DOA4 mañana en Dreamgames

Yo he ido esta mañana y aun no los tenian y ma dixo ke no cojina ya ni reservas para la semana ke viene de los pocos ke le traen.

Yo me pregunto de dnd los ha sakado, en play-asia pone ke hasta dentro de 1 semana no los mandan. Yo kreo ke ya me espero a ke salga aki, total, si tardan 1 semana en mandarmelo y me va a salir 20€ mas caro, no merece la pena...
pues seguro que lo que tu dices mejor ya esperar y no comprar nada en esa tienducha y se los coman cuando los traigan.
"tienducha" o no mientras me den el juego por mi perfecto.

Un Saludo.
sabéis si se puede pagar con tarjeta en dreamgames?

un saludo
Efectivo satellite nunca tarjeta en Dreamgames.

Un Saludo y te veo alli a las 16:30 jejej ;)
ok, gracias Raddix, por cierto que putada que "casualmente" el vale descuento ya ha caducado.. ya se podían echar al rollo y hacer el descuento de 5€ después de la demora de la entrega del juego..

un saludo
Hey chavales que he llamado a strike-games y a las 5 sale mi DoA 4 hacia Elche para que lo tenga el sabado por la mañana, pedazo de vicio que me voy a pegar por live....
Yo tambien lo he pillado en strike-games y tambien lo recibire el sabado por mrw.
Dios no se que hacer pa matar el tiempo arggggggggggggggg
no, dreamgames solo admite efectivo... y no les pidas ticket de compra...

newdreamer
pues nada, en cash y punto x) eso sí, como lo tengan ya sabéis de uno que va a reventar botones esta tarde..

un saludo
yo e estado toda la mañana llamando a dreamgames y siempre esta comunicando.

sabeis de otra tienda que acepten pedidos por telefono que tengan estos juegos RR6 y el DOA4?

saludos.
Funciona el dead or alive con cable VGA?

Un saludo y gracias

newdreamer
newdreamer escribió:Funciona el dead or alive con cable VGA?

Un saludo y gracias

newdreamer

Si funciona (o eso dicen xD).
Pues yo si todo va bien, lo tendre mañana via UPS con calendario incluido [jaja] [jaja] [jaja] (espero ke tb lleve la cajita especial)
Realmente patetica la actuacion de esta tienda.

Mandar al garete la primera lista de reservas.

Han perdido un cliente
Patan69 pasate por strikegames k tambien lo han recibido, lo que no se seguro es si les quedará en stock o no. En dreamgames me han dicho esta tarde a las 8 que el lunes reciben mas unidades.
ZeRd0 escribió:Hey chavales que he llamado a strike-games y a las 5 sale mi DoA 4 hacia Elche para que lo tenga el sabado por la mañana, pedazo de vicio que me voy a pegar por live....

Por cierto el sabado trabajan???? lo digo porke yo tambien lo he pedido y me han dicho que hasta el lunes nanai porke no curran los sabados [toctoc]
bueno sol odecir que funcina que te cagas, por lo menos es un xbox 360 conectada a un samsug de 32 por videocomponentes, es una pasada de juego la verdad, y el live es flipante, va muy muy bien, bueno decir que lo consegui en la tienda que comentais, les llame reserve hace dos dias, y ayer fuy a por el y me lo dieron, bueno reserve dos y em dieron dos, uno para mi y otro para mi vecino, aunque mejor dicho fue el quien se lo curro XES, venga un abrazo
yo ayer estuve por sol y me pase por dreamgames haber si tenian el juego,y si,lo tenian,pero todos estaban reservados,pero el subnormal que te atiende me dijo que me pasase a ultima hora que si le quedaba alguno me lo vendia:O

saluds
67 respuestas
1, 2