Aqui estoy de nuevo.
Si, ya se que se ha hablado hasta la saciedad del regionfree del DoA4 y que no lo es. Pero acabo de leer en los
foros de lik-sang que un tio Belga lo compro a la tienda online de Tecmo y que funciona en su consola PAL.
Ademas si lo compras en la pagina online de tecmo, te regalan un calendario del DoA4 para el 2006.
He hecho el simulacro de compra y en total subiria a 85 euros, con envio por UPS incluido. Lo que significa que luego habria que pagar aduanas.
Aqui el link directo al articulo en la pagina online de Tecmo.
Los que importamos en su dia el DoAUltimate ya sabemos como funciona digitalriver. Y lo poco ke tardaria en llegar, igual si se pide hoy, el jueves lo tenemos....
Pero lo importante es... ¿funcionaria en nuestras consolas PAL? Si alguien puede que envie un e-mail a
help@tecmoinc.com y pregunte si comprando el juego funcionaria en nuestras consolas PAL. Yo supongo que al ser Europeos, no serian tan cabrones de vender y enviar un juego de otra region con el cual no podrias jugar. Yo mismo enviaria el e-mail si no fuera porque estoy currando... si, lo se, no lo parece
Y no es plan de enviar el e-mail con el correo de la empresa
PD: antes de que alguien salte. Si, estaria dispuesto a pagar 85 euros + aduanas por el juego, el calendario y la cajita que seguramente traiga, como trajo en su dia el DoAU a los ke lo compramos en la web de tecmo.
PD2:
Complemento ideal para el juego...