DOA4 en Xbox2 ? (y cosillas DOAX)

Extracto de la entrevista a Itagaki-san publicada en la XNM:

XBN: A lot of men will buy this game because of the attractive chicks. What is the most risque element you've included in Beach Volleyball?

Itagaki: You'd be surprised, but this is not really a sex game. The girls are beautiful, but I think of them like daughters. They're my babies!

XBN: So there's no nudity at all?

Itagaki: Never! I ask you now, what kind of father would want to show his daughters naked?

XBN: I don't know. Do you happen to know any?

Itagaki: But even if we show nipples, that doesn't necessarily mean sexy. The real entertainment value of this game is in the beauty of the environments, the characters...it's paradise!

XBN: Roughly what perentage of the game is actually volleyball?

Itagaki: Okay, let me break it down. About 30 percent of the game is volleyball. About two percent is the pool-hopping side game. Another 30 percent is very beautiful, interactive computer graphics.

XBN: Has work started on DOA4?

Itagaki: Of course.

XBN: For Xbox or antoher system?

Itagaki: I'm looking at a farily big change this time. In fact, I might look at a next generation system for DOA4, but it's not decided yet. I don't want to alienate current Xbox owners, though.
Escrito originalmente por Urashima
[b]
I don't want to alienate current Xbox owners, though.
[/B]

Por fin un Japones inteligente [jaja] ya vale de una continuación cada 2 años escasos o uno solo... un 10 para el pavo este [oki]

si realmente tiran a Xbox2... o Xbox 2 esta más cerca de lo que creemos, o este tio quiere dar semejante salto tecnico que la Xbox se le queda lejos de sus ideas... impresionante...

Salu2
Hombre si lo pensais bien la saga DoA....

DoA 1 (Ps1) --- Salto tecnico---- DoA 2 (Dc & Ps2) --- Salto tecnico ---DoA 3 (XBox)--- Salto tecnico---- DoA 4 (XBox 2?)

Yo creo que lo que ha querido decir es que con el Doa 4 se tomaran su tiempo y si hace falta saldra en XBox 2, pero hablan de un futuro (Mu lejano o no mu lejano?).
Escrito originalmente por Driebes
DoA 1 (Ps1) --- Salto tecnico---- DoA 2 (Dc & Ps2) --- Salto tecnico ---DoA 3 (XBox)--- Salto tecnico---- DoA 4 (XBox 2?)

Te olvidas de las versiones del DOA 1 en Arcade y Saturn [chiu]

Pues que traera el proximo DOA 4para rumorear la Xbox 2???? , me echo a temblar [mad]
El 3 ya es impresionante [impresionar me impresionó más que Halo incluso, aunque como juego me gusta mucho más éste último], así que pensad en Do4.
hoy te ha dado por hablar en ingles, eh? ;)

Una cosilla, ¿que significa alienate? ¿Abducir? [toctoc]

Lo poco que he visto de DOA 3 es impresionante asi que este DOA4 debera ser [babas] , al menos graficamente...

Salu2
joer pos que putada si tenemos que esperar 2 añitos o asin... haber si hay suerte y nos lo saca para el año que viene que seguro que crearan un buen motor grafico y fliparemos mucho mas que con el 3 viva tecmo!
jodo m dan escalofrios d pensar n doa 4 q graficos podra tener [mad] [mad] [mad]
Hombre recordad que antes del 4 va el Chronus, que es Doa 1 + 2 + 3 con mejoras graficas y seguro que añadidos.
aliena no se si es alienar, pero si es asi, alienar es un verbo muy utilizado pro lso filosofos para referirse a la alienacion del trabajo, o lo que es lo mismo, pasar a formar parte el ser humano de una cadena d montaje, un proceso continuado de trabajo, en el cual pasamos a ser mera makinaria en el proceso productivo de la empresa, incurriendo en costes para el ser humano tales como la monotonia o la angustia.

ami m parece q el tio flipa :D joer q en la xbox en 3 años se van a poder hacer cada maravilla d cagarse y no limpiarse, qno lleva ni un año y mirar q joyas.. darle un respiro mozos !! [poraki]
que el doa chronus es el 1+2+3??? me he perdido algo...
Escrito originalmente por filetefrito
que el doa chronus es el 1+2+3??? me he perdido algo...

No mucho te has perdido, bueno mas bien este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109558&highlight=doa

Asi podemos tener toda la saga en Xbox,aunque eso ya lo tenia en cada consola :P
mierda, esto del piso de estudiante, y no tener internet a diario me empieza a tocar los webs... Bueno pues decir qeu me resulta decepcionante que sea asi. YO confiaba en alguna freekada, o alguna aventura interesante basandose en la historia de la saga.... en fin. Menos mal que el ninja gaiden se sale por todos los lados.
a mi m pasa algo parecido q no puedo tocar el pc tos los dias ¬¬"
14 respuestas