[DOA4] Bella imágen de Kokoro

El sitio de Direct2Drive puso en línea un floppée de imágenes de las muchachas presentes en varios vidéos de los juegos.
En esta hornada de imágenes de estas criaturas encantadoras está... ¡Kokoro con su bikiní! Uno lo había visto ya con esta camisa en una carátula de DVD de Famistu del compartimiento tiene gusto en una cuenta de publicidad.

Éste nos dá una pequeña vuelta por como podría ser DOA Xtreme 2.
(Traduccion google)

Imagen
No sé por qué, pero a las chicas/os de DOA, las/los sigo viendo como de plástico, no parecen reales, sino que no tienen ninguna imperfección... Me entendéis?

Salu2!
Que pillina la mariposa :O

salu2 [beer]
Samerman escribió:No sé por qué, pero a las chicas/os de DOA, las/los sigo viendo como de plástico, no parecen reales, sino que no tienen ninguna imperfección... Me entendéis?

Salu2!

Te entiendo, pero eso es algo que está echo aposta, ya que se tratan de personajes anime, o al menos en ello estan ambientados, por eso nunca los verás con poros como si de personas reales se trataran.
B4RR1K4D4 escribió:Que pillina la mariposa

La mariposa es Lisa y no kokoro xD Te has confundido. :P
A mí ya me ralla el DOA, joder, se centran más en las tías que en otra cosa, a mí me encantó DOA3, y cuando ví DOAU me decepcionó bastante, muchísimos movimientos quitados, esperemos que no la caguen con DOA4.
tmaniak escribió:A mí ya me ralla el DOA, joder, se centran más en las tías que en otra cosa, a mí me encantó DOA3, y cuando ví DOAU me decepcionó bastante, muchísimos movimientos quitados, esperemos que no la caguen con DOA4.

En DOA2U tiene los movimientos del original doa2, por algo es un remake, totalmente fiel al original.
Doa 3 es mas jugable y tiene mas movimientos, si, pero el juego es peor graficamente, y sicneramente me kedo con el doa2u.

x lo q se estan viendo en los videos respecto al doa4 tiene los movimientos del doa2, doa3 y otros muchos añadidos. Creo que va a ser una obra maestra.
Sly_Marbo135 escribió:Te entiendo, pero eso es algo que está echo aposta, ya que se tratan de personajes anime, o al menos en ello estan ambientados, por eso nunca los verás con poros como si de personas reales se trataran.

La mariposa es Lisa y no kokoro xD Te has confundido. :P


Ya, si lo sabía, pero digo que con tanta next gen, parece que no se esmeren en el diseño...

Salu2!
Samerman escribió:
Ya, si lo sabía, pero digo que con tanta next gen, parece que no se esmeren en el diseño...

Salu2!

Hombre ya se ha visto como se han currado, la iluminacion y ambiente de esos gigantescos y decorados escenarios.
Incluyendo los trajes que estan mejor echos graficamente y fisicamente.
Respecto a los personajes y su piel... eso nunca cambiara, si no ya no seria doa.
Además, el juego a sido desarrollado con el prototipo de la consola, asique hasta que no veamos el doa5 ..... no veremos un buen avance xP
Sly_Marbo135 escribió:Hombre ya se ha visto como se han currado, la iluminacion y ambiente de esos gigantescos y decorados escenarios.
Incluyendo los trajes que estan mejor echos graficamente y fisicamente.
Respecto a los personajes y su piel... eso nunca cambiara, si no ya no seria doa.
Además, el juego a sido desarrollado con el prototipo de la consola, asique hasta que no veamos el doa5 ..... no veremos un buen avance xP


No, si realismo tiene a más no poder, esos trajes, ese pelo que traspasa el cuerpo de los luchadores... [qmparto]

Salu2 ;)!
lleva puesta una compresa... o peor aun... tiene...
TaLaiS escribió:lleva puesta una compresa... o peor aun... tiene...


en bañador no se lleva compresa, como mucho, tampon...
y lo que abulta es el potorro... ¿o donde quieres que se meta la chiquilla el asunto con to los pelitos?

y si, las chicas de DOA estan hechas para que se vean artificiales a conciencia, para algo usan estetica manga... lo que le echo de menos es un cell shading bien aplicado...
jo.der no parecen reales por que son como manga por eso es...

ke buena ke esta aunque me sigue gustando mas Kasumi...
f5inet escribió:
en bañador no se lleva compresa, como mucho, tampon...
y lo que abulta es el potorro... ¿o donde quieres que se meta la chiquilla el asunto con to los pelitos?


o tiene melena o lo tiene inchado xD
Porque me hieren de esa manera [mamaaaaa]
Fijaros en agua + arena... es MUY real :O
TaLaiS escribió:o tiene melena o lo tiene inchado xD
xDDD Errm... pues yo lo considero normal, así "a botepronto" tengo por aquí una imágen de una chica con unos "síntomas" parecidos: http://img357.imageshack.us/img357/4013/sayurianzu0uf.jpg

Yo a ella la veo muy bien hecha, al estilo DOA como siempre, aunque pueda parecer simplista, sin embargo se ve calidad en el entorno, detallista al máximo.

Un saludo
p.d. Esa parte de la anatomía femenina se conoce como Monte de Venus, por algo será ¿no? [ginyo]
No se distraigan mucho con la presiosa Kokoro y detallen como se ve la arena junto con el agua y las imperfecciones de la misma, ademas de la distorsion de la sombra de kokoro a medida que se aleja del suelo [fies]

Saludos XD
no puede ser que no sepan lo que es un bollo....(expresion venezolana), y si suelen tener protuberancia. Existen hasta operaciones para colocar inyecciones de silicona.



yo espero ver a la Spartan en biquini o con su nude patch.

la arena es increible. [beer]
Pero el fondo no es real?
No se..yo solo me paje.. er digo juego...... [+risas]

Saludos
Ufff. como está la niña, voy a darme una ducha de agua fria. [inlove]
nxname escribió:no puede ser que no sepan lo que es un bollo....(expresion venezolana), y si suelen tener protuberancia. Existen hasta operaciones para colocar inyecciones de silicona.


Claro que sabemos, simplemente cultura general entre vzlanos [beer]
El problema de los genitales en TODOS los DOA es que son una sola pieza junto con el culo. Cuando se hace algún movimiento se ve como toda la pieza de las bragas sobresale de una forma patetica, dejando entrever un hueco entre las bragas y las piernas. Ya seria hora que lo arreglaran, pero no, estos chicos ya no dan más de si [noop] Igual que las junturas de brazos y piernas, el pelo, ropa y similares que se mueven de forma extraña, atraviesan poligonos descaradamente, el cclipping entre luchadores, la fisica de los pechos que solo se mueven de arriva a bajo...
Son cosas que deverian arreglar desde hace tiempo, esto me parece patético, son fallos muy muy cutres de juego mal acabado.
Que alguien les mande a los de Tecmo un enlace a un articulo sobre self-shadowing, por el amor de dios.
the_master escribió:la fisica de los pechos que solo se mueven de arriva a bajo...
Creo que en el DOA4 se mueven en todas las direcciones... es un avance xDDD

Saludos
the_master escribió:El problema de los genitales en TODOS los DOA es que son una sola pieza junto con el culo. Cuando se hace algún movimiento se ve como toda la pieza de las bragas sobresale de una forma patetica, dejando entrever un hueco entre las bragas y las piernas. Ya seria hora que lo arreglaran, pero no, estos chicos ya no dan más de si [noop] Igual que las junturas de brazos y piernas, el pelo, ropa y similares que se mueven de forma extraña, atraviesan poligonos descaradamente, el cclipping entre luchadores, la fisica de los pechos que solo se mueven de arriva a bajo...
Son cosas que deverian arreglar desde hace tiempo, esto me parece patético, son fallos muy muy cutres de juego mal acabado.

Muy cierto, pero claro diran que algo se tendran que ir dejando para que cada entrega de doa sea cada vez aun mejor xDD
Aunque yo casi que lo hubiera preferido en este doa4.
Eso de que no vemos avance gráfico es normal.Ahora parece que el avance va por texturas reales y este ya dijo Itagaki que no pensaba ponerlos en DOA porque no le gustaba y es lo que decia el.Dí un defecto de diseño o gráfico en cualquiera de las chicas del juego (o chicos) y la verdad es que no hay ninguno,simplemente que te guste más o menos el estilo gráfico.
Lo que sí que es cierto es que deberian hacer otro juego de lucha y que éste si que incluyese texturas reales y gráficos a lo bestia.Seria la polla.
Sir Hothrebla escribió:Eso de que no vemos avance gráfico es normal.Ahora parece que el avance va por texturas reales y este ya dijo Itagaki que no pensaba ponerlos en DOA porque no le gustaba y es lo que decia el.Dí un defecto de diseño o gráfico en cualquiera de las chicas del juego (o chicos) y la verdad es que no hay ninguno,simplemente que te guste más o menos el estilo gráfico.
Lo que sí que es cierto es que deberian hacer otro juego de lucha y que éste si que incluyese texturas reales y gráficos a lo bestia.Seria la polla.
Defectos:

clipping con pelo y ropa
Junturas de brazos y piernas
Fisicas de pelo ropa y pechos
Clipping entre personajes
Iluminación
texturas

Mira el N3, o los gráficos CG del mismo DOA4, el mismo estilo anime pero mucho mejor.


Itagaki la ha cagado y punto
the_master escribió:Defectos:

clipping con pelo y ropa
Junturas de brazos y piernas
Fisicas de pelo ropa y pechos
Clipping entre personajes
Iluminación
texturas

Mira el N3, o los gráficos CG del mismo DOA4, el mismo estilo anime pero mucho mejor.


Itagaki la ha cagado y punto

Tio todo eso que has descrito es lo que tiene los doa de xbox, pero al menos de momento no lo podras decir del doa4, mas que nada xq aun no tenemos el juego.
Ya despues lo podremos comprobar ya que esos videos que rulan se notan que al menos al 90% de la version final, si que están.
la estetica anime estaba muy bien el PSX y dreamcast, donde la poca potencia poligonal justificaba la estetica anime, donde los diseños son simples. pero con la potencia actual (3 cores de 2 hilos de ejecucion cada uno clocados a +o- 3Ghz) simplemente es un juego que no puede quedarse enmedio... o apuesta por representacion realista (esto es, poros, pecas, pelitos) o apuesta por representacion anime (esto es, cell shading).

lo que simplemente desentona es que en un escenario foto-realista se vean unas muñecas de silicona golpeandose...

y mira que considero los DOA como esteticamente maravillosos, pero no me vale que me digan que hitomi tiene 100.000 poligonos si al final tiene aspecto siliconado...
f5inet escribió:la estetica anime estaba muy bien el PSX y dreamcast, donde la poca potencia poligonal justificaba la estetica anime, donde los diseños son simples. pero con la potencia actual (3 cores de 2 hilos de ejecucion cada uno clocados a +o- 3Ghz) simplemente es un juego que no puede quedarse enmedio... o apuesta por representacion realista (esto es, poros, pecas, pelitos) o apuesta por representacion anime (esto es, cell shading).


Creo que un Doa es un doa por los siglos de los siglos, y que quieres que te diga, yo en un videojuego no voy buscando ni valoro "mujeres Imperfectas" que de esas hay a piñon en la calle.

Creo que entre estas "muñekitas" y el Cell shading dista como que un huevo.


Yo personalmente espero que sean asi por muchos muchos años, simplemente perfectas, con sus cabellos de colores y sus aveces ojos grandes.

Aunque si hablamos de anime, poco tienen que ver, ahora bien, que no tienen impurezas? Pues claro, es normal, y quien no quiere ver una "mujer" asi de hermosa (aunque sea una muñekita como les llamo yo cuando nos ponemos a pegarnos piños en el doa xD).

Lo dicho, espero seguir viendo muñekitas perfectas, que no esta mal verlas de vez en cuando :P
Sly_Marbo135 escribió:Tio todo eso que has descrito es lo que tiene los doa de xbox, pero al menos de momento no lo podras decir del doa4, mas que nada xq aun no tenemos el juego.
Ya despues lo podremos comprobar ya que esos videos que rulan se notan que al menos al 90% de la version final, si que están.
Estos defectos los he podido observar el nos vídeos [enfa]
the_master escribió:Estos defectos los he podido observar el nos vídeos [enfa]

No si yo... tb me he dado cuenta, pero bueno a ver si se mantienen en el producto final (q seria de esperar)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sacais fallos de donde no los hay.. en fin, a ver si de verdad sacan un doax beach volleyball 2, con mas vestiditos :-P
Este saga se tendría que llamar DEAD OR HENTAI :)
f5inet escribió:la estetica anime estaba muy bien el PSX y dreamcast, donde la poca potencia poligonal justificaba la estetica anime, donde los diseños son simples. pero con la potencia actual (3 cores de 2 hilos de ejecucion cada uno clocados a +o- 3Ghz) simplemente es un juego que no puede quedarse enmedio... o apuesta por representacion realista (esto es, poros, pecas, pelitos) o apuesta por representacion anime (esto es, cell shading).

lo que simplemente desentona es que en un escenario foto-realista se vean unas muñecas de silicona golpeandose...

y mira que considero los DOA como esteticamente maravillosos, pero no me vale que me digan que hitomi tiene 100.000 poligonos si al final tiene aspecto siliconado...


Amén.

Totalmente de acuerdo con lo de muñecas golpeándose en un escenario foto-realista.

O apuestan por Cell Shading, o apuesta por realismo... y digo yo que se podría haber hecho con las chicas algo más realista si perder su esencia anime.
pues si, ai k decir k esta muy buena [bad]
the_master escribió:Defectos:

clipping con pelo y ropa
Junturas de brazos y piernas
Fisicas de pelo ropa y pechos
Clipping entre personajes
Iluminación
texturas

Mira el N3, o los gráficos CG del mismo DOA4, el mismo estilo anime pero mucho mejor.


Itagaki la ha cagado y punto


Esta claro que estas cosas estas presentes en el juego y aun se pueden apreciar en los videos del DOA4, son detalles que se deben pulir y que de primeras es algo que no es notorio, evidentemente son cosas importantes que se deben pulir, a fin de cuentas los detalles son los que le dan sabor a todo.

Por su puesto que el juego tiene un aspecto anime, pero tambien creo que si se ponen a inventar haciendo un motor gráfico con el Cell Shading la cagada no seria normal, a mi me gusta tal y como esta (me gustaria ver un poco mas de realismo, imperfecciones, etc)

Pero es que analizando un poco en general los juegos de lucha japoneses la mayorian lucen asi, con un aspecto anime y una pinta oriental que nadie se la quita, y en general muchos juegos del oriente asi parecen, y no por eso quiere decir que sean malo o que se vean mal, por el contrario (salvo algunas ecepciones claro)

Saludos XD
caren103 escribió:Amén.

Totalmente de acuerdo con lo de muñecas golpeándose en un escenario foto-realista.

O apuestan por Cell Shading, o apuesta por realismo... y digo yo que se podría haber hecho con las chicas algo más realista si perder su esencia anime.
Pues yo no estoy de acuerdo, me encanta el aspecto animanga que se gastan y no lo reemplazaría por cell-shading ni de coña.

Los Soul Calibur son parecidos en cuanto a estética y no creo que nadie se queje:
Imagen

La diferencia es mínima en SC frente a DOA. SC es gótico, recargado, oscuro, mientras que Dead or Alive es más claro y simplista.

Opino que DOA está bien tal cual.
Un saludo
[quote="iruga"]

Creo que un Doa es un doa por los siglos de los siglos, y que quieres que te diga, yo en un videojuego no voy buscando ni valoro "mujeres Imperfectas" que de esas hay a piñon en la calle.

Creo que entre estas "muñekitas" y el Cell shading dista como que un huevo.


Yo personalmente espero que sean asi por muchos muchos años, simplemente perfectas, con sus cabellos de colores y sus aveces ojos grandes.

Aunque si hablamos de anime, poco tienen que ver, ahora bien, que no tienen impurezas? Pues claro, es normal, y quien no quiere ver una "mujer" asi de hermosa (aunque sea una muñekita como les llamo yo cuando nos ponemos a pegarnos piños en el doa xD).

Lo dicho, espero seguir viendo muñekitas perfectas, que no esta mal verlas de vez en cuando


Joder, mira a Rikku o a Yuna, con imperfeciones, pero perfectas, y muy muy realistas. [burla2]
Diskun escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, me encanta el aspecto animanga que se gastan y no lo reemplazaría por cell-shading ni de coña.

Los Soul Calibur son parecidos en cuanto a estética y no creo que nadie se queje:
Imagen

La diferencia es mínima en SC frente a DOA. SC es gótico, recargado, oscuro, mientras que Dead or Alive es más claro y simplista.

Opino que DOA está bien tal cual.
Un saludo


Estas pensando lo mismo que yo? [beer]
Spigel escribió:
Estas pensando lo mismo que yo? [beer]

Dinos, que estas pensando? Donde acabará esa katana 1segundo despues de esa imagen ?? xDDDDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Dinos, que estas pensando? Donde acabará esa katana 1segundo despues de esa imagen ?? xDDDDDDD

kiza soul calibur 3-60? [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Spigel escribió:Estas pensando lo mismo que yo? [beer]
¿Un "Soul Calibur versus Dead or Alive" con los personajes de ambas sagas? Sería la caña [tadoramo]

Un saludo
a ver... yo no digo que DOA como estaba hasta ahora no estubiera bien... ni que Soulcalibur no me gustara como hasta ahora... el problema es que ahora la potencia de la maquina da PARA MUCHO MAS... y quiero ver ese mucho mas en personajes mas fieles fisicamente a los reales, al menos en lo que a imperfecciones se refiere... un par de pequitas por aqui... una arruguita por alli... un lunarcito en algun lugar picaron [amor] ...

pero no quiero ver los mismos personajes con los mismos poligonos perfectamente 'siliconados' y el escenario ultrarealista...

opino que un cellshading a DOA le sentaria bien...

mira por ejemplo Naruto de Gamecube... es un juego en cellshading, eso si es estetica anime... y no el 'quiero y no puedo POVRAY en tiempo real' de DOA...
spigel escribió:Estas pensando lo mismo que yo?


un soul calibur xtreme beach volleyball?

bueno, ya diras lo que pensabas
Spigel escribió:
Estas pensando lo mismo que yo? [beer]


Que valla petardo se esta tronchando el mitsurugui??
DOA (el de peleas) Cell Shading??? puaj! hasta ahi acaba la saga para mi, perdon pero seria la peor tonteria que haria Itagaki, si lo que el quiere es que sus nenas parezcan muñecas de porcelana, no animes dibujados...
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