DOA4 USA tira en las pal......?

Pos me akaban de mandar este correo los de dreamgames:

Hemos recibido los primeros unidades de Dead or Alive 4 para el X-Box 360 y funciona el las consolas PAL (Totalmente en Castellano). Entonces hemos pedido mas unidades que van a llegar el jueves (5/1/2005). El precio será 65€ y si quieres recibirlo tienes que resérvalo ya en la tienda. No aceptamos reservas por email lo siento.

Gracias

Me lo kreo, no me lo kreo??
jajajaja, se aclaran o no?

mañana llamo a ver que ha pasado por que en un principio no funcionaba xD

un saludo
Yo lei en otra pagina de importaciones q no rulaban y lo pusieron en mayusculas para q lo vieran bien los clientes asi q no me fiaria nada de nada, y mas teniendo en cuenta q dentro de poco sale aki y no correras riesgos de no poder jugar al live y cosas de estas ;-)
pues acabo de mirar de nuevo la web de dreamgames y confirman que funciona en las PAL, yo flipo.. de cualquier manera mañana voy a por el mio xD

un saludo
Aqui la cuestion es intentar hacerse con uno y probarlo y ya esta. Pero haber quien es el guapo k se moja y se arriesga.

Por que los notas esos de dreamgames un dia dicen negro y al otro blanco.

No se si arriesgarme la verdad :S (nadie conoce a un amigo o conocido o algo que realmente pueda verificar sin riesgo a tirar el dinero que realmente funciona??? (tambien por live.))

Saludos y venga, que ya queda menos para pegar un par de palizas por el live [ginyo]
Pues sabiendo que el juego supuestamente ya sale aquí en territorio PAL el día 20 de Enero pues me parece una tonteria gastarse mas dinero de lo que costará aqui para que luego encima ni funcione... pero vamos he visto cosas peores [sonrisa]
Az@zel escribió:Pues sabiendo que el juego supuestamente ya sale aquí en territorio PAL el día 20 de Enero pues me parece una tonteria gastarse mas dinero de lo que costará aqui para que luego encima ni funcione... pero vamos he visto cosas peores [sonrisa]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] EXACTAO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El kaso eske 65€ importado y 60€ nuevo tampoco es tantisima diferencia....
hombre en game si tienes el folleto con los descuentos te cuesta 55€ [toctoc]
te digo yo que el doa 4 ya veras como no va a salir el 20 de enero, me apuesto lo que quieras a que se retrasa hasta principios de febrero
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Coolpix escribió:El kaso eske 65€ importado y 60€ nuevo tampoco es tantisima diferencia....

la gracia de importarlo es que te salga mas barato... si encima sale mas caro y con el manual en japones o ingles...
Yo lo habia pedido a mi dealer habitual de juegos USA, pero aun me tardará unos dias, estaban de vacaciones hasta el dia 2 y ahora resulta que se les habia agotado la primera remesa. En fin...

En mi caso tengo la firme decisión de pillar una consola americana en un futuro lo más cercano posible, asi que si me funciona en la PAL pues bien y si es que no, pues ya lo tengo para cuando me llegue la otra.
11 respuestas