DOA4: precio (40€?)

hola. he visto que en la pagina del game esta el dead or alive 4 a 40€ ¿es cierto? ¿esta a ese precio en las tiendas?. y otro asunto, ¿merece la pena? supongo que la mayoria me direis que si pero quiero ver opiniones. y sobre todo saber el tema del precio, que me ha sorprendido sin estar aun en classic.

gracias ;)
El Centinela escribió:hola. he visto que en la pagina del game esta el dead or alive 4 a 40€ ¿es cierto? ¿esta a ese precio en las tiendas?. y otro asunto, ¿merece la pena? supongo que la mayoria me direis que si pero quiero ver opiniones. y sobre todo saber el tema del precio, que me ha sorprendido sin estar aun en classic.

gracias ;)

No tengo ni idea de lo del precio, pero te aseguro que es el juego que mas horas he jugado en la 360 junto al Oblivion. Merece y mucho la pena, sobre todo por el Live.
yo ese juego aber si m lo compro o algo,pero esk tendrian k bajar los precios d todos pork son muy caros los putos juegos.YO de momento solo e visto ese juego jugar a la gnete yo nunca e jugado.
Me parece que en el bazar hay una demo... bajatela y pruebalo tu mismo.

Ami me dura una semana, ya luego me canso siempre lo mismo, se acabaron los alicientes y entre eso y lo mal que tiraba el Live (petadas, lag...) lo vendi. Hace unos dias volvi a jugar con un colega y sigue siendo la misma Mier... Y mira que me encanta el 3 y el ultimate, pero nada, el live se lo han cargado.

Ya eso depende de ti, yo sigo jugando al 3 con los colegas ^^
ese es su precio desde hace una temporadita ya
El juego, al menos en GAME, esta a 36€ nuevo y a 30€ de 2º mano. y merece la pena por ese precio si te gusta la lucha.

salu2
El precio official del corte inglés son 40 euros tambien. Yo me lo compre alli.
Si ke esta a ese precio yo na mas verlo lo pille,es muy bueno y si te gustan los de lucha estas tardando en pillarlo.Graficamente es excelente,muy rapido....en fin un caramelito a ese precio [chiu] .Saludos,Fuerza y Honor.
7 respuestas