DOA4 en Portada!!

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen

vale q sea del periodico gratuito 20 minutos, pero oye, hace ilusion encontrarse algo asi [barret]
Claro que hace ilusion la verdad! Que eso nos lo dan todos los días! (bueno yo hoy justo no lo voy a tener porque no he cogido el metro...)

Pero no sé si la imagen hace mucho honor al juego la verdad...

Esperemos que el articulo esté a la altura! Ya nos cantarás!
la verdad esk es todo un acierto, a fin de cuentas, el gran publico ke coje estos periodicos suele ser bastante joven con lo cual son clientes potenciales y articulos asi son bastante llamativos, amen de dar una publicidad bastante buena tanto al juego como a la consola, aunk seguro ke hay alguno ke solo vea dead or alive y lo asocie con ps2 o ps3...

Pero bueno, siempre habra alguien ke no se haya enterado y ahora pueda prestar atencion, pq la consola y el titulo bien lo merecen ;).

Atte
Evil Vega
joé de to2 los periodicos gratuitos q dan en el metro, el unico q no he cogido ha sido este...juer jajajajajaja...ya tenia demasiao con el "metro" y el "qué"....caxis.....
mierda mi madre siempre coge esos periodicos menos hoy grrr....bueno esta bien que hablen del juego pero tampoco me fio de ellos(no me fio ni de las revistas "especializadas" de nuestro pais...
Esta mañana he cogido el 20 minutos y no me habia dado cuenta !!!!!!!!!!!
Me he enterado por este post!!! xDDD
Suele pasar cuando lo cogo sin ganas de leerlo.
solo falta ke salga en la farola y nos la venda un rumano
esta mañana taba desayunando y me ha traido el 20 min mi madre y la verdad es k me ha hecho ilusion verlo.

wena noticia [beer]
lo mejor no es q el doa4 salga en portada, sino q en el apartado de juegos sale...
doa4 de 360
el nuevo diseño de la DS (imagen incluida)
Mario Party 7 de GC
y un juego de PC de Battle for no se que o algo de guerras/estrategia, tampoco me he fijado mucho... vamos, q el tio q se encarga de la seccion de juegos se nota q le gustan los juegos.
hace tiempo tb sacaron una edicion del 20min con la portada del Guild Wars. otras veces hablan de la DS, de la gba, de la xbox, y muy pocas veces (las justas) de la psp y la ps2. me parece una postura muy correcta, se nota q no estan comprados xD
Aunque sea un periodico sociata no esta nada mal la sección de juegos, larga vida al contrato del encargado de la seccion!!! xD
Pues yo he leido el articulo,y la verdad es que me ha parecido que ha hablado algo,pero que ha dicho bien poco [tomaaa]
Dice que si las guerreras son muy potentes,que si tiene buenos graficos,que si tiene online,...no se,pero me ha parecido muy ambiguo.Tambien es verdad que espacio hay muy poco como para profundizar mucho,pero creo que algo mas si que hubieran podido :)
Saludos!![bye]
Joe que guapo... un juego en portada de un periódico xDDD esto va bien... que los videojuegos vayan adquiriendo mas importancia.
Buenas gente, lo mas curioso del tema es que la imagen de la portada es del juego rumble roses XX [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[idea]
neo1001 escribió:Buenas gente, lo mas curioso del tema es que la imagen de la portada es del juego rumble roses XX [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ein? ein? ein? ein?
neo1001

¿Del Rumble Roses XX? X-D te has pasao bacalao.... fíjate bien, las de la foto son Tina [babas] (la del sombrero vaquero) y Lisa [babas] (que es la enmascarada). X-D
16 respuestas