DoA4 y el japo pajillero

Atención a las capturas que se ha marcado un japonés con el Dead or Alive 4.
Yo por lo menos se las agradezco [looco] [tadoramo]

Blog de los de Game Over, unos hachas [sonrisa]

Cuidado con lo que haceis algunos al verlas [666]

Edito: Vaya mano de fotos hay posteadas un poco más abajo... Me parece que ya las vais a tener más que vistas algunos, se piden disculpas si ya están posteadas [tomaaa] y de paso por el título [+risas]
xDDDD
anda ke vaya panda..
depues de las idioteces en otro hilo sobre los "pobres" juegos que esta sacando la consola y que petardean etc me voy a divertir cno estas fotos...

[babas] que salidorros estos japones (y los de Tecmo) [qmparto] [inlove]
Pues si parece que tengan rabo...vaya paquete que se marcan... no seran traviesos?
jajajaja vaya peña!!jajajajaja como se rayan algunos!!! :Ð
Jajajajaja que buenas la fotos el tio tenia que estar muy atento para pillarlas
Si, si, "Japos salidorros" pero bien que mirais vosotros las imagenes xDDD (Por cierto, muy buenas xD)
Bueno, al menos me han ahorrado unas horas en el modo foto, xDDDD
[beer] [jaja] JAJAJAJA YO TB LES HUBIERA SACADO FOTOS JAJAJA Q YO SE Q AQUI MAS DE UNO CUANDO SE PILLE EL JUEGUE ARA LO MISMO.. O ESQ AORA TODOS VAN DE NIÑOS BUENOS..KAKJAJAJAJA MUY BUENAAA [jaja]
Wolfstein escribió:Pues si parece que tengan rabo...vaya paquete que se marcan... no seran traviesos?

No has oido hablar del monte de venus?
¿ Se apuntarán algún día todas las del DOA a la moda tanga ?
caren103 escribió:¿ Se apuntarán algún día todas las del DOA a la moda tanga ?
OMFG!!WTF!!ROTFLMAO! LOLOLOLOL!!! ([qmparto])

*Diskun reza a todas las deidades conocidas (Itagaki incluido) para que lo incluya en su próxima entrega

Saludos [chiu]

lol lo estoy viendo ya: DeaD or AlivE 4: TaNgA EdiTiOn

si eso no sube las ventas (y otras cosas que tb empiezan por v) en japón, nada lo hará [bad]

Quien sabe si en el bazar habran descargas de este tipo, mientras solo sean tangas para tias todo ira bien [jaja]
pues a mi no me mola mucho la idea la verdad XD
despues de ver ambos tipos en el DOAVolleyball...me gusta como está
Wolfstein escribió:Pues si parece que tengan rabo...vaya paquete que se marcan... no seran traviesos?

¿Es que no sabeis que las japonesas tienen los tobillos gordos y unos potorros de impresión? XD
Vaya "colgaos" estos japos [tomaaa]
Ufff, yo si fuera un par de dias a japon estaria mucho peor que ellos, por lo que comenta la gente que ha ido eske las tias son bastante "calienta pollas" y por eso van asi de salido, y si te van las japonesitas vestidas de marineritas [amor] [amor] y cosas asi puede ir con la cosita siempre contenta y calentita :-)
Si, allí la depilación a lo brasileña no se estila.

Hablando de marinerito, ¿alguien vió hace unos mese la campaña de captación de la Marina Japonesa? Yo flipe, un montón de japos bailando en una fragata vestidos de marineritos con sus pantalones acampanados y con música de The Village People..... In the Marin....... In the Marin (mi inglés no es muy fluido [Ooooo] ).
20 respuestas