DOA4 votacion

Encuesta
¿COMO CALIFICAIS EL DOA4?
53%
47
34%
30
7%
6
6%
5
Hay 88 votos.
DOA4 que decis merece la pena o no nos merece la pena comprarlo?
Vote que es un buen juego. Yo vengo del saga Tekken, lo juge poco en PS2 y Xbox el dead, ahora lo disfruto en 360 y la verdad es que me gusta bastante, no creas que te arrepientas si te gusta los juegos de lucha.
Salu2
Pues yo lo califico de excelente. Graficamente es el unico que no muestra ningun tipo de dientes de sierra en una HDTV. Y el modo online... requiere buenas connexiones pero es genial. Muy divertido, yo lo esperaba con ansia y la verdad no decepciona. Eso si si nunca has jugado a un DOA te desesperará un poco al principio, hasta que cojas el gancho (yo no note el cambio de dificultad que algunos dicen, es como DOAU de dificultad mas o menos)
A ver si vota mas gente que me lo voy a comprar mañana y quiero saber las opiniones de los demas. Eso si lo compraré de todas formas X-D
Para mi es la mejor saga de lucha, por lo tanto he votado excelente, me ha encantado los nuevos ajustes que les han hecho a esta cuarta entrega, aunque hay personajes que los han dopado demasiado como al Hayabusa.
pues a ver si al estar dopado me dan mas ganas de usarlo...porq el hayabusa nunca ma molao demasiado XD

joer q ganas de tenerlo entre las manos...a ver si hay suerte y lo encuentro por algun lado hoy jeje...va a ser q no
yo tb lo califico de excelente, le han subido la dificultad y la i.a la verdad esk segun el grado ke pongas, realmente se nota, el sistema de combos y combate sigue igual de frenetico o mas si cabe, los nuevos personajes son un buen valor añadido, y esteticamente es impresionante, en fin, lo ke un buen fan de doa puede esperar.

Atte
Evil Vega
Perdonar qeu os interrumpa,pero me podriais decir como se hace eso de poner lo de la botacion de bueno,malo excelente y demas....?es qeu yo no se hacerlo,no encuentro las opciones vamos...
bueno pero podia ser mejor pero para ser el primer juego de lucha de la consola me sobra...si luego hacen un VF y un SC para la X360 (no teno fe pero bueno) ya me corro de gusto... [sonrisa]
3 han votado que no les gusta,yo pensaba comprarlo mañana(reservado), por favor ,podeis contar que tiene de malo???

hay fotos de los trajes que se pueden conseguir???
graficamente es excelente y vicia mucho pero podrian haber ajustado un poco la ia de los contrincantes que es un poco abusivo el hecho de que la maquina te gane combates solo usando contras y que tu tengas que rezar para acertarle una a la maquina por lo demas es un juegazo
A mi me ha encantado, a cumplido todas las espectativas [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
excelente. seria perfecto, pero tiene una dificultad demasiado elevada. lo pase mal para terminar un modo historia en normal XD
Es buen juego, pero no llega para mi a excelente, le falta algo, la ia es para alucinar aveces los tienes para titeres empanados y aveces empieza el combate y te meten un combo que se emocionan y no te dejan ni respirar y te fulminan, pero muy recomendable para mi gusto
[360º] Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego de lucha(no es de mis generos favoritos), muy recomendable, para mi es excelente. [fies]
Par mi que sea dificl es buena,supone un reto mayor...
A parte de eso que defectos le veis? Puede contestar alguno de los que dice regular y malo? Que mañana lo compro y quiero estar seguroooooo [mamaaaaa]
delone escribió:Par mi que sea dificl es buena,supone un reto mayor...
A parte de eso que defectos le veis? Puede contestar alguno de los que dice regular y malo? Que mañana lo compro y quiero estar seguroooooo [mamaaaaa]

Yo aun no lo tengo, pero no me fiaría mucho de esas calificaciones de "malo".
Ya llevo aqui un tiempecillo, y siempre hay alguno que por hacer la gracia le da a "malo" por darle.
Quizas a alguno le parezca malo, pero vamos seguro que si le parece un juego para desechar, lo hubiese dicho, con unos argumentos claros!
para mí EXCELENTE x)

el que haya puesto lo de malísimo se ha quedado agusto..

un saludo
Creo que esta votacion nos dara valor a los que no tenemos el juego aun para comprarlo o no asi que los que digan que esta mal o regular ¿podrian comentarnos el porque?

Gracias a todos por vuestras respuestas y votaciones asi nos ayudais a muchos indecisos a decidirnos(que no esta la vida como para gastar mucho en tonterias JE JE JE).

Un saludete. :)
Pues yo me lo compré y de importación y la verdad, me ha decepcionado. Y eso que yo soy de los que le dedica tiempo a entrenar y demás, pero lo veo un juego más de apretar todos los botones y " que sea lo que Dios quiera" que un juego en el que tú controles a tu luchador y el combate al 100%.

Para que me entiendas mejor, es el extremo opuesto al Fight night, donde las luchas son largas y donde has de pensar y trazar una estrategia. En el punto intermedio estaría un Street Fighter, por ejemplo, o un Tekken.

A mí eso de que un combate con todos sus rounds dure unos 2 minutos... No me va.
Buenas, yo voy a comprarmelo esta tarde, espero que este en el Game [looco] He visto que alguien a comentado que por Live necesita buena conexion, yo tngo lo de NAT en estricta :( Y en algunos juegos como Perfect Dark Zero tengo que rezar para que me entre en una partida... Alguien me podria echar un cable en este tema de los puertos y todo eso pa mejorar la conexion? Mi problema esta comentado en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498706

Saludos
solo hace falta ver la votacion.

el 90% piensa q es excelente o bueno.

lo k esta claro es los juegos q estan saliendo al principio tienen una calidad impresionante [beer]
Los que voteis,tanto bueno como malo,podeis decir que os ha gustado y que no?
Es que yo soy uno de esos indecisos muy receptivos XD
Y ya que pido opinion,comentad algo sobre el live,que tal va por live y que modos tiene,por favor :)
Saludos!![bye]
Hombre es verdad que es muy rapidop(incluso mas por lo visto que doa3 que fue el ultimo doa que probado)y eso hace que parezca un machacabotones,pero cuando llevas un rato con el te das cuenta de que tiene mas profundidad de lo que parecia,aun asi,puede haber cambiado...a peor :S
muy bueno, la verdad es q va muy fino

muy recomendable

salu2
a ver a mi me ha gustado, pero mis juegos preferidos son de lucha.

Le he puesto un bueno y no excelente pq los graficos aunque son buenos, no probocan el impacto que en su dia probocaron doa3.

Se parece demasiado graficamente a doa2u, son mejores pero a simple vista no mucho, si lo miras con detalle si, pero te has de fijar mucho.
Ta guapo, no puedo decir k es exelente porke la verdad eske se parece muxo al de la xbox, yo cual no es malo, porke el 3 o el ultimate son espectaculares, pero con este juego no se nota el gran cambio d next gen...

pero si es muy muy bueno y muy muy recomendable
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es el puto vicio, así de simple. No lo enchufeis al live, acabareis enganchados de por vida [jaja]
28 respuestas