DOA4 no pirula

Pues lo acabo de comprar y resulta que al meterlo8endos consolas que tengo dos 360) en ninguna de las dos rula el pad,es decir,meto el jugo y arranca y todo parece perfecto pero en la pantalla de presionar start no hace nada de nada y es como si no reconociera el pad (el boton guia si lo reconoce)

a alguien mas le pasa algo parecido?

saludos
¿Tienes la consola configurada a 60Hz? mira que si no el juego no va (por si fuera eso).
i por esas cosas de la vida no te as leido el cacho de papel que tiene el juego DELANTE de las intrucciones que dice que solo es compatible con 60 hz verdad???
juass... es broma
es porque tienes la tele o la consola a 50 hz.
pos como que tele no tengo compatible a 60 hz o sea qie si es eso mal vamos xDDDDD
A mi me funciona pero juro que no encuentro lo de configurar los hertzios por ningun sitio
cambialo porque no hay manera de arreglar eso... y ve consiguiendo una tele nueva porque me parece que esto se puede hacer norma en el futuro.
En el interface vais a sistema configuracion de pantalla pal 60 herzios teneis q ir a configuracion de consola antes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otro igual, ponerlo a 60 Hz hijos mios xD
QUE NO VAAA!!!!!!!

Ya lo puse a 60 hz y sigue sin ir o es que no me explicao bien?

warras que sus quiero fundir CATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
XP10SIV escribió:QUE NO VAAA!!!!!!!

Ya lo puse a 60 hz y sigue sin ir o es que no me explicao bien?

warras que sus quiero fundir CATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si tu tv no acepta 60hz es logico ke no te funcione, en la caja lo pone claro, only 60hz, si lo compraste hoy llevalo y ke te lo cambien, x ley el primer dia te lo cambian por cualkier razon, incluso xke no te gusta, y si tiene mas... puessss kizasss, sino compra cable vga, ke monitor tendras :P
XP10SIV escribió:pos como que tele no tengo compatible a 60 hz o sea qie si es eso mal vamos xDDDDD
Jur! ¿no es compatible con 60Hz?, ¿puedes decirnos que marca/modelo tienes?

¿No sera esta?
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

PERDON por la broma!

Saludos!
Una duda, es que a mi no me sale lo de los Hz. Será porque la tengo puesta por vga?
Edusoft escribió:Una duda, es que a mi no me sale lo de los Hz. Será porque la tengo puesta por vga?
Claro, si la pones por VGA no te sale.

Saludos!
MrSiir escribió:Jur! ¿no es compatible con 60Hz?, ¿puedes decirnos que marca/modelo tienes?

¿No sera esta?
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

PERDON por la broma!

Saludos!

Jajajaja pos no es coña pero la tele de la abuela de un amigo mio era casi como esa pero mas grande y de madera también y acepta los 60hz perfecto xDDDD es buenisimo.
13 respuestas