[DOA4] Actualización Disponible

Pues según dice Major Nelson en su web, ya hay disponible un auto update para Dead or Alive 4

http://www.majornelson.com/
There is a ‘Dead or Alive 4‘ mandatory auto update now available. In addition, the leader boards are being reset. I’ll dig around and see if I can get more information to share.

Pues eso, que resetean la tabla de clasificación...

Saludos [fumando]
Segun he leido en meri no la resetean, sino que te dejan resetearla una vez (si tu quieres). O eso he leido..aun no he actualizado. Saludos
Exacto, te sale un mensajito diciendote que puedes resetear las estadisiticas de combate, que no afectan a los zack's point y te da la opcion de resetearla, hacerlo en otro momento o de no resetearla nunca.

De momento es lo unico que he notado nuevo de la actualizacion, supongo que habran corregido el fallo de la guia y lo de las partidas guardadas perdidas.

Un saludo
También añadir que se han reseteado las tablas del Survival y del Time Attack, lo cual no lo entiendo. Hay que leerse bien el mensajito que sale al meterse en DOA online que hay gente que ha perdido su grado y las estadísticas de combate, con el número de victorias y derrotas.

PD: Ya podían haber añadido algún traje más, hubiera sido un detalle.
Fijáos que hay más cosas. Ahora por ejemplo, en la pantalla de selección de personaje (cuando juegas por live) al lado del nick aparece el rango que tienen los 2 que están seleccionando.
Acabo de ver el update yo tambien y venia a comentarlo.

Por ahora ni idea de lo que mejorara, pero creo que el tema de las partidas guardadas si que lo han solucionado. Y digo esto, porque antes en el dash de la 360, en "Juegos Utilizados", el DOA4 me ponia que tenia guardado 2 partidas... cosa que me sono muy raro, porque encima las dos ocupaban lo mismo... y ahora mismo, tras realizar el update, ya indica solamente 1 partida guardada... y solo hay 1 archivo.

Asi que algo de eso tendra que ver seguro. A ver si dan mas datos oficiales :).
pone el grado en live de la gente q esta luxando, soluciona lo de los saves, pone en pantalla cuando esta salvando la partida... a ver q mas si se descubre algo mas xDD
y microsoft podria poner en algun sitio clarito lo q se mejora y to el rollo ese no¿?
muy bien!!!!!..... que suerte.... pero yo me quedare con mis 1400 partidas jugadas 56 por ciento ganadas!!.
Yo actualicé ayer,y reseteé.

SE LES VA LA PINZA, nada mas resetear me bajó el numero de combates y eso, pero no se me reseteó, tenia mas de 80 combates ganados y otros tantos perdidos :? ¿Para que coño reseteo entonces? ¿Para bajar a rank C? :?

En fin... y encima ahora medio planeta es C+, te pones a luchar contra antiguos S (por ejemplo) que al ganarles no te da puntos.

Asco de update...

pd. el juego se moja en sitios muy raros ahora
Davsus escribió:y microsoft podria poner en algun sitio clarito lo q se mejora y to el rollo ese no¿?
Esta ya ralla lo absurdo...[+risas]

Voy a actualizar, espero que no me explote la consola.

Saludos!
pues la han kagao pero bien con la actualizacion esta, ahora to los ss,s,a y b q han reseteado son c... yo sigo con mi b+ y x culpa de la actualizacion no se con q gente lucho.. tienen categoria ss pero en rango c total q me ha ganado antes un pavo, y x culpa de esto me han kitado 510 puntos de grado como es c y yo b+.... menudo cagarro de actualizacion.. ademas si un tio abandona la partida antes le kitaban puntos a el y tb t daban a ti... ahora solo t cuenta como victoria y sin puntos.. menudo truño ya le vale a mocosoft con lo contento q taba yo...xD
p.d: absurdo x q mrsirr? sony lo hace y ademas a diestro y siniestro aunke ponga solucionado problema de seguridad y ya ta, no taria mejor q cuando te dijera q hay una actualizacion te dijera q es lo q soluciona en vez de q to la peña tenga q preguntar en los foros¿??¿
p.d2: mola tu zulo un webo xDDDD un saludo!!!
Otra caracteristica de la actualizacion es:

Que cuando el juego graba partida pone NOW SAVING, así ahora te enteras cuando graba partida.
yo me he cargao a leon a la primera despues de actualizar, eso lo tienen que haber tocado porque, nunca me habia pasado.
PD. es cierto que no deverian actualizar sin informarnos antes, de hecho las actualizaciones "por güevos" son como minimo inmorales, que menos que saber que es lo que le hacen a propiedades por las que has pagado.
bobrakos escribió:yo me he cargao a leon a la primera despues de actualizar, eso lo tienen que haber tocado porque, nunca me habia pasado.
PD. es cierto que no deverian actualizar sin informarnos antes, de hecho las actualizaciones "por güevos" son como minimo inmorales, que menos que saber que es lo que le hacen a propiedades por las que has pagado.

Avisaron un mes antes de que sacarian una actualizacion.
Y a mi me parece bien que haya que actualizar por webos, por que no vaya a ser que juegen dos personas online con versiones distintas y haya problemas.
Ademas en los juegos online de PC o actualizas como todo el mundo o te quedas fuera.
Sly_Marbo135 escribió:Avisaron un mes antes de que sacarian una actualizacion.
Y a mi me parece bien que haya que actualizar por webos, por que no vaya a ser que juegen dos personas online con versiones distintas y haya problemas.
Ademas en los juegos online de PC o actualizas como todo el mundo o te quedas fuera.

hombre yo mas bien me referia a las actualizaciones de la consola, las de los juegos me parecen bien, especialmente cuando el juego las necesita (como este) [oki]
seguramente me equivoque de hilo, son dos cuestiones diferentes
Davsus escribió:p.d: absurdo x q mrsirr? sony lo hace y ademas a diestro y siniestro aunke ponga solucionado problema de seguridad y ya ta, no taria mejor q cuando te dijera q hay una actualizacion te dijera q es lo q soluciona en vez de q to la peña tenga q preguntar en los foros¿??¿
Si no lo digo por eso, lo digo por que el Dead Or Alive 4 lo publica Tecmo y lo programa el Team Ninja, ¿Que tiene que ver Microsoft con el juego?

Volviendo a la actualización, no estaria mal rescatar las declaraciones aquellas que decian que incluirian un nuevo personaje y algo mas, ¿donde ha quedado aquello?

Saludos!
Ya dijeron hace tiempo que Itagaki dijo que eso de meter un personaje nuevo o meter trajes en la futura actualizacion (ahora ya actual actualizacion) es un rumor falso.
La actualizacion mas bien ha sido...x un truco q evidentemente despues de actualizar deja de funcionar...q consistia en subir a ss x la cara...

explico el truco.

*Debes crear una partida
*Invitar a 2 amigos
*debes configurar la partida en el MODO de NO ELIMINATORIO,a un ROUND,y el tiempo minimo.
*Una vez estes en el LOBBY empieza la pelea. junto con tus 2 amigos.
*El ke haya creado la partida,debe ganar la primera pelea.
*Cuando la hayas ganado,seras el espectador de la segunda pelea ke sera con tus dos amigos.
*Cuando empieze la pelea,el creador de la partida debe salir del modo espectador y volver al LOBBY
*Ahora tus 2 amigos ke estan peleando.Deben oprimir el boton GUIA y luego oprimir el boton Y,para ke les salga el aviso ke confirma si kieres ir al DASHBOARD.
*Aki viene lo dificil.
*Los 2 amigos deben salir al DASHBOARD al mismo tiempo.Por eso debn ponerse de acuerdo y sincronisarce.
*Cuando los 2 amigos han salido de la partida,El creador de la partida vera como sus estadisticas aumentan como loco e iras pasando de rango,asta llegar a SS.
*El creador de la partida,puede volver a invitar a sus amigos a la partida.
*Pero la cosa no acaba.
*Para ke te den el logro SS,debes configurar la partida al MODO EL GANADOR PERMANECE.
*Gana una pelea y listo ya tienes el LOGRO desblokeado.

de echo, se q lo han intentao despues de la actualizacion y nada...:-s

y tb estoy con la gente q se qeja, mas q nada..x q te encuentras con un c+ o b- y juega como un a o s y eso como q jode un poco....

salu2
noooo claro... es mejor encontrar a un SS romperles el culete y quedarte tan ancho con tus mis puntos por la cara....
pero de eso no se quejan.... es que algunos tienen una cara.
Si es para solucionar un bug, me parece perfecto. Y que pasa si ahora pierdes puntos porque un tio te gana? YO no entiendo ese tipo de cosas.. Si el tio es un ss, ahora es c, y te gana, pues te fastidias, si es mejor que tu, hay que apechugar. Es que estoy hasta las narices de ver supuestos a, s, o ss, que huyen a la qu les gano dos partidas para no perder puntos, y eso me parece ridiculo...
Lo que nadie ha comentado, y es una soberana cagada es: CON EL CABLE VGA NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL JUEGO, al igual que ocurría con los juegos de xbox 1, con lo que llevo 5 dias sin poder jugar al juego, porque este no me atrevo a hacerlo a ciegas, para poder leer bien lo que ocurre, y no puedo jugar hasta que no me presten una capturadora de tv para ver en el pc con el cable de video compuesto. SU PUTA MADRE. Que por cierto, llame a MS, por el placer de cagarme en sus muelas, y sobre todo, para ver si haciendo constar ese tipo de errores hacen algo al respecto ( llevamos cuantas actualizaciones de la consola ya??). La pobre chica no sabía donde meterse, decía que era de verguenza como estaba organizado lo del telefono de atención al cliente, el supervisor, no tubo cojones de ponerse a hablar conmmigo ( en ingles), y nada, al menos, entable medio amistad con la pobre chica, a la que habian metido con 3 dias de cursillo ( cuando se supone qeu eran 3 semanas), y con un pc, con una lista de los errores...en el que por cierto, para el problema con el vga hdav cable, le ponian "es necesario que la consola este a 60hz" cuando con ese cable no existe tal opción.
En fin, que me vuelvo a cagar en SUS PUTAS MUELAS.
filetfrito yo ayer actualice con el cable vga y no tube ningun problema.
filetfrito yo ayer actualice con el cable vga y no tube ningun problema.

La consola o el juego?
La consola se actualiza sin ningun problema.
Si Lo que has actualizado es el DOA4, te agradecería infinitamente que me explicases como. ( a ver si es verdad y puedes tu resolver, lo que los de ms no han sabido)
PD: Otro colega me acaba de confirmar que ha podido actualizar el juego, con el cable vga....Joder, será cosa mia o que leches???
filetefrito escribió:
La consola o el juego?
Si Lo que has actualizado es el DOA4, te agradecería infinitamente que me explicases como. ( a ver si es verdad y puedes tu resolver, lo que los de ms no han sabido)
PD: Otro colega me acaba de confirmar que ha podido actualizar el juego, con el cable vga....Joder, será cosa mia o que leches???

Yo tb actualice con el cable vga, pero me borro mi perfil en el juego. Tengo la version ntsc. A alguien mas le ha pasado?
Esto va para la gente que se está quejando de que ahora los que eran A o S o incluso SS(la mayoría de pega) son todos C y les quitan puntos cada vez que les ganan.

A ver señores, si os ganan, es porque son mejores que vosotros -en la mayoría de los casos- por lo que es lógico y lícito que os sangren los puntos. Pero es que además, los que eran S tardarán poco en volver a serlo, y entonces seréis vosotros los que vayáis locos por jugar con ellos.

En fin, a mi me ha gustado esta actualización, y aunque no se han reseteado los primeros puestos del juego sí que se ha depurado bastante -antes era el 2200 y ahora estoy entre los 1500 primeros. Continúa siendo una estafa, porque debería de estar entre los 500, pero algo es algo.

Un gran juego.

salu2
yo e actualizado tanto consola como doa con cable vga y no e tenido ningun tipo de problema.
filetefrito escribió:
La consola o el juego?

Coño!

Siento reflotar el hilo, pero a mi tampoco me deja actualizar con el cable VGA, concretamente me da un error y me tira al dash...

Pues no sabia yo que era por culpa del cable...y para actualizarla sin cable...seria conectando el de TV con la xbox apagada y despues encender con el juego dentro y actualizar a ciegas...

Bueno, ya veremos que hago...
27 respuestas