Bueno, como bien dices, lo princiapl de un juego de lucha es que sea divertido, la pena es que virtua fighter no lo es. A ver a que amigo llevas a jugar contigo sin que tenga que estar 2 horas para aprender a controlar a un personaje. Por cierto, lo peor de todo es lo que cubrirse con un boton, corta enteramente el escaso ritmo de juego y bueno, a que genio se le ocurrio que para hacer una cogida agachado haya que darle a todos los botones?. Es como si para dar un puñetazo normal hubiera que pulsar tres veces un boton y cuatro una direccion.
La verdad es que un juego aburrido de ver y de jugar, desde mi punto de vista.
Lo del diseño de personajes generico, segun dice el compañero, creo que hasta SEGA se ha dado cuenta de lo mal que lo ha hecho y ha añadido trajes alternativos que le dan algo de personalidad a los personajes. O es que Sara lleva para luchar ese traje de noche.
Al no tener historia ni nada, hace que solo te interese un personaje en concreto, no hace falta hacerselos con todos ni nada, en vf hay que preguntar a quien manejas, no creo que mas de dos personajes.
Bueno y ya podian haber cambiado a Dural, que ya van 5 partes con el mismo patetico jefe final que mezcla los movimientos del resto.
La personalidad en los personajes de lucha es muy importante, ¿por que chun li es recordada por todos?y ¿por que zangief es tan patetico?. Una historia hace a un personaje mas real, que tengas mas interes en manejarlo. Cierto que Goh tiene algo de personalidad e incluso Vanessa, pero para de contar.
Hazte el doa desde el 1 hasta el 5, cogiendote al mismo personaje y veras como el personaje ha ido evolucionando, hay historias tontas, pero tb hay grandes historias ( ver intro de DOA ultimate). Pues eso es trabajo, trabajo que se ahoran los de SEGA.