DOA4 ¿Decepción?

Pues señores hoy me he comprado el DOA4 y la verdad es que me he decepcionado un poco, quiza me esperaba algomuy novedoso y para mi no a sido asi. Es mas, me atrevo a compararlo con el DOA2 de DreamCast, por la diferencia de tiempo que hay entre uno y otro, me parece muy poca la diferencia de calidad en comparación... que opinais?

NOTA: Que nadie me muerda es mi mas sincera opinion. No tengo nada que ver con los trolls, que se que el tema esta caliente...
Opino que deberias ver el DoA de Dreamcast en la tele y luego volverte a poner el DoA4. Y si tienes alta definicion mejor ke mejor.
A ver, evidentemente hay diferencia, pero no se, esperaba mas, y que el jugar no fuera mas de lo mismo. Pero por el tiempo que ha pasado entre uno y otro, oel DOA2 estaba curradisimo o el DOA4 se queda corto. Tengo los dos y tengo HD.
Es una bazofia, han cogido el DOA2 y lo han recompilado para la 360...... [lapota]

Creo que deberías plantearte venderlo en el foro de compra-venta [looco] , y de paso enviarme un privado [agggtt] , y me pongo 1º en la cola. [angelito]
A mi me gusta mucho, pero cada vez que lo terminas con un personaje y ves esos videos tan bonitos te quedas pensando que podrian haber hecho algo mas graficamente, sobretodo con el pelo jeje.
jclbcn escribió:Pues señores hoy me he comprado el DOA4 y la verdad es que me he decepcionado un poco, quiza me esperaba algomuy novedoso y para mi no a sido asi. Es mas, me atrevo a compararlo con el DOA2 de DreamCast, por la diferencia de tiempo que hay entre uno y otro, me parece muy poca la diferencia de calidad en comparación... que opinais?

NOTA: Que nadie me muerda es mi mas sincera opinion. No tengo nada que ver con los trolls, que se que el tema esta caliente...

Si tienes en cuenta que doa2 fue la novedad del momento, con esos increibles escenarios que hasta ahora no se habian visto en ningun lado y que por lo menos para mi es el doa que ha marcado las pautas a seguir en la serie, pues esta claro que tienes razon, pero solo en eso porque en lo demas el doa4 es muy superior al 2 excepto quiza en la balanza de algunos personajes.

Mejores graficos.
Mejora el sistema de lucha.
Mas rapido y fluido.
Mejor historia (porque por lo menos yo siento que este juego tiene mas historia aunque sea un poquito)

Vamos lo unico que me esperaba del juego eran 20 trajes para kasumi como en el doau y me lleve la decepcion en ese aspecto porque los trajes en su mayoria son los mismos con otros colores ¬¬
Mas personajes.
Sistema live.
Mas duracion (eso de desbloquear los personajes y los vestidos)
me lo compre ayer y al probarlo hoy se me ha colgado al los 7 minutos de juego,despues de varios intentos he probado el pgr3 y no se me ha colgado en media hora.He vuelto a probar el doha y he estado 1 hora seguida jugando sin problemas solo saber si a alguno tambien le ha pasado ya que la consola va bien
permag escribió:me lo compre ayer y al probarlo hoy se me ha colgado al los 7 minutos de juego,despues de varios intentos he probado el pgr3 y no se me ha colgado en media hora.He vuelto a probar el doha y he estado 1 hora seguida jugando sin problemas solo saber si a alguno tambien le ha pasado ya que la consola va bien

Preguntalo en el hilo oficial, seguro que te responderan más rapidamente ;)
Un saludo!
Hombre, con respecto al doa2 si qeu hay alguna que otra diferencia, pero con respecto al ultimate, y sobre todo en lo qeu se refiere a personajes...Purfff.
Entiendo que alguien que se compre el juego de oidas, se pueda decepcionar ,cuando hay por ahí quien dice que es la octava maravilla tecnica y jugable.
Me parece que es un juego que no está al nivel que si estuvo doa3 con la salida de la primera xbox. Eso si, el planteamiento online del juego, me parece uno de los pocos aciertos de itagakisan en años.
Decepción, lo que se dice decpeción no, pero a mi desde luego me ha dejado una sensación agridulce.

A nivel gráfico me parece bastante bueno (salvando la polémica de los personajes) y mejora bastante la velocidad con respecto a las anteriores entregas. Adémás incluye un importante aumento de la lista de comandos de los personajes y nuevas animaciones mucho más realistas.

Sin embargo si que es más de lo mismo . Tanto anunciar cambios, que si tendría un estilo más complejo y avanzado, que habría un montón de trajes nuevos, más equilibrio entre personajes, etc. Al final se queda en un magnificio juego, pero que con respecto a anteriores versiones (DOA3 y DOAU) ofrece una evidente mejora grafíca, y un cambio en la jugabilidad, que ni mejora ni empeora lo visto hasta la fecha; Y poco más.
}:/ }:/ tanto retraso pa k
no es un genero k me atraiga mucho los de luchas pero los videos se veian [amor] ,y ahora mas de lo mismo,no si hasta k no pase un tiempo no vamos a decir ohhhhhh k graficos ,si lo llegamos aver [sati]
yo tengo todos los DOA sega saturn psx dreamcast ps2 xbox y ahora xbox 360

ami me encanta estoy flipando con una tv samsung HD 40" y estoy la mar de feliz es mas ahora mismo tengo MONO xD me voy a jugar

(y eso que todabia no he probado el sistema online lo hare este sabado a la noche)

PD:DOA4= [tadoramo]
joe leyendo estos comentarios me dan ganas de no comprarmelo...pensaba que el tema de los logros y desbloquear tantas cosas iba a dar mas duracion y grandes dosis de diversion pero si es un juego que solo destaca por su modo on-line me voy a pensar seriamente si comprarlo; se puede considerar MUST HAVE?

el apartado gráfico del dead or alive 3 a mi me pareció impresionante cuando salió la xbox, ahora en la 360 se repite la historia o son unos gráficos sólamente "buenos".

lo que tenian que hacer es sacar una demo en el bazar (que ya es hora) para la gente que todavia no lo ha probado.

un saludo xboxers
A pesar de todos los comentarios negativos, que personalmentre no comparto, seguro que nadie de todos vosotros ha visto un juego tan espectacular de lucha en su vida como este DOA4

Para mi es sencillamente genial y un imprescindible. Mención especial para el sistema online [Ooooo]

El único fallo que le encuentro es que se han pasado un poco con la dificultad del juego }:/ El time attack con según que personaje se convierte en un reto personal [chiu]
Pues personalmente me lo acabo de comprar ahora mismo, y que quereis que os diga lo veo practicamente clavadito en cuanto a control del 3, y ciertamente los graficos, simplemente son buenos, nada mas,
Pienso que la saga de tecmo se esta estancando mucho, personalmente casi todas las sagas de lucha se estan estancando.
Graficamente es muy atractivo, texturas en hd, 60 fps, mu bien, perooooooooo no se, no lo veo nisquiera una evolucion respecto a anteriores juegos.
El juego nisiquiera una intro cg, y los finales no tienen ni pie ni cabeza.
Un juego de notable y mucho es.
Esta noche probare el online.
Un saludo.
Yo lo tengo desde hace una semana y graficamente me parece muy bueno, pero con algunas pequeñas collejas sobre todo al modelado de los personajes. los escenarios sencillamente apabullantes, y la fluided bestial, eso si que dificil o que negao soy yo por dios!!!!!!!!!!! [beer]
A mi no me desagrada, me parece bastante bueno, aunque claro, yo sigo la serie desde el 1 en la PSX.

Lo que ya no me gusta tanto es el sistema Live por...

1- No se puede jugar partidas sin clasificar. Esto es ODIOSO.

2- El equilibrio entre personajes es muy relativo; sólo hay que mirar el ranking de personajes para saber quien se pilla quien sabe jugar verdaderamente a este juego quien se pilla.

Un saludo
Yo tambien sigo la saga desde el 1 de psx, y la verdad es que para una persona qno tenga ni idea de graficos, puede notar algo del 3 al 4, pero del ultimate al 4?
Lo dudo mucho, lo unico q ha mejorado, ha sido los escenarios y tampoco ha sido una cosa de decir, coño, que pasote, y luego cosas como el pelon, dan auntentica verguenza, y personalmente lo que mas me ha gustado ha sido los detalles de la ropa.
Soy yo, o lo unico q han echo ha sido aumentar la resolucion de las texturas y pa lante? Si hasta los modelados son los mismos xDDDD
incluso los coches q aparecen en el escenario de la calle, son del estilo de los que aparecia en el ultimate.
Tengo que dedicarle mas tiempo, pero me he llevado un chasco y de los gordos.
Mañana os seguire contando. [chiu]
yo esperare a que pongan una demo (si existe) por el live y en funcion de ella decidire.
una pregunta de nada?

donde se puede comprar el doa4 porque en el CM me dicen que no ha salido y que hasta marzo nada
joder ya me estais acojonando...

de todas formas como yo no he jugado a ningun dead or alive (kitando 2 o 3 partidas al 2...) estoy seguro q me gustara.

y de graficos tiene una pintaza...
Shalafi (bueno, Raistlin [sonrisa] ), opino igual que tú, gráficamente lo veo bastante parecido al DOAU en el cual el nivel rayaba a nivel altísimo, debido al motor del DOAX que, creo yo, es el mismo que el del DOA4 pero maquillado.

Y sigo pensando que se han pasado con Hayabusa, Hayate y Ein...

Un saludo

PD: A mi me gusta jugar a Random, pero poquísima gente quiere ¡¡¡ (cobardes [ayay])
La opinión de alguien para el cual este es su primer DOA, es decir moi: el juego es la bomba y el título de lucha más adictivo desde Tekken 1 .

He leido también que alguien criticaba los endings... pues a mi me parecen todos geniales y las canciones los acompañan de maravilla. Especial atención al de Christie y ese "Buenos dias" de Hitomi XD

En cuanto a los gráficos, estamos en lo de siempre, ni idea de como se verá en una TV convencional o de pocas pulgadas o resolución, pero la verdad es que para mi los escenarios son apabullantes y los luchadores, en su estilo Manga, me parecen todos geniales y muy bien modelados (excepto el pelo). La fluidez de movimientos también es algo que se deba destacar.

Un saludo
a mi no me a parecido decepcionante en jugabailidad vale mas de lo mismo pero con ese modo on line que dicen es la polla y esos pedazos escenarios que ya quisiera cualquier juego d lucha en Xbox o Ps2 contando tambien con la velocidad y algunos efectos pues no no me decepciona...no es revolucion es evolucion y para ser el primer juego de lucha en X360 me sobra...y a ver cuando me lo puedo comrpar en vez de verlo expuesto [decaio]
yo esperaba un juego de lucha con graficos impresionante y es lo k encontrato un juego de lucha impresionante no tengo modo online demometo aunke estoy pensandolo contrtar gold

una cosa muy importante los graficos son impresionante las textura esta a muy buen nivel me esperaba algo asin pero esta x360 me sorprende cada vez mas XD y eso me alegra, y esto es solo el principio espero . . .

si no os gusta los juegos estilo tekken VF pues solo alkilarlo babear un poco XD

Es dicgo k graficamete es impresionate [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a proposito cuando te termines el juego ya veras si tiene sentidos los video ;)
estrene la xbox con doa 3 y fue un juego de 1 semana , con este se que me pasara lo mismo , asique lo alquilare al menos para probarlo.
filetefrito escribió:Me parece que es un juego que no está al nivel que si estuvo doa3 con la salida de la primera xbox. Eso si, el planteamiento online del juego, me parece uno de los pocos aciertos de itagakisan en años.

Explicame que tiene de especial e interesante el online... ya que si me lo pillo, es por el online precisamente.

Y otra cosa para todos los que lo teneis... si os dieran ahora a elegir entre DOA4 y el inminente fight night 3, que prefeririais?

Son distintos pero a la vez lo mismo... yo quiero un juego de peleas divertido y con buen online, basicamente, y me tendre que decantar por uno :)
Con los ojos cerrados el DOA4, desde mi punto de vista no se pueden poner en la misma balanza, pero si es por elegir :-)
Si tengo que elegir cojo los 2 juegos y si no puedo pues...

ufff mas diversion DOA4 mas realismo boxeo

eso depende de cada uno

yo desde luego los 2 [oki]
Una pregunta; Si se desconecta tu oponente cuando ganas (es decir, un segundo antes de que des el golpe definitivo), ¿Te dan los puntos?

Acabo de ganar a un S que, justo en el último momento (ultimísimo vamos, el otro S al que gané hizo lo mismo [snif] ), se ha salido.

Ha salido la puntuación que me dan (150 + 1000) y salía con rango mayor. Luego, en la pantalla de continuar, salía otra vez con el mismo rango de antes ¡¡

¿Es posible que, aunque ponga que te los dan, en realidad no te los den? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
Rectificar es de sabios:
Ahora habiendole dado bastante caña al juego, puedo decir, que si que merece la pena, no hay un salto brutal de carga grafica respecto a ultimate, pero si, hoy por hoy es el mejor juego de lucha graficamente hablando en todas las plataformas existentes, y en cuanto a la jugabilidad, cada vez me convence mas.
He prodado el modo online con un amigo e iba genial eso si cuando se meten bastantes en la partida ya si q petardea de lo lindo.
Un saludo y a seguir disfrutandolo [bye]
resumiendo, es un juego muy bueno, con mejoras jugables pero sin pulir sobre todo en los graficos, esas piernas que se incrustan en las caderas, ese pelo clipping, esos queso hexagonales...
Le hacia falta 2 o 3 meses mas de pulimiento para ser perfecto...

A mi el online me ha ido bastante mal probaré mañana a ver si va mejor...

newdreamer
yo me tire toda la tarde con una partida de 5 españoles y nos fue de puta madre...
Cabe decir que este juego me impresiona mas por momentos, yo vengo de sagas como tekken o soulcalibur y esto rompe moldes... y no hablo a nivel grafico, que para mi es algo alucinante, yo no eh sido muy boxer en mi vida xD, y ahora estoy alucinando por momentos... A nivel grafico es un derroche sin desperdicio... ( Podría ser mas Next Gen para que negarlo, pero es acojonante... ) Lastima los fallos graficos pero son perdonables, ya que la velocidad endiablada que llegas a cojer es la ostia, hay momentos en los que creo que no repito ni un solo golpe xD, realmente muy currada la interacción con el escenario y acertada los diseños tambien, lastima que como decis han cebado a algunos personajes... esos favoritismos del team ninja.... Pero bueno, sin duda es un gran juego.

Para todos los que estais dudando... que haceis aun dudando?? El online es una pasada y por momentos mejora xD, el juego en si increible, muy adictivo, peleas impresionantes y la vd es que las ostias DUELEN xDD, sin duda alguna el primer juego de lucha "Next Gen".

Saludos :D

P.D: Para los decepcionados, para gustos colores... ami me ah ocurrido al contrario, yo no esperaba mas que lo de siempre y me llevado una muy grata sopresa... dadle mas oportunidades que el juego se lo merece [ok]
Soy un fan de la saga de hechgo mi genero preferido es la lucha.

El juego es una pasada, en jugabilidad. Los graficos estan bien, peeero no llegan a ser revolucionarios; y eso deja sabor agridulce.

Team ninja siempre ha exprimido la xbox con graficos al limite y con jugabilidad exquisita.

En x360 mantiene o mejora la jugabilidad, pero en graficos simplemente se mantiene y eso jode, no pq sean malos sino pq en xbox nos habia acostumbrado a que fueran los mejores y ahora do4 no tiene los mejores graficos de x360.

Pd: Team ninja poneos las pilas en x360
Bueno, solo digo una cosa de los que decis que el salto no es tanto, cojed el DOAU con Jan lee y coged el DAO4 con Jan lee y mirad los brazos.. solo digo eso xD.
Puffff...he probado el 3 y el Ultimate,y la verdad es que no me entusiasmaron,pero leyendoos...estoy por pasarme el dia 8(cuando acabo los examenes) a por una copia [tomaaa]
Y todavia tengo el Kameo por acabar y el CoD2 por empezar por culpa de los malditos examenes [mamaaaaa]
Saludos!![bye]
Yo me lo he comprado ayer y sinceramente me encanta. Es un juego muy completo, con buenos graficos y un modo online que a mi parecer multiplica x10 la diversion.

PD: Se que parece algo exajerado, pero q quereis, aun conservo la emocion de aerlo comprado ayer [poraki]
pos yo lo compre a regañadientes por mi novia, por k tengo todos los doa y no me parecia ni expectacular ni con novedades, y t engo k decir k el juego es una puta pasada, una puta maravilla. pese a kien pese es un juego divertidisimo, y el modo online es brutal.
Scatsy escribió:Bueno, solo digo una cosa de los que decis que el salto no es tanto, cojed el DOAU con Jan lee y coged el DAO4 con Jan lee y mirad los brazos.. solo digo eso xD.

Es que se ha dopado, jijijiji

No hay mas que ver el final, que sale en una habitación llena de pesas y mancuernas, igual es por eso lo de las "venorras", XD
39 respuestas