DOA4: Gameplay part 3 video e imagenes

no se si estaran ya pero...

http://www.xboxyde.com/news_2184_en.html

y que buenas estan las niñas jaja
Ahora estoy fundiendo el doa3 y el doa2u como nunca xDDD

Por cierto tio, editate el post y pon como titulo [Video 3/3] Dead or Alive 4
Lo digo por que yo ya cree dos hilos respecto a estos tres videos y los llamé [Video 1/3] Dead or Alive 4 y [Video 2/3] Dead or Alive 4 respectivamente. Así la gente sabe que se trata de los 3 videos.
Sly_Marbo135 escribió:Ahora estoy fundiendo el doa3 y el doa2u como nunca xDDD

Por cierto tio, editate el post y pon como titulo [Video 3/3] Dead or Alive 4
Lo digo por que yo ya cree dos hilos respecto a estos tres videos y los llamé [Video 1/3] Dead or Alive 4 y [Video 2/3] Dead or Alive 4 respectivamente. Así la gente sabe que se trata de los 3 videos.

perdona mi ignoracancia pero...como se edita?
Ya parece que da igual, por que hay otro chaval que lo ha llamado de la forma que te digo, repitiendo este hilo, pero weno.

Si te fijas justo encima del boton de responder hay dos pekeñitos q pone: editar y cita.

das a editar y listo.
No se. Veo este video y luego leo a gente que dice que apenas se diferencia del DoA Ultimate y pienso que o estan ciegos, o no han jugado mas de 2 horas al Ultimate (o yo tengo un ojo clinico).
LA PUTA HOSTIA EL VIDEO!
Como mola la triple patada de Ayane hacia el aire!

PD: como puede Christie luchar con esa.... chaqueta? Y que no se le salgan? ein? ein? ein? ein? ein?
Henky escribió:No se. Veo este video y luego leo a gente que dice que apenas se diferencia del DoA Ultimate y pienso que o estan ciegos, o no han jugado mas de 2 horas al Ultimate (o yo tengo un ojo clinico).
LA PUTA HOSTIA EL VIDEO!
Como mola la triple patada de Ayane hacia el aire!

PD: como puede Christie luchar con esa.... chaqueta? Y que no se le salgan? ein? ein? ein? ein? ein?

Tio acabas de hacer las 2 preguntas que me hice yo mientras veia el video xDDDDD
La chaqueta de christie y la patada de ayane, increible!!!

Muy cierto esode la gente que dice q es igual q el doa2u. se nota que no han jugado más que de pasada, por que si alguien se ha echado las 56horas de juego que le he pegao yo, sabe ciertamente la diferencia que hay xD
Es que tambien DOAU es uno de los juegos que mas Exponen el Hard de la CajaX ;-)

Este es "Parecido" mas no igual, ya se veran sus diferencias, ademas de que su estetica sigue igual y por eso la razon de que no se noten tanto esas diferencias, pero de haberlas, las habra :)

Saludos
6 respuestas