[DOA4] Publicidad Americana

Me llama la atencion el traje de Ayane en el cuadrito de la derecha. Me gusta :)

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wapa wapa wapa XD
menuda indecision, no se cual piyarme junto con el pgr3... esto no es justo
A mi me pasa igual kiero el doa4 y el pgr3 :( pero tendre q decantarme por uno (el q verdaderamnte este con el 50%)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa mi el pgr3 es obligado, ahora bien... pdz o doa4? es q el doa4 es mu bonito, y las tias tan mu buenas, pero a mi esos juegos me duran 1 dia... creo q me lo piyare, pero de 2º mano [decaio] de toas formas podrian poner los primeros juegos todos a 30 euros, seria un puntazo [babas]
Mas puntazo seria que te ragalaran uno al reservar [666]
Yo con lo que flipo es que los tios siguen mejorando los modelos y el estilo de los CGI y ¡¡¡SIGUEN USANDO LOS MODELOS DEL DOA2 EN EL JUEGO!!!

Tenia que decirlo, pero no quiero empezar otra vez con lo mismo. No lo tengais en cuenta...
Que quieres decir con los modelos del doa2?
mcklain escribió:Yo con lo que flipo es que los tios siguen mejorando los modelos y el estilo de los CGI y ¡¡¡SIGUEN USANDO LOS MODELOS DEL DOA2 EN EL JUEGO!!!

Tenia que decirlo, pero no quiero empezar otra vez con lo mismo. No lo tengais en cuenta...
Joer, eso pasa por no usar pantallas de alta definición. Aún así con el DOA2U yo sigo viendo aristas en los personajes, en DOA4 no. No empecemos de nuevo con la discusión estilo Anime vs Realismo.

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:wapa wapa wapa XD
menuda indecision, no se cual piyarme junto con el pgr3... esto no es justo

Desgracidamente no creo que te tengas que preocupar..... [decaio]

Si no recuerdo mal el doa4 al final se a retrasado y no va a salir acompañando a la consola.

Asinque tranquilo, tendras uno menos donde elegir.... al igual que yo que ya tenia el dinerito y las ilusiones guardadas para este doa [decaio]

PD: Por cierto estoy con Diskun, no empezeis otra vez con el tema del anime/realidad que toca ya un poco los webs y no se se saco nada en claro.

Ya veremos cuando salga, aunque tendreis que mirar los poligonos cuando esteis tirando en el suelo... que es donde vais a estar cuando seais tan insensatos de luchar contra mi [sonrisa] [looco]
Diskun escribió:Joer, eso pasa por no usar pantallas de alta definición. Aún así con el DOA2U yo sigo viendo aristas en los personajes, en DOA4 no. No empecemos de nuevo con la discusión estilo Anime vs Realismo.

Un saludo

Me refiero al estilo de los personajes, que tienen el mismo del DOA2. Claro que en el DOA4 tendrán chorromil poligonos y se verá todo muy suave, pero no entiendo el porque usan un estilo para el juego y otro tan diferente para los CGI
Esta bien la publi, sin mas, teniendo en cuenta lo de si que puede dar DOA4 para publicidad

Sobre el juego, yo tambien pienso que le falta un punto de calidad tecnica, sobretodo en los modelos, pero aun asi me ha jodido mucho el retraso, y no lo entiendo, se retrasa aqui pero no en USA? no tiene sentido.
kolombo escribió:Mas puntazo seria que te ragalaran uno al reservar [666]

molaria mas una que te "regalaran" una tia asi al reservar [+risas]

no ahn dicho qu eel DOA4 se retrasa??a mi como me encanta la lucha este y mejora muy mucho el de Ps2 el Soul Calibur 3...y si SEGA saca su VF5 ya me da algo...

yo al final no se cual me pillare con el 50% creo que lo hare a sorteo por que los 3 me llaman mucho...

tambien veo muy logico el cambio ya que los tres juegos son apadrinados por M$...bueno de diciembre a enero no es mucho pero ya podia haber salido por lo menos para Navidad
}:/
Espero que con el doa4 PAL pase como con el doa3NTSC y el doa3 PAL, que el PAL estaba mas mejorado respecto al ntsc.
No estaría nada mal que el aspecto del DOA4 fuese más parecido al de las CG, especialmente como las del final de cada personaje del DOA3 (ejemplo el final de Brad Wong)

Saludos XD
13 respuestas