[DoA4] En tecmoinc.com regionfree??

Aqui estoy de nuevo.

Si, ya se que se ha hablado hasta la saciedad del regionfree del DoA4 y que no lo es. Pero acabo de leer en los foros de lik-sang que un tio Belga lo compro a la tienda online de Tecmo y que funciona en su consola PAL.

Ademas si lo compras en la pagina online de tecmo, te regalan un calendario del DoA4 para el 2006.

He hecho el simulacro de compra y en total subiria a 85 euros, con envio por UPS incluido. Lo que significa que luego habria que pagar aduanas.

Aqui el link directo al articulo en la pagina online de Tecmo.

Los que importamos en su dia el DoAUltimate ya sabemos como funciona digitalriver. Y lo poco ke tardaria en llegar, igual si se pide hoy, el jueves lo tenemos....

Pero lo importante es... ¿funcionaria en nuestras consolas PAL? Si alguien puede que envie un e-mail a help@tecmoinc.com y pregunte si comprando el juego funcionaria en nuestras consolas PAL. Yo supongo que al ser Europeos, no serian tan cabrones de vender y enviar un juego de otra region con el cual no podrias jugar. Yo mismo enviaria el e-mail si no fuera porque estoy currando... si, lo se, no lo parece [666] [666] [666] [666] [666] Y no es plan de enviar el e-mail con el correo de la empresa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: antes de que alguien salte. Si, estaria dispuesto a pagar 85 euros + aduanas por el juego, el calendario y la cajita que seguramente traiga, como trajo en su dia el DoAU a los ke lo compramos en la web de tecmo.
PD2:Complemento ideal para el juego...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no me arriesgo. prefiero esperar al dia 20 o cuando sea
Ya estoy en casa, y he enviado un mail a tecmoinc, pero me devuelven el mail con el tipico error de ke no existe esa cuenta... cagonto...
Hay que estar muy mal para pagar semejante paston y arriesgarse.
Pa 17 dias que faltan... lo mejor es esperar.
joer enserio no podeis esperar un poco??¿?¿?¿?¿ XDXD
Si puedo esperar, pero el calendario y la caja bonita no van a llegar a españa. Y esas dos cosas pa mi ya valen los 30 euros de mas ke costaria importarlo.
Este tio es el del foro de lik-sang.
yo me espero y esos 30€ se kedan para petas xDD
me parece de desesperados comprarse por ese precio con lo poco que falta, cada uno hace con su dinero lo qeu quiera pero esta claro que yo no lo haria, esas cosas se hacen por juegos descatalogados en españa, pero simplemente es esperar un poco a la fecha que ya se sabe. En fin cada uno que se gaste lo que quiera en lo que le parezca
Henky escribió:Si puedo esperar, pero el calendario y la caja bonita no van a llegar a españa. Y esas dos cosas pa mi ya valen los 30 euros de mas ke costaria importarlo.

pues compralo, nadie te dice nada. solo que deberias saber q no es region free
karakol escribió:http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Sephistos

Europeo + DOA USA , demostrado.

q yo sepa... q yo sepa.. eso solo demuestra q un tio con la 360 que vive en belgica ha jugado al doa4. ahi no dice nada de q la 360 sea pal ni de q el doa4 sea ntsc
Es posible que haya logeado con su gamertag en algun evento o con alguna otra consola.
Joder, eso intento averiguar. Segun el tio, tiene la consola PAL y el juego es NTSC.

Pero el puto mail de tecmoinc no me va. Soy el primero que dice ke no es region-free, aun cuando todos teniais fe de ke lo fuera y comprarlo a dreamgames.
Yo os resuelvo la duda, es la repera.Pues da la casualidad q me he puesto a leer el post y veo q algunos habeis recibido un mail de dreamgames confirmando q el juego rula en las 360 pal; pues bien digo voy a mirar el mail y pam ahi estaba un mail de dreamgames confirmandome q rula en las pal pero cual es mi sorpresa q hoy he recibido tb un mail de una pagina yankee ( http://www.cduniverse.com ) a la cual mande un mail la semana pasada para preguntar si era region free y mirar esto:

Dear Arturo,

Thank you for your email. Unfortunately, it is not region free. Please
feel
free to email me if you have any further inquiries.

Laura
Customer Service Representative
http://www.cduniverse.com

===ORIGINAL MESSAGE===

Hello,

I want know if Dead or Alive 4 (DOA 4) is region free and can be
played
in any xbox 360.

Beste Regards.
Thanks for your time.

P.S: i am from Spain.

En resumen pone q no es region free, ahora si q esto es raro raro pero va a ser q me fio mas de la pagina yankee q del belga del foro de lik-sang.De todas maneras si alguien lo pilla mañana uno de dreamgames y rula q lo poste instantanemente xd.

Un saludo.
Caballeros paciencia,,,,que en tiendas nos llega de aqui 4 dias,que esta confirmado y esta vez ya no sufre mas retrasos (porque aqui el menda ya tiene su version PAL para la debug)

Osea que si no os viene de pocos dias os confirmo que no habra mas retrasos.

PD:El juego es acojonante!
Pues en videogamesplus lo listan como region free, al igual que condemned, cod2, rr6, etc..

Y en los foros de gaming-age & xboxyde también lo están confirmando.
Un moderador de los foros de lik-sang dice ke ha tenido acceso al DoA4 USA y una Xbox 360 PAL y el juego funciona, pero no puede jugar, los mandos no le responden. Parece que este juego es un expediente-x.
He llamado a la tienda de valencia strike-games, y me han dicho que el doa 4 usa es compatible con las consolas pal si se configura la consola en 60 hz y si tu televisor es compatible con 60 hz. Mañana estare pegandome el viciote....
cual es el lugar mas barato para comprar el DOA4 en internet????
Otro foro (esta vez de xbox-scene) donde un forero confirma que la version yankee funciona en las consolas PAL.

A ver quien es el valiente que se atreve a pedirlo... :Ð
Yo me tiro a la piscina....
Lo acabo de pedir en Dream Games pero no saben si lo recibiran mañana o el lunes, o sea que podria tenerlo el sabado o el martes.
Si nadie lo pilla antes ya os diré si va o no...

Un saludo
email que acabod e recirbir de una tienda strikegames.

Hola,
enviamos este mail urgente porque creemos que es de interés general para los
jugones de la Xbox360.

Según nuestras fuentes el Dead or Alive 4 finalmente SI es REGION FREE, pero
únicamente si se tiene la consola configurada a 60 Hz, no funcionando si está
configurada a 50 Hz.

Hemos pedido varias unidades para probarlo físicamente en la tienda para que no
haya ningún tipo de error al respecto, procediendo a los envíos pertinentes con
la seguridad de que no va a haber ningún tipo de problema con dicho juego.

Aquellos que hicieron la reserva anteriormente y se canceló hace poco tendrán
preferencia a la hora de las reservas si lo indican en observaciones al volver a
realizar su pedido. Así pues todos aquellos que estén interesados en dicho juego
que hagan las reservas oportunas, vendrán unidades muy limitadas y se servirán
por estricto orden de reserva.

Gracias por vuestra atención y disculpas por este \"mareo\" con este gran juego.

Un saludo.
Acabo de pedirlo a tecmoinc.... soy lo peor... pero kiero el calendario y la cajita... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien lo he pedido en dreamgames y eso k les llame de todo el otro dia por decirme k el juego no iba XD [666] [666] en fin mañana les llegan o el lunes solo les llegan 20 asi que yo ya tengo reservao el mio lol ya os contare
El mio ya esta de camino a España... a ve si hay suerte y no lo para aduanas.

Edito: ya esta en españa... y ya me han llamado de aduanas... va a ser ke no hay suerte.
24 respuestas