[DOA4] Logro de cero puntos o_O!!

Por lo visto dicen que si pierdes 5 veces seguidas en el live, desblokeas un logro de cero puntos.

Tambien dicen que los finales de los personajes estan dotados de gran contenido respecto a historia.
Mientras que el de Zack es una parodia de Indiana Jones/Bugs Bunny/Mortal Kombat.
Sly_Marbo135 escribió:Por lo visto dicen que si pierdes 5 veces seguidas en el live, desblokeas un logro de cero puntos.

Tambien dicen que los finales de los personajes estan dotados de gran contenido respecto a historia.
Mientras que el de Zack es una parodia de Indiana Jones/Bugs Bunny/Mortal Kombat.

Dios!! como aguantar a la espera!!!!!
Veremos como el tema del online.. y a por el de cabeza [tadoramo]
[boing] [boing] [boing] [boing] que salga ya el juegoooo
rapt0r escribió:Veremos como el tema del online.. y a por el de cabeza [tadoramo]

seguroque sera como el doaux , es decir una mierda integral, con lag a mansalbaaaaaa ratataaaa
Hay que decir que ITAGAKi dijo que se tiro 2 meses optimizando el juego por live.
Y las Innumerables retrasos que a tenido el juego a sido precisamente por eso, por dejar el modo de juego online funcionando de pu madre.
calma pronto llegara..no queda ya casi nada
Sly_Marbo135 escribió:Por lo visto dicen que si pierdes 5 veces seguidas en el live, desblokeas un logro de cero puntos.

Tu veras, cuando salga el juego no habra quien jugue por el live, todos paraos esperando que el otro le de manteca hasta que se acabe el tiempo para conseguir el logro [qmparto]

salu2 [beer]
Yo creo que realmente este DOA esta pensando mas que nada para el Live, solo hace falta ver los logros. Seguro que se juega igual de bien que el project 3 [oki]
B4RR1K4D4 escribió:
Tu veras, cuando salga el juego no habra quien jugue por el live, todos paraos esperando que el otro le de manteca hasta que se acabe el tiempo para conseguir el logro [qmparto]

salu2 [beer]

Jeje por una partye me tira el rollo de tener todos los logros incluso ese, pero por otra parte pienso que cualkiera q me vea con ese logro desblokeado pensara q soy un pakete xDDDD
Al final la versión USA es region free? que esta tarde me lo pillo si eso.
Scatsy escribió:Al final la versión USA es region free? que esta tarde me lo pillo si eso.

Yo estoy a la espera de una respuesta, aunque todo parece indicar que si.... en principio esta en perfecto castellano :D
Pues nada mas lo tengais, comentad como va por Live!...

Yo lo veo muy parecido al fin y al cabo al DOA3, pero si en Live! va bien... es compra casi segura, porque llevo años deseando jugar a un juego de lucha online... y este, tiene que ser un vicio.

Si va como el PGR3 (osea, perfecto), muy posiblemente lo pille para despues de los examenes de Febrero :)
_Soberano_ escribió:
Yo estoy a la espera de una respuesta, aunque todo parece indicar que si.... en principio esta en perfecto castellano :D

x lo visto ninguna version es regionfree, toca esperar....

alguien sabe si se a comentado x hay ke tal va x el live¿¿
Blastto escribió:
x lo visto ninguna version es regionfree, toca esperar....

alguien sabe si se a comentado x hay ke tal va x el live¿¿

Segun dreamgames, no hay ningun problema http://www.einnova.com/dream/x360-juegos-usa.htm

De todas formas yo tampoco estoy muy puesto, y tambien estoy a la espera de que alguien me lo confirme :)
14 respuestas