Si es para solucionar un bug, me parece perfecto. Y que pasa si ahora pierdes puntos porque un tio te gana? YO no entiendo ese tipo de cosas.. Si el tio es un ss, ahora es c, y te gana, pues te fastidias, si es mejor que tu, hay que apechugar. Es que estoy hasta las narices de ver supuestos a, s, o ss, que huyen a la qu les gano dos partidas para no perder puntos, y eso me parece ridiculo...
Lo que nadie ha comentado, y es una soberana cagada es: CON EL CABLE VGA NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL JUEGO, al igual que ocurría con los juegos de xbox 1, con lo que llevo 5 dias sin poder jugar al juego, porque este no me atrevo a hacerlo a ciegas, para poder leer bien lo que ocurre, y no puedo jugar hasta que no me presten una capturadora de tv para ver en el pc con el cable de video compuesto. SU PUTA MADRE. Que por cierto, llame a MS, por el placer de cagarme en sus muelas, y sobre todo, para ver si haciendo constar ese tipo de errores hacen algo al respecto ( llevamos cuantas actualizaciones de la consola ya??). La pobre chica no sabía donde meterse, decía que era de verguenza como estaba organizado lo del telefono de atención al cliente, el supervisor, no tubo cojones de ponerse a hablar conmmigo ( en ingles), y nada, al menos, entable medio amistad con la pobre chica, a la que habian metido con 3 dias de cursillo ( cuando se supone qeu eran 3 semanas), y con un pc, con una lista de los errores...en el que por cierto, para el problema con el vga hdav cable, le ponian "es necesario que la consola este a 60hz" cuando con ese cable no existe tal opción.
En fin, que me vuelvo a cagar en SUS PUTAS MUELAS.