganaba a todos sin soltar un solo golpe, solo a base de contras... y eso que hacía un montón de meses que ni ponia el juego y en Live no era precisamente muy bueno...
7 respuestas