DOA4 en DreamGames

A las muy buenas gente.
Resulta q esta mañana he pedido mi DOA4 a DreamGames y me han dicho q les llegaba esta tarde y q mañana lo tendria en casa...
Alguien lo ha pedido ha esta tienda?¿ Lo tendré aqui para mañana o me tocara joderme y esperar al lunes?¿
Si lo habeis pedido, cuanto os a tardado?¿
Venga muchas gracias y salu2
En el foro de juegos tienes varios hilos en los que hablan del mismo tema, ya en las fechas que estamos prefiero esperar una semana mas.

Disfrutalo!! [oki]
un consejo coje una silla, y sientate pq la espera creo que va a ser larga ojala me equivoque y te lo envien mañana, pero.....

yo llame el miercoles pasado dia 04/01/2006 y me dijeron exactamente lo mismo, y q lo tenia q reservar pq traian 20 y ya tenia reservado 17, yo pase, pq luego te lo mandan un dia antes de salir el pal, o despues y que haces lo devuelves o te lo comes con patatas, asi que espero q tengas suerte, aunque no lo esperes.

Si puedes y lo has reservado si no te llega mañana llama para anularlo
Buenas...
A mi se supone que me tenia que haber llegado ayer, lo pedí el miercoles.
LLamé ayer a las 19h porque no habia llegado el juego y me dijeron que me llega hoy. ZzzZZ

Si hoy no llega, llamo y lo cancelo, que para lo que falta ya me pillaría el pal. Si llega, ok, me lo quedo. No me importa pagar 5 euros mas por disfrutarlo 2 semanas antes, pero que no se columpien.

Salu2!

P.D: En sabado, no creo que te llegue; ojala me equivoque!
SashaX escribió:Buenas...
A mi se supone que me tenia que haber llegado ayer, lo pedí el miercoles.
LLamé ayer a las 19h porque no habia llegado el juego y me dijeron que me llega hoy. ZzzZZ

Si hoy no llega, llamo y lo cancelo, que para lo que falta ya me pillaría el pal. Si llega, ok, me lo quedo. No me importa pagar 5 euros mas por disfrutarlo 2 semanas antes, pero que no se columpien.

Salu2!

P.D: En sabado, no creo que te llegue; ojala me equivoque!

Seur y demas reparten igualmente en sabado
Tu haz una estimacion sobre que dia te llegara por quizas te convenga esperarte un par de dias mas y comprarlo mucho mas barato en un game (la version pal, kiero decir)
Oficialmente, que dia sale aqui??

gracias y salu2
Oficialmente aqui sale el dia 20 si no lo vuelven a retrasar (q supongo q no).
A mi me dijeron q lo tenia para hoy seguro porq se lo pregunte por lo mismo... Pero si no me llega hoy creo q mañana llamaré para anular el pedido...
Pero vamos q yo pregunte por lo mismo... le dije: "pero mañana seguro no?¿" y me dijeron q si, a ver si es verdad... hombre digo yo q si porq Seur normalmente no tarda en entregar los paquetes, al menos en las cosas q yo he pedido no ha tardado, aunq personalmente prefiero Nacex XD
Bueno pues 1 saludito y los q ya tengais el juego, DISFRUTADLO mamones[oki]
Buah... [maszz]
He llamado a Seur y me dicen que no tienen ningun paquete para mi.
LLamo a DreamGames comentandolo y me dicen que lo enviaron el miercoles y tendría que haber llegado ayer (ayer tambien llame a Seur y nada).

Me han dicho que llame en un rato, asi que, si no llega hoy, se lo meten por el kk's. [poraki]

Edito: Dicen que el paquete se ha perdido por alicante. ???¿¿¿
Pues nada, cuando llegue el paquete (si llega... y si llega sera la semana que viene) se lo van a llevar tal cual. }:/

Recomiendo a los que esteis dudando de si pillarlo de importación que os espereis, que queda una semana para la salida del PAL.

Salu2
SashaX escribió:Dicen que el paquete se ha perdido por alicante. ???¿¿¿

Q se ha perdido por Alicante [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh Oooh Oooh
Q pasa, le han salido patas al juego y se ha ido a dar un paseo?¿?¿ [buaaj]
A veces me quedo loco con las gilipolleces de excusas q ponen...
SashaX eso q te lo han dicho en DreamGames o en Seur?¿
Vaya tela tio
En fin...
Yo me inclino a pensar que o no lo habian enviado aun, o que lo los de seur se han pasado de manos largas.
De todas formas ya les he dicho lo que pueden hacer con el juego y un poco de vaselina. cawento
Pues yo he llamado a Seur hace un rato y me han dicho q intentarian entregarme el paquete en la mayor brevedad posible. Osea q enviarlo lo han enviado ya... falta q me llegue XD

Edito: antes de ponerme a jugar decir q me ha llegado el juego hace 10 minutos, acabo de ver el video de presentacion y estoy aqui poniendo perdido el teclado del PC [babas][babas] XD
Pues eso, y ahora voy a viciarme toda la tarde ya q no tengo nada mejor q hacer... Nos vemos en el Live!
Salu2
11 respuestas