DOA5 Confirmado!

Itagaki confirma que hará DOA5

http://www.doacentral.com

En la noticia que dice:

Here's yet again, another E3 follow up Itagaki Interview. This time, brought to you by our very own, DrDogg and his GameDaily crew. Interestingly enough, in this Interview, Itagaki confirms DoA5!
PUff si, tiene una credibilidad gameprotv como para tirar cohetes... Hast que no lo ha dicho alguien más no me lo he creido.

Increible, visito el foro todos los dias y no vi ese hilo xDDD ya me vale.

Perdon.
xcast escribió:PUff si, tiene una credibilidad gameprotv como para tirar cohetes... Hast que no lo ha dicho alguien más no me lo he creido.

No si yo de credibilidad no he hablado [risita]

Sly_Marbo135 no problem, pasa en las mejores familias ;)

Salu2 !
Itagaki ya hablo sobre lo del DOA5, dijo que la historia tendria un giro argumental muy grande y que habria una cambio radical de personajes, (se van muchos y entran muchos nuevos)
pues si el 4 no lo hicieron mejor "porque no quisieron" entonces el 5 sera igual, todo para ellos
Lo que estaba claro desde el principio es que no se iban a estrenar por primera y ultima vez en la next gent con un juego de lucha de doa.
sin duda una de las mejores noticas q podia esperar.
Espero que esté MUCHO mejor que el 4... ¬¬
Timelord escribió:Espero que esté MUCHO mejor que el 4... ¬¬

Joder, si fuera AÚN mejor que el DoA4 sería el mejor juego jamas creado O_O...
La mejora grafica en los personajes debe ser evidente, sino deberia ir pensando en cambiar de trabajo y dedicarse a los Talk-Show.
hombre alomejor me equiboco yo no jugue al Doa ultimaten pero he visto videos y los personajes no parecen haber sufrido retoques, pero aun asi la jugabilidad de este juego es de las mejores que hay en los juegos de lucha
Lo que no me extrañará es que el pelo de los personaje siguiese pareciendo cintas de VHS

Creo que Itagaki con el afán de conservar la estetica anime, no va a echarle huevos y cambiar el motor de físicas.
Yo pasé del Tekken3 (ps2) al Doa4 (x360), y evidentemente me ha enkantado!

El mejor ke he visto, y sin duda esperare a ese Doa5.

A por ellos!!! [fumando]
A ver si se centran y hacen un juego nuevo y no un refrito de fritanga.
Pues yo despues de decepcionarme un poco con el DOA4 no tanto por su sistema de juego sino graficamente (aunque creo que es por mi tele) espero ansioso este.

La velocidad del juego es espectacular y el saber manejar a un personaje es algo espectacular por los combates que se realizan.

PD: Si, la verdad es que lo del pelo es algo penoso de verdad,
El pelo, el clipping, el enemigo final; hay muchas cosas penosas en el DOA4, si lo compramos con el salto gráfico que supusieron el 2 y el 3.
Para DOAX 2 se ha creado un nuevo engine que soporta ya nuevos efectos ,que en DOA4 no estan. Itagaki no puede poner siempre la excusa de la estética porque al final le va a ir en contra.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que no me extrañará es que el pelo de los personaje siguiese pareciendo cintas de VHS

Creo que Itagaki con el afán de conservar la estetica anime, no va a echarle huevos y cambiar el motor de físicas.

Hay no te digo que no , todo lo controraio en eso lo has clavao [oki] . Fue el primer fallo que vi al juego, pero quitando los graficos de los personajes que a dije antes que me recordaban al DOA ultimaten la jugabilidad es muy buena y entretenida
20 respuestas