[DOA4] Video Review IMPRESIONANTE

http://gametrailers.com/player.php?id=8842&pl=game&type=wmv

Disfrutadlo, pesa 125mb, pero merece mucho la pena. Si no... que me aspen xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
downloadinggggg

espero q no tenga spoilers... sino te aspo!! [jaja]
Pues un pokito eh? jeje
downlo, haber que tal esta [amor] [oki]
Lo acabo de ver... COJONUDO Sly, además si sabes un poquito de inglés te hace una review bastante completita del juego. Muy bueno esto de las video review, esta gente ha hecho más?

Un saludo
Ok, bajando Sly...
Me baja a 250 k , asi da gusto....
Porque sera que en todos los post del DoA me encuentro a los mismos frikis ( entre los que me incluyo )
[sati] je je je

La espera hasta el dia 20 va ser dura muchachos, yo estoy que me subo por las paredes...
y todavia hay gente que dice que esto lo hace una XBOX..vamos ni en su mejor dia... que juegue a los DOA4 y DOAU y despues a este... aunque no es una revolucion grafica es una evolucion y para ser el PRIMER juego de lucha de esta consola me basta...increible ojala no se retrase mucho y en enero lo disfrutemos..me encanta... [bye]
Muy guapo el video... con bastantes secuencias in game [amor]
Bufff el juego me flipa... nunca he dudado de el y desde el primer día lo he defendido de aquellos que dicen que esto lo hace la Xbox1 xDDDD.... pinta impresionante y de nuevo se lleva una notaza... le dan un 9´2 en lo único que flojea en la puntuación es en la historia algo lógico en un juego de lucha...
Story 7.6
Gameplay 9.1
Design 9.7

Muy bueno el video, si señor, pero lo que no me cuadra es lo de Story 7.6.... ¿ Desde cuando se valora la historia en un juego de lucha ? Que esto no es un RPG... Esta claro que esta bien que halla un hilo argumental coherente que le de vida a los personajes, pero juraria que es la primera vez que veo lo de Story en la valoracion de un juego de lucha....
Manjimaru escribió:Story 7.6
Gameplay 9.1
Design 9.7

Muy bueno el video, si señor, pero lo que no me cuadra es lo de Story 7.6.... ¿ Desde cuando se valora la historia en un juego de lucha ? Que esto no es un RPG... Esta claro que esta bien que halla un hilo argumental coherente que le de vida a los personajes, pero juraria que es la primera vez que veo lo de Story en la valoracion de un juego de lucha....

a mi no me cuadra que le pongan tanpoco en ese apartado por que los juegos de lucha SI tienen historia pero más los DOA...pero bueno le ponen global un 9.2 solo estoy viendo puntuaciones de 9 para este juego.... [beer]
Perdonad por este ataque de frikismo, es un pequeño homenaje al DoA4, para mitigar nuestra espera y animar un poco el cotarro de los DoA Frikis ;-)
Imagen
Imagen
Imagen

El que mas me costo conseguir fue el edicion especial Jap de Dreamcast....

Un saludo Frikis....
Cabronazo me das envidia mal sana jajajajaja XD
Diossssssss, acabo de llegar ahora mismo y menuda Sorpresa.

Dicen algo interesante en la review?? Si alguien se currara un Srt de sub.... seria un detalle vaya [360º]

PD: Por cierto muyyyyyyy guapo el hayabusa. Hasta cagando queda como dios.

Bueno...... todos menos los dobles falsos ¬¬

http://i360.com/events/ax2005/photos/je-DSC03660.jpg

Saludos [jaja]
Joder a ver si ahora que ya tienen este acabado anuncian de una puta vez y de forma oficial el Ninja Gaiden 2, que a ese si que le tengo unas ganas tremendas!!!!
Aunque supongo que esperarán al E3 para hacer una presentación por todo lo alto.
Ahora que se pongan las pilas para un DOAXB2
Manjimaru escribió:Perdonad por este ataque de frikismo, es un pequeño homenaje al DoA4, para mitigar nuestra espera y animar un poco el cotarro de los DoA Frikis ;-)

Un saludo Frikis....

Lo que has hecho es que me entren mas ganas [sonrisa][sonrisa]... que salgaaa yaaa el juego joe [babas][babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ahhh que friki!!! yo kiero esa figura de kasumi!!!!!! [babas] [babas]
mu wapa la review, no tenia q haberla visto, ahora estare 15dias sin dormir esperando q salga el puto juego [jaja]
la review esta muy guapa :cool:
Por si tenía alguna duda en cuanto a este juego... ya se me ha pasado.

La repolla. Sólo me jode tener que esperar hasta e día 20.

Y para quienes dicen queesto no es una nueva generaciónsólo me queda decirles a ellos que ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

porque ayer me puse el DOA Ultimate y aunque es muy bueno NI DE COÑA se parece a lo que veo en este video.

PD: por Dios!!! que alguien me explique lo del dinosaurio del video!!!!
Esa figura de Kasumi me encanta :)

Un saludo
Jeje, me gusta que os haya gustado el video, la verdad es que pone los dientes muy largos, si. :Ð
kolombo escribió:Ahora que se pongan las pilas para un DOAXB2

Dios oiga tus ruegos, hermano de ávatar, Dios te oiga :-P :-P :-P :-P .
Si nos pone cachondos este juego, mejor no os menciono el doax2 xDDD
Itakagi dios.. no tenia ninguna duda de que volveria a conseguir sorprenderme...

Solo espero tener saneada la cuenta del banco para poder pillar este y ahorrar para lo que viene jurjurjur

S2
25 respuestas