DOA4 mañana en Dreamgames

Bueno pues eso que al final resulta q si es compatible o por lo menos eso se comenta y mañana lo traen a Dreamgames (eso dicen!!).

Yo personalmente me lo pillo!!

Un Saludo a todos.
Si lo pone en la web. Alguien ha llamado a la tienda??
Yo voy a mantenerma un poco al margen pos si las moscas [agggtt] .. Que estos con tal de darse publicidad ....... [lapota]

Salu2 pa to2
Es compatible 100% a 60Hz , en teles q solo soporten 50Hz no tira ni patras, asi q ya sabeis por si las moscas aseguraos antes de q os vaya a funcionar.

Un saludo.
email de strikegames

Hola,
enviamos este mail urgente porque creemos que es de interés general para los
jugones de la Xbox360.

Según nuestras fuentes el Dead or Alive 4 finalmente SI es REGION FREE, pero
únicamente si se tiene la consola configurada a 60 Hz, no funcionando si está
configurada a 50 Hz.

Hemos pedido varias unidades para probarlo físicamente en la tienda para que no
haya ningún tipo de error al respecto, procediendo a los envíos pertinentes con
la seguridad de que no va a haber ningún tipo de problema con dicho juego.

Aquellos que hicieron la reserva anteriormente y se canceló hace poco tendrán
preferencia a la hora de las reservas si lo indican en observaciones al volver a
realizar su pedido. Así pues todos aquellos que estén interesados en dicho juego
que hagan las reservas oportunas, vendrán unidades muy limitadas y se servirán
por estricto orden de reserva.

Gracias por vuestra atención y disculpas por este \"mareo\" con este gran juego.

Un saludo.
Puf, me pilla de camino a casa y es el juego q qiero pillarme pa la consola, xq estuve a punto de coger el NFS, pero no se, dije: "me vi a esperar pa un juego q me vicie más". Porq el precio es ma o meno como el PAL (65€ menos los 5€ de descuento q SE SUPONE te tienen q aceptar). Pero no se, según me de mañana lo pillare o no. Depende como me levante. Q este mes tengo muxos gastos y aunq tengo pasta de sobra soy un caprixoso de mierda y se q este fin de mes me vi a acordar de esos 60€ XD.
Ya mañana según me de os digo si lo he pillao o no. Otra cosa es q hay q reservarlo en la tienda el jueves no? Pero amos yo si voy x el q qieren, q diga: "hola, qiero reservar un DOA4... y q me lo des ahora mismo" XD.
Weno pos na ya vere q hago, saludos
Por favor, si alguien lo compra (radixx no?) que ponga aqui si funca o no correctamente.

Por que si finalmente el unico "impedimento" son los 60hz, me lo pillo de cabeza, que eso del 20 de enero en las tiendas.... no se lo creen ni ellos ¬¬.

Venga un saludillo y ya falta menos para pegar palizillas en el live ^^

PD: Dios que reyes voy a tener [babas]
Espero q salga mañana y lo comento por aqui np ;)

Un Saludo!!
Yo he llamado esta mañana,tenia el juego reservado desde hace 2 semanas y me han dicho que esa lista de reservas se "borró" ¿y yo como me entero de si se ha borrado esa lista?Ahora me dicen que llame mañana por la tarde o que a lo mejor llega el lunes
Yo cada vez que he visto un juego que me interesaba(sobre todo retro) en la pagina de Dreamgames,he llamado y me han dicho que no lo tenian...pero que tenian este otro...para mi la pagina no es muy de fiar,mejor llamar por telefono.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según comentan en "vandal", el juego SÍ ES region free, y funciona la versión usa en las pal.
se sabe algo si el usa esta censurado por un casual?? lo digo porque como son asi de "special". ya que esas braguitas qeu salen me gustaria poder verlas yo tb. [fumeta]
Imagen

Venden la USA o la JAP????

Me contesto yo solo. es la USA.

Confirmado en play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-70-1666.html
Yo me lo he pedido ya....ya contaré.

Salu2
Pos entonces va a ser verdad, asi ke el dia 5 ire a por uno, 65€ me parece un buen precio para un juego de importacion, ademas, con el descuento de 5€ que imprimes en la pagina se te keda en 60€, mas barato ke cnd salga aki.

La version europa no traera ninguna clase de add ons ni nada asi no? Son iguales, salvo por el idioma del manual no?
menudo cachondeo, yo les he llamado también, pues lo reservé la semana pasada, y me dicen que la lista se ha borrado.. y bueno.. que hay que volver a apuntarse, total, lo he hecho.. y dicen que o les llega mañana o para el lunes..

si llega mañana me lo pillo, si no, espero a que salga en CM..

un saludo
una preguntita.
donde esta para seleccionar los 60hz por que yo no lo he visto por ningun lado yo tengo un hdtv lo tengo puesto en 1080i pero ni idea de donde se cambia a los 60hz no lo he visto
donde se encuentra..........
Solo se pueden elegir los Hz en salida analogica, en digital (hdtv) no se puede.
Coolpix escribió:Solo se pueden elegir los Hz en salida analogica, en digital (hdtv) no se puede.

Pero entonces rulara o no con cable VGA? Supongo que si.....
entonces para la gente como yo que tiene una TV de alta definicion nos funcionara?
pene escribió:entonces para la gente como yo que tiene una TV de alta definicion nos funcionara?

yo creo que si porque por lo menos en mi monitor CRT me sale la resolucion y los herzios, y siempre estan a 60Hz.
Creo que la configuración predeterminada HDTV ya es a 60hz por defecto. Lo contrario sería un absurdo. En todo caso el primero con HDTV que se haga con el juego que comente a ver que tal ya que a mi también me interesa.

Un saludo
Coolpix escribió:Pos entonces va a ser verdad, asi ke el dia 5 ire a por uno, 65€ me parece un buen precio para un juego de importacion, ademas, con el descuento de 5€ que imprimes en la pagina se te keda en 60€, mas barato ke cnd salga aki.

La version europa no traera ninguna clase de add ons ni nada asi no? Son iguales, salvo por el idioma del manual no?

No se donde ves el mas barato ke aki. Aki costara 59'99 euros en game, si lo reservas por web 56'94.

Alguien que sea asiduo a las llamadas a dreamgames, ke llame si puede y pregunte si la caja es simple como todos los juegos de Xbox 360, o viene con la caja especial, igual que la edicion japonesa.
Pensaba ke costaria 65 o asi en game como la mayoria.

Y en HDTV claro ke tirara, es 60hz, no hay problema en eso.
Yo prefiero esperar un par de semanas y comprarmelo por 50€ (cortesia de puntos de game) a comprarmelo por 65€ y que leugo no chute, ademas con todo lo que he esperado ya, puedo esperar mas.
Sly_Marbo135 escribió: ademas con todo lo que he esperado ya, puedo esperar mas.

100 duros a que no :-|
pues yo ya lo e pedido d nuevo...k llegue ya x dioooosss!!
hombre yo puede q lo coja, viene en español, es compatible, funciona el live, te cuesta lo mismo y lo tienes 15 dias antes (si es k no se retrasa...)

lo unico q pierdes es kel manual/la caja vendra en ingles.

yo creo q merece la pena pero yo esperare, pq me he gastado hoy 70 euros en el PES 5 y no kiero gastar mañana otros 60.
en strike-games me han dixo k si no pasa nada mañana lo mandan y para el sabado o el lunes lo tengo aki [angelito]
esperemos k se kumpla....
El juego no tiene region free ya ke en la tienda de mi amigo aki en valencia encargaron un huevo de unidades y a resultado ke no tiene region free tomad la direc de la tienda ke tiene mejores precios ke dreamgames...http://www.strike-games.com/b2c/
pero esque la gente no se entera, si entrais en la pagina de strike-game mirais arriba del todo dentro del rotulo y se vera en mayusculas DEAD OR ALIVE 4 REGION FREE 60 HZ , esque la gente se entera menos...
sacado de la web de strike games

"• Juego versión USA.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360."

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=926

Esto va a ser fatal para nuestra paciencia...

newdreamer
mil pendones ke no entro mucho en la pagina solo lo vi cuando le trageron y lo probaron alla en la tienda
En los foros de ntsc-uk (especializados en temas de import y tal) hay un thread sobre DoA4. Lo pongo aqui por si alguien se aburre y quiere leer un rato:

[url=http://]http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=41529&page=17&pp=10[/url]

En esta pagina en concreto uno de los foreros nos cuenta sus experiencias. En 50Hz el juego arranca pero los mandos no le funcionan, mientras que en 60Hz y HD le funciona bien.
Mañana estara currelando por callao y la tentacion de ir a dreamgames va a ser insoportable ratataaaa

Si me vence la tentacion lo probare y ya comentare...
DIOSSSSSSSSSSS no cogen el TELEFONO grrrrrrrrrrr
jajajajaja

Bueno paciencia xdd.

Un Saludo!!
jajajaa k nervios tenemos!yo stoy deseando k me llegue ya para jugarlo!!!e comorao 3 paketes de pilas para los mandos!!!jajajajajja dios k vicio!!!
No joooodas que al final si que es compatible!!

Joder no me pilla lejos pero paso de que no esté todavía, teléfono siempre comunicando. Alguién que haya llamado, que diga que le han dicho!
Yo a lomejor lo pido a link-sang y me llega para el lunes o martes el envio es gratis por lo que dicen y es USa su precio es de 57,85€ mas rentable pero ahora que esta en esaña me va mejor voy a pensarlo y ya vere si pedirlo a strike que ya e pedido muchas cosas o a link sang
lexus escribió:Yo a lomejor lo pido a link-sang y me llega para el lunes o martes el envio es gratis por lo que dicen y es USa su precio es de 57,85€ mas rentable pero ahora que esta en esaña me va mejor voy a pensarlo y ya vere si pedirlo a strike que ya e pedido muchas cosas o a link sang

Si lo pides a lik-sang usando envio gratis no lo tienes para el lunes o martes. Con envio gratis, suelen tardar 10 dias. Algunas veces, muy pocas pa decir la verdad, tardan menos de 10 dias, y algunas veces, unas cuantas de echo, tarda mas de 10 dias, pudiendo tardar hasta 1 mes.

Si lo quieres para el lunes o martes, tendrias ke usar envio urgente, y envian por UPS, otros 20-25 euros sino recuerdo mal.
Henky escribió:Si lo pides a lik-sang usando envio gratis no lo tienes para el lunes o martes. Con envio gratis, suelen tardar 10 dias. Algunas veces, muy pocas pa decir la verdad, tardan menos de 10 dias, y algunas veces, unas cuantas de echo, tarda mas de 10 dias, pudiendo tardar hasta 1 mes.

Si lo quieres para el lunes o martes, tendrias ke usar envio urgente, y envian por UPS, otros 20-25 euros sino recuerdo mal.

Joder, pues ya esta, lo pedido a strike-games pero es una monstruidad se llevan un 4% los de MRW, es decir que te sale por unos 78€ (aproximado) pero igualemnte ya lo e pedido a contrareembolso, estas obligado a llamar para confirmar el pedido?
EDITO:
E acabdo de llamar y lo e confirmado dios para el lunes o el martes dios !!!!!!!!!
Pues a mi en strike-games me cuesta con gastos de envio contrareembolso : 72,50 euros, creo que te has equivocado lexus...
alguien que sepa si en dreangames lo tienen ya si o no porque me gustaria pasarme hoy a por el pero vivo muy lejos de hay y paso de pasarme para que luego me digan no hasta el lunes nada porque son muy mamoncetes y hoy parece que no cojen el telefono.
no hace más que comunicar..

un saludo
a mi en strike-games tampoco me cogen el telefono...no para de comunicar...
Bueno x fin me pillaron el telefono y me han contado que esta a las 16:30 pero si lo tienes reservado(cosa que hice ayer) y 65 Leuritos a pagar, asiq ya os comento por la tarde (SI ESTA EL JUEGO).

Un Saludo.
ooooooh yeeaaah

a las 16:30 estoy allí x))

un saludo
yo tambien he llamado y dicen solo las reservas que ya lo tienen sabeis otra tienda en madrid que lo tenga de importacion?
por que ellos lo van a vender a sus colegitas como siempre pasa con esa cutre tienda
67 respuestas
1, 2