DOA4 - contenidos descargables en Live?¿

Pues eso q viendo la gran variedad de trajes por ejemplo q tenia DOA Ultimate comparado con DOA4 se me pasa por la cabeza q quizas pongan contenidos descargables en el Live... por ejemplo mas trajes... escenarios... musicas...
No se, es mas bien una ilusion jeje
Q pensais sobre esto?¿ Creeis q pondran cosas para el DOA4 en el Live?¿
NeoKa_OnE escribió:Pues eso q viendo la gran variedad de trajes por ejemplo q tenia DOA Ultimate comparado con DOA4 se me pasa por la cabeza q quizas pongan contenidos descargables en el Live... por ejemplo mas trajes... escenarios... musicas...
No se, es mas bien una ilusion jeje
Q pensais sobre esto?¿ Creeis q pondran cosas para el DOA4 en el Live?¿

Yo tengo la esperanza de que si de que algun traje o escenario caera ^^.....almenos eso espero [fumando]
Eso será pasando por caja seguro... [decaio]
kuksool escribió: Eso será pasando por caja seguro...

Pues va a ser q si... [buuuaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de momento me conformo con q pongan un apartado del doa4 en el bazar, q parece q no existe el juego
Rotam_ZXB escribió:de momento me conformo con q pongan un apartado del doa4 en el bazar, q parece q no existe el juego

Ya te digo! Yo quiero un tema de Hitomi!!!! Y un avatar de Hitomi decente!!! [666] [666] [666] [666] [666]

Ya que se ponen, estaria muy bien que añadieran el escenario de las montañas del DoA3 que era simplemente genial.
De momento olvidaos de trajes y escenarios nuevos, Itagaki dijo que de momento no piensa sacar nada de esto. al menos a corto plazo, mas adelante ya veremos que pasa auqnue seguramente pues habrá que pagar por ello imagino.
Para cuando kiera sacar trajes, ya no tendra ganas, por q aun tiene muchos titulos q desarrollar.
Sly_Marbo135 escribió:Para cuando kiera sacar trajes, ya no tendra ganas

Jajajaja... Pues q mal...
Pues la verdad es q teneis razón, haber si ponen ya ALGO del DOA4 en el bazar q yo tambien quiero algun avatar o tema...
Respecto de lo q dije al principio yo tambien pienso q si llegan a sacar algo será previo pago jeje pero en fin...
Q digo yo q si sacaron un "Pack Navideño" para Kameo, pues yo creo q algo sacaran. O al menos eso espero/deseo XD
Venga Salu2
Q digo yo q si sacaron un "Pack Navideño" para Kameo, pues yo creo q algo sacaran.

Un pack veraniego de DOA4, con todas las protas en bikini! [sati]
SashaX escribió:

Para eso esta en desarrollo DOA Xtreme beach volley 2 para la 360 XDD

pero no estaria mal verlas en bikini dandose de tortas
SashaX escribió:

Apoyo la mocion!
Un pack veraniego de DOA4, con todas las protas en bikini!

Yo también la apoyo jejejeje [Ooooo]
Con el calor del verano? uis q peligro.
13 respuestas