DOA4 no carga el perfil

Wenas gente.

Estuve el finde pasado en casa de unos colegas jugando con la consola al DOA4 en 2 jugadores y pudimos jugar bien al DOA4 utilizando todos los personajes que tenia desbloqueados y cuando llege a mi casa con la consola la enchufe para echar unas partiditas yo solo y el juego, y arranca sin el perfil cargado y como si empezase de nuevo. Lo curioso esque no esta dañano, porque me salen todos los logros del DOA4 en mi perfil y los demas juegos cargan perfectamente.

¿Alguien sabe como recuperarlo, activarlo o el porque?

AA, la consola no se conecta a Internet y no tengo la cuenta Live activada, y por ahora no pienso connectarla.

Un slaudo!
El DOA4 tenia un bug que te borraba la partida guardada si encendias la consola con el juego dentro. A lo mejor es eso lo que te ha pasado. Si la hubieras conectado a internet para bajarte la ultima actualización probablemente no te hubiera pasado. Ahora mismo no creo que tenga solución.

Salu222
pues algo asi me paso a mi con el PES6 ayer encendi la consola tenia el perfil eche un par de partidos y al rato mire el perfil y todo borrao solo 3 partidos jugados y con la gente que juge lo mismo
pues lo cierto eske he arrancado la consola un porron de veces con el juego metido y nunca me habia pasado nada. Como ya dije el perfil de DOA lo tengo en el gametag con los logros y todo.

La consola tiene la actualizacion del Forza2 instalada.

Salu2 y gracias por las respuestas
Hola, te cuento mi caso

Cuando compré el DOA4 ya habia leido lo del BUG del Juego ( se corrompe el perfil si enciendes con el Juego Dentro ).

Pero como no me lo hacia nunca, pese que mi nueva 360 con HDMI traia en el sistema ya una actualización que corregía el BUG. Gran error, un vez, al cabo de muchas veces que "sin problemas", me corrompio el perfil y aunque mantengo los logros, todos los personajes y trajes... los perdí. Conclusión el BUG no se manifiesta automaticamente, sino sale al azar cuando enciendes con el juego en la bandeja.

Me dí de alta en LIVE, para jugar el Halo 3 principalmente, y una tarde probe el DOA4, lo primero que hizo en la partida online es descargar un par de actualizaciones y desde entonces DOA4 ya no me ha dado ningun problema.

Date de alta al menos el mes gold gratis, actualiza y...
Nos vemos, y si es por el Live nos pateamos un rato ;)
A mi nunca me ha pasado lo que dices y el doa4 es el juego q más tiempo ha estado en mi 360, aunque tb es cierto que he actualizado siempre por internet...

Lo que sí que me ha pasado, pero contadisimas veces (de creo que unas 300 veces o así q haya puesto el juego unas 2 o 3), que se me carga los personajes pero el mando me aparece desconfigurado (en todos los botones pone No Use, vamos).

Lo de la cuenta LIVE tienes meses gratis en 3 cuentas, lo q (creo) q puedes hacer es crearte otro gamertag para activarla online, disfrutar tu mes gratis y luego activar el tuyo propio, no? (al menos creo q se puede hacer así...)
Hey no hace falta ser gold para que te actualice el juego, solo ponerlo cuando estas conectado a internet. Recomiendo mucho la actualizacion porque ademas de corregir ese error, nivela mas a los personajes, modificando el daño y los efectos de algunos golpes.
6 respuestas